He engordado en el último año…

Posted In: Autoestima

  • K
    K on #213879

    … y no soy capaz de ponerme según que ropa. Veo a otras chicas, gordas, delgadas, y con todo tipo de cuerpos, con todo tipo de ropa, y las veo geniales, no me fijo si se les marca esto o aquello, si les hace barriga o culo, palabrita. Pero cuando se trata de mi…. me castigo mucho, no uso vestidos ni ropa ajustada porque se me marca la barriga, no me pongo shorts porque se me ven las cartucheras, y al final me estoy pasando el verano en vestidos sueltos por encima de la rodilla, y tengo una talla 38 (mido 1,56 así que tampoco es que esté delgada, estoy in-between). Me da mucha rabia esto, no poder disfrutar de ponerme lo que me de la gana, por mis complejos, porque se me marque un poco de tripa me he quedado más de una hora frente al armario abierto sin saber que ponerme, porque nada de lo que me pruebo “me queda bien”. Intento abrazar mi cuerpo, mis nuevas lorcitas, pero no lo consigo. Es muy fácil decir: tienes que quererte más, pero jolin, qué difícil es llevarlo a cabo. Y os prometo que no es por como me vea la gente o porque piense que van a criticarme ni nada de eso, es porque yo misma no me veo bien… y no sé por donde empezar a quererme. Algún consejito?

    Respuesta
    .
    . on #213888

    Me pasa lo mismo que a ti con una talla 34… sé que parecera imposible pero tengo un tca y una distorsión de mi autoimagen. Ponga la ropa que me ponga siempre hay algo (un pliegue, un poco de barriga, el muslo…) que no me gusta. Luego veo a chicas gordas, no tan gordas, delgadas… y las veo estupendas con tops, shorts, vestidos ceñidos y yo sin embargo me veo horrible.

    Mi consejo es que tal y como ves tu al resto de chicas estupendas así te veran a ti desde otros ojos. Abrá a quien le guste y a quién no pero como todo en la vida.

    Respuesta
    Beaching
    Beaching on #213906

    Me pasa absolutamente lo mismo. Llevaba años cogiendo peso poco a poco pero en cosa de 6 meses he cogido unos 8-10. Me cuesta mucho verme bien y aunque algún día lo consiga, siempre me comparo con la gente. La mente es sabía y cuanto más repetimos cosas, más le entrenamos para que las aprenda, por lo que intenta repetirte a ti misma cosas bonitas, al final la mente aprenderá a que salgan solos los halagos a uno mismo. Ánimo! No estamos solxs!

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #214358

    Yo también me encuentro fatal con mi cuerpo, mi talla y conmigo misma en general.
    Chicas, esto NO PUEDE SEGUIR ASÍ!
    Tenemos que sentirnos libres de ponernos lo que queramos, de sentirnos agusto con nosotras, pero además, si es necesario perder o ganar peso y estar saludables.
    ¿Que os parece si hacemos un grupo de Whatsapp y por ahí vamos apoyandonos?
    Si quereis contactadme al email mandándome vuestro número de teléfono y lo creo.
    Espero que os guste la idea, un besito.
    Email: [email protected]

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: He engordado en el último año…
Tu información:




Login