¿He estropeado mi vista para siempre?

Posted In: Soluciones

  • Anónimo
    Anónimo on #154133

    Hola, antes que nada, esto no es fake y si , soy idiota. Tengo 20 años y pues como mucha gente me se poner bizco, de hecho me encantaba mover los ojos uno si , uno no y demás. El caso que hoy de repente después de hacerlo una vez (de miles, pero no os penséis que llevaba haciéndolo todo el día ni nada, hace tiempo que no lo hacía además) resulta que: me quedo con los ojos al frente que no los.podía mover, como que había un ligero temblor pero no podía mover a los lados la vista. Poco a poco mirando de un lado a otro es como que de nuevo se han movido poco a poco cada vez más hasta conseguir el movimiento normal. Ya me he cagado ahí, claro, pero desde entonces (3-4horas) notó los ojos raros. Me he mirado al espejo y de todo y no parece que se me vayan, pero siento que en ccualquier momento algún ojo va a perder el control del movimiento. Además si que notó que si Niro fijamente, siento como si se me estuviese empezando a poner bizco, sin embargo me he grabado y no se mueve nada. Aún así además tengo una sensación incómoda en los ojos, es raro de explicar, y si miro tapándose un ojo es como que se fuera en exceso. Me da miedo ir a dormirme por como me pueda despertar mañana. A todo esto, si se lo digo a mi madre quedo como idiota perdida que soy (al menos que se piense que soy normal) así que no puedo ir al médico ni nada, aunque sea mayor de edad no tengo ni idea de como ir sola y tengo miedo a que un día descubra que fui o algo. El caso, no quiero ir al médico pero me da miedo quedarme estrabica, por favor alguien sabe algo del tema??? Sabéis si hacer eejercicios con los ojos puede ayudar a que el movimiento lo sienta normal o algo? Por ahora ni miedo es dormirme.. Pero no me queda otra ahora mismo.
    Por favor, ahorraos los comentario de mi imprudencia y de lo idiota que he sido, bastante me lo he dicho ya y ahora tengo miedo y lo último que necesito son lecciones de que no debo hacerlo.
    Gracias

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #154260

    Cómo que no puedes ir al médico ni nada? Cuéntale a tu madre que estás preocupada y ve al médico cuanto antes… y si no te plantas en urgencias y se lo explicas tranquilamente al personal sanitario…

    Respuesta
    Marta
    Marta on #154278

    Que no sabes ir al médico con 20 años? No se va a enterar de que has ido, eso son datos confidenciales… Y solo tienes que ir a tu centro médico con tu tarjeta sanitaria y pedir cita de urgencia.
    No sé nada de medicina ni soy oculista pero dudo que eso sea posible. Igual te has fastidiado un músculo o algo, pero dudo que te quedes así para siempre.

    Lo único que puedes hacer es ir al médico o aguantarte la vergüenza y decírselo a tu madre

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #154280

    Díselo a tu madre, no hace falta que entres en detalles de que estabas haciendo nada con los ojos. Dile simplemente que notas como molestias, y sino coge tu tarjeta sanitaria y ve tú a urgencias, o pide cita a tu medico de cabecera.
    Eso sí, al médico si que deberías explicar tus prácticas con los ojos, porque sino es más difícil que puedan dar con una causa a tu molestia (lo digo como personal sanitario que soy, que a veces no nos cuentan toda la verdad y perdemos el tiempo barajando mil posibilidades que podríamos haber descartado desde el principio sí el paciente es sincero).

    Mucha suerte, no será nada, una inflamación del músculo o del nervio.

    Respuesta
    LPM
    LPM on #154281

    Lo siento, sé que está mal juzgar a nadie pero no puedo evitarlo, y menos cuando vienes tú pidiendo.. consejo.
    No te voy a juzgar por hacer el tonto con los ojos, creo que todos hemos hecho el tonto alguna vez con alguna parte de su cuerpo. Pero que estés verdaderamente preocupada, y te pueda la vergüenza y por eso no pidas ayuda…. eso sí que tiene delito. No es necesario saber ir al médico. Te presentas allí y les pides que te atiendan. No necesitas a tu madre, pero si crees que sí, cuéntaselo. Siempre será mejor solucionar el problema cuanto antes, a que se agrave porque no quieres que te pongan la cara colorada.

    Respuesta
    Lu.1989
    Lu.1989 on #154285

    Punto número 1. ¿Cómo es posible que con 20 años no sepas ir al médico sola?
    Punto número 2. ¿Qué más da que tu madre se entere de que has ido al médico para mirar un problema ocular?
    Punto número 3. ¿De verdad eres mayor de edad?
    Punto número 4. ¿Te caíste de la cuna de pequeña? ¿Te falto oxígeno al nacer? ¿Tus padres son primos? ¿Te parece más lógico pedir ayuda en un foro de Internet en vez de buscar ayuda médica?

    Respuesta
    Emma
    Emma on #154286

    No debes sentirte idiota por lo que te ha pasado, pero sí por con 20 añazos no ser capaz de ir sola (o acompañada en el peor de los casos) al médico.
    Probablemente sea cualquier distensión de un tendón o algo así, no creo que sea grave, pero soluciónalo como la adulta que eres.

    Respuesta
    Virginia
    Virginia on #154287

    Ponerse bizco fuerza a los músculos oblicuos y laterales del ojo. Si lo hacías a menudo probablemente los hayas forzado y estés sintiendo las consecuencias. Soy estudiante de enfermería, te aconsejo que vayas a tu centro de salud. Y a los demás les sirva de ejemplo.

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #154288

    Pues deberías ir al médico, mi prima con 16 años después de hacer siempre la gilipollez de cruzar los ojos, se le quedó un ojo bizco, se lo taparon una temporada y ya lo tiene bien, deberías ir al médico y no dejarlo pasar, con 20 años puedes ir al médico sola hija, y tú madre no se tiene por qué enterar! Ya eres una persona adulta! Un saludo

    Respuesta
    Pepi
    Pepi on #154290

    Suena a que se te han cansado los músculos que mueven los ojos, o que te haya dado un pequeño tirón o sobreesfuerzo, duerme y déjalos quietos unos días anda

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿He estropeado mi vista para siempre?
Tu información:




Login