He dejado el trabajo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales He dejado el trabajo


  • Autor
    Entradas
  • Dafne
    Invitado
    Dafne on #779441

    Llevo hace dos años trabajando en un sitio con mucho estrés
    Ha pasado de todo, he reído muchísimo y he llorado muchísimo más. He salido reventada de tanto cansancio pero d eso se trata de trabajar. El problema surge que me han cambiado el horario por enésima vez, de un momento a otro, y esta vez he dicho que no. Tengo familia, niñas pequeñas y no puedo hacer planes porque no sé a qué hora saldré al.dia siguiente. M encomiendan las peores tareas y las más duras. Y nunca me he quejado pero el hecho que no se me valore y no se respete mi horario y mi trabajo me hace sentie que ya mi ciclo ha acabado en este trabajo. No puedo evitar sentirme muy mal, inútil y arrepentida. Necesitaba desahogarme un poquito, soy fuerte pero no siempre

    Responder
    CrazyPie
    Invitado
    CrazyPie on #779457

    No hacía falta dejar el trabajo. Existen leyes para proteger a los trabajadores de estas cosas, así que consultando con el estatuto puedes exigir tranquilamente que los cambios de horarios se comuniquen con la anticipación establecida, que entre turno y turno no pasen menos de doce horas, cuáles son las tareas de tu competencia…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #779487

    El horario te lo pueden cambiar por motivos muy muy determinados unas veces maximas al año no siempre, y ademas te tienen que dar el horario por escrito con semanas de antelación y nose puede cambiar, si no tenias que haber denunciado a la inspeccion de trabajo, o simplemente negarte y esperar que te depieran ellos, ahora te quedas sin paro siquiera.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #779612

    Bueno yo te entiendo y has hecho bien. NO hay que aguantarlo todo,como dicen podrias haber denunciado.. pero por como lo describes no solo era ese el problema y uno tiene que saber decir hasta aqui llego y que les den, seguro que encuentras otro trabajo. Ahora disfruta de tu familia. Has tomado la decision correcta para ti. Animos!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: He dejado el trabajo
Tu información: