Hola chic@s, hoy quiero saber desde la mirada y la experiencia ajena si he llegado a la rutina en mi relación, tengo dudas de si eso es lo que nos va a deparar o es solo un momento… Os cuento la situación… Es mi primera relación, mi pareja y yo llevamos un año y pico, somos jóvenes, no tenemos coche, no trabajamos pero estamos esforzandonos por buscar un futuro para los dos, etc.
El caso es que no tenemos tantas posibilidades de »ocio» por esas circunstancias.
Vivimos en el mismo barrio, y nos podemos ver (y nos vemos) casi a diario, pero siempre por la zona, no por eso dejamos de beber unas cervezas y demás, salimos en fin de semana,nos lo pasamos bien (en teoría, se supone que a mí pareja no le aburre) pero siempre es lo mismo, al fin y al cabo.
También he de decir que somos personas simples, que prefieren más la tranquilidad que un ruido, es por eso por lo que en parte estamos tanto en nuestro barrio pero…
No sé si al final eso lleva a la rutina, no sé si es bueno que sigamos así, no sé si comentarles actividades nuevas (ahí pido consejo), no sé si es que en verdad nos hemos quedado sin chispa, no sé si eso deteriora la relación, y me da miedo porque a veces pienso en futuro y tengo dudas de si será mejor por tener trabajo o en realidad no, que somos nosotros que nos hemos ido aburriendo y cayendo en la monotonía…
Consejo chic@s, gracias.
¿He llegado a la rutina o sólo es un momento en nuestra relación?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)