He descubierto que me miente, no va a casa de su madre a cuidarla II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes He descubierto que me miente, no va a casa de su madre a cuidarla II

  • Autor
    Entradas
  • Louisa
    Invitado
    Louisa on #906598

    Lo has hecho mal, muy mal. Que sepas que hasta te puede denunciar.
    ¿Y en serio esperabas pillarle así? ¿Qué creías, que te iba a abrir la puerta como si nada?
    Te faltó planificación amiga, mucho ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #906652

    Tú te has quedado más tranquila, pero a costa de cometer un delito, confesarlo y dejar las pruebas.

    Tienes todas las de perder ahora mismo, así que aguanta y no digas nada más que empeore la situación.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #906685

    No lo has hecho bien. Cuando yo te dije que le siguiera otra persona evidentemente no me refería a que tuvieras que contratar un detective, hija sino que mandases a alguien de confianza.
    Poner a alguien una app de seguimiento es ilegal, seguir a alguien de lejos no lo es. Si se pone tonto tu ex te puede denunciar y ganaría.
    Podrías incluso haberle seguido tú y haberle descubierto.
    Comprendo que es un marrón y una situación muy difícil pero no deberías haber ido por lo ilegal. Tu ex es un mierda y dejale claro que sabes que tenía una amante y que no te crees su indignación de digno pero lo mejor es que actues con cautela.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #906709

    Mira, lo hecho hecho está y no lo puedes cambiar, solo te queda aprender de ello, si tu desconfianza hacia tu pareja es tan grande que tienes que vigilar su móvil es que hay que romper, porque solo vas a encontrar pruebas de algo que ya sabes, que es que te miente o te engaña. Así que ahórrate cometer un delito.

    No ha estado bien, pero la realidad es que tu ex es un cabron de mierda, cobarde y mentiroso. Es evidente que de alguna forma te ha estado engañando que lo que que se iba a dormir es una patraña. Así que de tonta nada, cabeza bien alta, que no eres tonta, simplemente te han engañado y quien hace mal es el que engaña, lo que tu has hecho es lo que hace una persona normal, confiar en la persona a la que quieres y creer que alguien que te dice te quiero te va a respetar. Es lo lógico y lo normal. No eres tonta, le podría pasar a cualquiera, incluso a la persona más lista de la Tierra.

    Así que ahora centrate en cuidar de ti misma y en pasar el luto, tienes derecho a todas tus emociones, apóyate en personas que te quieran y en quienes confíes, de las que te hacen sentir tranquila y segura, cuéntales lo que ha pasado e intenta solucionar las cosas con tu ex lo más rápidamente posible para bloqueale de todos lados y poder pasar página. Porque mereces a alguien mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #906591

    Hola foreras, quiero agradeceros a todas las que me habéis respondido. Hace más de un mes que descubrí, por un despiste de mi cuñada, que mi novio me mentía cuando me decía que se iba a dormir a casa de su madre porque le tocaba cuidarla a él.
    Os leí a todas y seguí el consejo de algunas… uff me cuesta trabajo contaros lo que ha pasado.
    En principio decidí seguirlo como muchas me propusisteis, pero leí que alguien dijo que me iba a pillar que mejor mandase a alguien, pero no tengo dinero para contratar a un detective, así que acabé, con instrucciones de un amigo informático, poniéndole una app en el móvil de seguimiento.

    Descubrí que esa noche del finde que le toca a él, se la pasaba en un piso que sus padres tenían alquilado y ahora está vacío, claro que no sabía si estaba solo o acompañado.
    Me armé de valor y le conté que su hermana me dijo que había puesto a una cuidadora la noche que le tocaba y que vi en su cuenta del banco, el bizum que hacía todos los lunes.

