He perdido a mi novio por los celos y me duele mucho el contacto 0

Posted In: Love

  • Glo
    Glo on #329996

    He sido muy celosa y podría haber evitado ciertos comportamientos. Él se ha cansado y me ha dejado.
    Al haberle perdido me he dado cuenta de lo que he perdido y si me diera un oportunidad sé que me esforzaría al máximo para controlar mis celos (de hecho he buscado ayuda).
    Pero ya no confía en que lo vaya a hacer y no sabía si darme una oportunidad. Esta situación de espera me ha hecho mucho daño y le he dicho que mejor me borre de todos sitios y me aplique contacto 0 porque yo no soy capaz y que si un dia quiere darme la oportunidad me llame.

    Me está matando haber jodido la relación así. Haber perdido a una persona a la que quiero tanto y no tener la oportunidad de demostrarle que puedo dejar los celos atrás.
    Me angustia no poder volver atrás en el tiempo y no sé si algun dia podrë perdonármelo.

    Me duele mucho no estar con él y no volver a verle. No puedo comer ni dormir ni nada.
    Tengo hobbies y salgo pero me afecta todo igual.

    No sé que hacer para que me deje de atormentar y de doler.

    Respuesta
    María
    María on #330216

    Si no quiere estar contigo tienes que respetar su decisión, al igual que todas diríamos lo mismo de ser el caso del chico celoso. Supongo que con el tiempo todo pasara.

    Respuesta
    Lila
    Lila on #330224

    Yo te hablo desde mi experiencia, mi ex, era un celoso, y le acabé dejando porque sus celos se me hacían insoportables,de verdad que vivir al lado de alguien celoso es terrible para ambas partes, me alegro de que hayas buscado ayuda, seguro que te irá genial.
    El ahora es feliz con su mujer y su niño y yo con mi chico, de todo se sale mujer!

    Animo que de los errores se aprende :)

    PD: Sé feliz y hazlo todo por ti, no para que él te de otra oportunidad

    Respuesta
    Lunita
    Lunita on #330225

    Lo siento pero lo de pedirle contacto cero hasta que te quiera dar una oportunidad, cuando se lo estaba pensando, ha sido un ultimátum y te ha salido mal… Ahora toca apechugar y superarlo… Verás si has buscado ayuda que aprenderás a confiar y las próximas relaciones irán mejor. Fuerza!

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #330229

    Crees que de verdad puedes controlar tus celos o solo tr los callarias porque él no se enfade pero seguirías teniéndolos igual que antes?
    Trabaja en ti, en superar todos esos celos, eso no se se supera en dos días, si hace nada eras muy celosa no lo has podido superar en dos días. Por ello, trabaja en ti, en dejar de ser celosa, por ti y por tus futuras relaciones. Dices que has buscado ayuda, si es asi, me alegro mucho.
    En cuanto a tu expareja, no vivas esperando que vuelva, intenta seguir con tu vida y lo que tenga que pasar pues pasará. Si algun dia quiere volver a darte otra oportunidad pues lo hará, si no, es una lección que has aprendido y acabarás superándolo. Yo más que decirle que me borre de todo le haria saber que estoy trabajando en mis celos y que le sigues queriendo, quizás decirle que no quieres tener contacto con él no haya sido lo adecuado. Si tu objetivo es olvidarle pues sí, pero si lo que quieres es que te de otra oportunidad hubiera sido mejor seguir en contacto con él. En fin, al principio se pasa muy mal, después se va haciendo soportable hasta que se supera. Suerte y como ya te he dicho, trabaja en ti, cuando estes feliz contigo misma te será más fácil ser feliz con los demás

    Respuesta
    Yo
    Yo on #330300

    Que tu pareja sea celosa, es una de las peores experiencias que te puedes echar a la cara. Yo tuve un novio que era obsesión, me llamaba cuando no estaba hablando con él/online para asegurarse de qué estaba haciendo o con quién, porque pensaba que todo el tiempo me buscaba a gente con la que salir, gente que esconderle y que por supuesto, me los follaba a todos.
    Si un día me echaba una siesta y no respondía, el armageddon se queda corto con la que armaba. Acoso total por todas las redes viendo qué hacía o qué no, siempre callándose eso para echarlo en cara en el momento que mejor que conviniese. Cada que me ponía a teclear en el ordenador o escribir en el móvil, se ponía desesperado y paranoico…
    Muchísimas cosas y comportamientos que a día de hoy no entiendo por qué permití, pero era una persona que quería mucho y me esforzaba por entenderle y ayudarle, pero no salió bien.
    Finalmente hicimos lo que tú, contacto 0, borrados ambos e ignorados de todas partes. Ya han pasado muchos años, a veces (es inebitable) echo de menos a esa persona y algunos momentos que compartíamos, pero soy consciente del daño que la situación nos hizo, nos hundió a los dos y nos dejó en la mierda. Ya no duele, es sólo un recuerdo bonito, por lo que puedo decir que con el tiempo, todo pasa.
    Me alegro de que busques ayuda, porque se pondrán muchas más personas en tu camino, y todos merecemos ser tratados con dignidad y tener relaciones sanas. Mucho ánimo y esfuérzate de verdad en superar los celos, se puede hacer. Un saludo.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #330309

    Tienes que respetar su decisión y darte tiempo para asimilar la nueva situación . Aprende a conocerte mejor y analiza la raíz de tus celos y trabaja en ello. Paciencia y Hacienda. todo pasa

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #330310

    Me alegra mucho que hayas buscado ayuda y seguro te viene genial, pero no puedes esperar que él crea que vas a cambiar o vuelva contigo si no quiere, tienes que aceptarlo y aprender aunque sea duro.

    Respuesta
    Lolii
    Lolii on #330371

    A ver pero también te digo que si te cwlas será por algo xD nadie se cela por nada, o será que no confías en el, y si no confías es por algo y si te hace sentir mal, celosa y desconfiada es por algo también. Pero como es una relación tóxica en este caso q lo eres tú, seguro volváis porque cuanto más tóxica es una mujer y más manipule, el hombre vuelve como un perrito. Así que no te preocupes que te llamará

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: He perdido a mi novio por los celos y me duele mucho el contacto 0
Tu información:




Login