EStoy muy triste pero ya no he aguantado más, la novia de mi hijo lo trata muy mal y estoy cansada de hablar con él sobre este tema pero se ve que le da igual.
Siempre le habla con desprecio, como si sus opiniones no tuvieran validez, lo trata de tonto de que no sabe de lo que habla y lo que más me duele es que también lo quiere dejar como mal padre delante de los demás.
El viernes estuvimos con ellos cenando en un restaurante, venían una pareja amigos de ellos que estaban pasando aquí el puente de Andalucía, y fue empezar a hablar y ya empezó con las frases de tú que sabras, anda mejor callate y cosas así. La otra pareja estaba incomoda e intentaba tapar esos comentarios, pero yo ya me harté y le dije que no tratara así a mi hijo, que de tonto no tiene nada y que si tan mal le parecía todo lo que hacía qué que hacía con él.
No me respondió, se quedó callada ya que no se lo esperaba, yo me levanté y me fui y mi marido hizo lo mismo.
Esto que le he dicho a ella se lo he dicho mil veces a mi hijo y que no deje que lo trate así, que siempre está haciéndolo de menos.
Sobre las doce de la noche me llamó mi hijo echándome la bronca por dejarlo en vergüenza delate de sus amigos, y le dije que no aguantaba a su novia, que no quiero ni verla aún sabiendo que seguramente dejaré de ver a mi nieto, pero de verdad que no aguanto esta situación ni logro entender porque mi hijo se deja tratar así.
Me dijo que le pidiera perdón a ella, pero sin decirle que me lo había dicho él. Le dije que ni hablar y me ha dicho que sino lo hago que no vuelva a llamarle ni a ir a visitarle, que si no quiero a su «mujer» no lo quiero a él.
Así que imaginaos como estoy, destrozada, es mi único hijo y me mata que lo traten de esa forma. Él vale mucho pero no sé da cuenta.
No sé si volver a llamarle, pero lo que si sé es que o ella cambia de actitud o yo no pienso volver a verla ya que me hace mucho daño tratando así a mi hijo.