    Se vio pillado y me confesó que está agobiado y que se iba allí a dormir para descansar.
    Pero claro ¿Por qué no se quedaba en casa conmigo? a esto me contestó que no quería defraudarme, y que yo pensara que no era capaz de cuidar a su madre y que si algún día yo estuviese enferma tampoco lo haría conmigo.
    No me creí del todo la respuesta, pero bueno, compré pulpo como animal de compañía, hasta que me dice que mejor vuelve a quedarse con la madre la noche del finde que le toque y ya empieza a sonarme todo muy raro.
    Mi cuñada no ha querido quedar más conmigo y sé que él le habrá dicho que no me cuente nada y ella para que no le ponga en un aprieto me da largas.

    Lo que él no sabía es que la app seguía en su móvil y volvió a la casa vacía cuando se suponía que estaba con su madre.
    Bueno voy al grano, ya no pude más y me presenté allí, llamé a la puerta y nadie me abrió, pero yo sabía por la app que estaba dentro. Me fui para casa para no montar un escandalo allí y al día siguiente llegó con toda su cara dura, como que no pasaba nada.
    Entonces ya no lo soporté más y le dije lo de la app de seguimiento y como él sabía que fui a llamar a la puerta la noche anterior.
    Me ha dejado, me ha puesto de loca, que me lo he inventado todo y que cómo se me ocurre espiarle y tocarle el móvil.
    Sé que algunas le daréis la razón ¿Pero no es muy raro que ya lo hayan visto en la calle con otra? qué rápido me ha sustituido.
    Hace días que no sé nada de él, pero tenemos que arreglar varias cosas que tenemos en común y tendré que verle la cara de nuevo.
    Me ha dejado hecha mierda, el tiempo que llevará engañándome!!! me siento super tonta, me ha defraudado mucho, yo pensaba que él me quería.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #906752

    La has cagado totalmente, has cometido un delito,si te denuncia te puede caer una buena, y encima vas y se lo cuentas con pelos y señales (aunque lo hubiese descubierto tarde o temprano). Y todo para nada, porque ni siquiera le has pillado » con las manos en la masa», y él puede insistir en que iba allí para despejarse.Claro que nadie se cree que estuviese solo en el piso, y que es mucha » casualidad» que ya se le vea pasearse con otra nada más dejarlo contigo, pero no tienes pruebas de que ya estuviesen juntos antes…En fin, todo fatal, esas cosas hay que planificarlas mejor.
    Espero que todo el lío que has montado, no te traiga todos los problemas que puede traerte la comisión de un delito, así que yo dw ti no removería más la mierda. Al menos te ha servido para descubrir que te engañaba, que no es poco. Suerte 🍀

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #906851

    Jamás debiste confesar lo de la app, yo me quedaba ahí afuera de la casa hasta que salía y veía con quien salía,evidentemente no te iba a abrir la puerta, o cuando te dijo que iba a ver a su madre te quedabas cerca de la casa a ver con quien entraba.

    Y lo de que se iba allí a dormir es una excusa muy mala.

    Responder
    Dokk
    Invitado
    Dokk on #915587

    Amén hermana, no sé puede decir más claro.

    Responder
    Contigo
    Invitado
    Contigo on #916170

    Yo fui una de las que te comento que si. Que fueras al final, pero es que lo has hecho fatal todo. Si tenías la sospechas y encimas le pones una app quédate vigilando a ver qué pasa hasta el final. Lo peor también decirle que su hermana te comentó eso. Si al final te has quedado con la duda.

    Responder
    Brujilda
    Invitado
    Brujilda on #916221

    Aquí todas que lo ha hecho fatal que no ha planificado nada que si lo de la app es ilegal , Reinas a vosotras os han puesto los cuernos y habéis tenido clama y paciencia para hacer las cosas que decís ?? Pues eso , cuando caminéis con sus zapatos opináis , que es muy fácil hablar cuando no sois vosotras las que os estáis volviendo locas con tanta mentira de ese … no lo voy a calificar . No la dejéis de obsesiva o de loca , porque ojo de loca no se equivoca. Amiga yo te entiendo, cuando te aúllan las tripas , que arda Troya !!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: He descubierto que me miente, no va a casa de su madre a cuidarla II
Tu información: