He empezado a practicar la ley de la atracción y me estoy arruinando

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones He empezado a practicar la ley de la atracción y me estoy arruinando

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #650647

    Empecé hace un mes muy motivada, la ley de la atracción dice:
    «Eres lo que proyectas»

    Ok, me proyecté a mi misma siendo una mujer con un trabajo exitoso, siendo empresaria y con muchas metas en la vida. Todas muy chulas, una vida digna de lucir en Instagram (aunque no uso redes sociales).

    Pues ahora, 3 semanas después han surgido de repente muchísimos gastos imprevistos y encima me han echado del trabajo.
    Total que no gano nada pero tengo que pagar de todo.

    En lugar de empresaria la ley de la atracción me ha convertido en autónoma y ahora voy hasta el cuello.
    No sé si no proyecto bien mi deseo o es que esto tiene un efecto contrario. Pero me la está liando parda en mi vida actual.


    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #650670

    Una cosa es la ley de la atracción y otra no medir lo que haces… ¡Que no es magia! No sé tus circunstancias, pero no culpes a leyes metafísicas si tus planes no han salido como debieran. Reflexiona y medita en tus errores.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #650672

    Chiqui, una cosa es ley de la atracción y otra muy distinta gastar por encima de tus posibilidades. Puedes proyectar lo que desees, pero si para ello necesitas dejarte el sueldo… No sé yo si la ley me convence.

    Responder
    AJ
    Invitado
    AJ on #652999

    Siendo directa, la ley de la atracción no es una varita mágica. Si yo no estudio nada para un examen, por mucho que piense en que voy a aprobar, no aprobare. La ley de la atraccion dice que si tenemos un examen, tenemos que vernos aprobando y sacando buena nota y para eso tenemos que tomar una acción factible para nosotros, en este caso sería estudiar cada día. Es un movimiento para pensar en positivo pero con él no podemos conseguir todo lo que queramos sin la acción adecuada. Lo que quiero decir es que me parece una buena filosofía pero para llegar a nuestras metas tenemos que ir paso a paso y por lo que parece tu te has tirado al vacío sin cuerda de seguridad. Replanteate tu posición, lo qu quieres y cuáles son las acciones factibles para lograrlo. Animos!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #653003

    Imagino que es porque has querido correr demasiado porque a mí me suele funcionar eso sí me proyecto de una cosa en una cosa, que sean factibles en ese momento, por ejemplo: fui a una entrevista de trabajo que me convenía mucho y éramos siete para el mismo puesto bien empecé a pedir, a verme a mí misma trabajando allí, lo puse fácil en la entrevista siendo lo más agradable posible y salí de allí con el trabajo, como es eventual ahora me proyecto siendo fija en el, después como no es la misma zona en la que resido y esa zona me gusta me proyectare viviendo allí en una casa bonita y así todo, poco a poco según se vayan dando las cosas.
    Hay un refrán que dice: quién mucho abarca poco ahoga (o algo parecido) pues con esto más de lo mismo.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #653012

    No he gastado por encima de mis posibilidades, es que me he proyectado teniendo más dinero, y ahora me he quedado sin curro y con un alquiler que pagar, facturas, comida +otros gastos que han venido inesperadamente en septiembre.

    Por ejemplo:
    El 28 de Agosto hice la compra grande mensual de comida(300e).
    El 29 se me estropeó la nevera y el congelador, justamente el mismo día que se me rompió también mi maquina de depilar (300 e).
    Al día siguiente me echaron del trabajo.
    Vinieron a arreglar la nevera y entre unas cosas y otras ya me han cobrado 120 euros.

    Ya os he dicho que no me he hecho empresaria pero ahora sé lo que siente un autónomo. No me he dado caprichos.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #653014

    La ley de la atracción viene a decir algo como «piensa en lo que quieres y no en lo que no quieres»
    Si quieres ser una empresaria de éxito y no eras feliz en ese trabajo, quizás ese fue el empujón para empezar a buscar maneras de conseguir tu sueño. Te obliga a salir de la zona de confort y buscar la manera de hacerlo. Así que,realmente está funcionando. Sigue pensando en tus metas y en maneras de conseguirlas y veras como todo sale bien. Un amigo siempre decía que de todo se sale y veras como es así.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #653017

    Cariñet la ley de la atracción no se usa así. Tienes que pensar en cosas pequeñas, cuando tengas esas cosas y yendo un poco mas alla hasta llegar donde quieres estar. Si lo quieres todo de golpe y porrazo, el universo o quien sea, te va a poner patas arriba el mundo. Igual para ser exitosa tenias que salir de ese trabajo y buscar algo mas en sintonía con lo que quieres.

    Responder
    Hierbas
    Invitado
    Hierbas on #653019

    Como bien te han dicho en los comentarios anteriores hay varias opciones:
    1. Que estos sean pasos necesarios para tu manifestación.
    2. Que estés muy centrada en la visualización, pero que tus acciones no estén alineadas. Entonces olvídate porque no sirve de nada.
    Mi opinión personal:
    La mayoría de la gente no entiende cómo funciona la ley de la atracción y la ponen en práctica mal. No sé si es tu caso, pero si es así, te recomendaría indagar mucho más. Por otro lado, es posible que entre visualizaciones se te estén colando pensamientos negativos de resistencia. Para ver si pasa eso te recomiendo meditar. Ahí, a solas con tus pensamientos, verás de verdad de qué palo pintan. Por último, me ha llamado la atención lo de «consigues lo que proyectas». Esto es un error de libro. Es una manera superficial de entender la ley de la atracción y si ese es el paradigma que estás empleando no te va a funcionar. Lo que atraes es lo que eres. Atraes cosas al mismo nivel energético en el que estás. Si solo te están ocurriendo desgracias yo lo que creo es que puede que estés en un estado energético y mental a ese nivel, bajo. Prueba a hacer cosas para «subir de nivel». Meditar es un gran comienzo. No sirve de nada fantasear si no estás haciendo trabajo en ti misma. Para que la ley de la atracción funcione hay que estar en un estado «de abundancia». Si estás en un estado de «necesidad» lo más probable es que te llegue lo contrario. Para cerrar, que me enrollo, un paso fundamental que se suele saltar es el del «desapego». Si en tu proceso no eres capaz de dejar ir el fin que tanto deseas (es decir, llegar a un estado mental en el que si no llega tu objetivo vas a estar igual de bien porque estás en un estado de «abundancia») estarás intentando manifestar desde la carencia, el ego y el apego. Y también va a salir mal. Ojo, y cuando digo «abundancia» no me refiero a riquezas materiales. Riqueza espiritual. Buena suerte con todo y prueba a darle un enfoque diferente. El trabajo lo tienes que hacer tú para que el Universo te devuelva. Pero aquí los atajos suelen salir mal y por cómo has descrito tu proceso me parece que te estás saltando pasos. Un abrazo y ánimo! Ah, y no te regocijes en las cosas negativas que te han pasado, que ya sabes, vendrán más. Suerte :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #653031

    La vida es así.
    Yo también me proyecté siendo multimillonaria y viajando por todo el mundo y aquí sigo….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: He empezado a practicar la ley de la atracción y me estoy arruinando
Tu información: