He pillado al novio de mi amiga con otra

  • Carolina
    Carolina on #330559

    Mi amiga lleva la friolera de 8 años con su novio. Un tio que desde mi punto de vista es un IMBECIL INTEGRAL y que merece el mismo aprecio que un jarrón feo.
    Llevo años viendo como le hace unos desprecios increíbles, ejemplo:

    Salimos un sábado, el lleva el coche y ella va con el. Ella se pone mala malísima y le pide que la lleve a casa. Respuesta: BÚSCATE LA VIDA QUE ESTOY CON MIS COLEGAS, A MI NO ME VENGAS A JODER LA NOCHE.

    Y la última lindeza fue que un finde que salimos un tío se puso a bailar con mi amiga. Desde mi punto d vista el tipo debía querer algo más, pero mi amiga bailó con el, le dió dos besos y chao. Pues no veais lo que le dijo… desde «eres una buscona» a «a ver donde encuentras otro tio como yo».

    Llevo años hablándolo con ella, que con este tipo no va a ningún lado pero… ella lo quiere y esto es como dejar de fumar: si ella no quiere… poco puedo hacerle, no?

    Así que tengo una cordialidad con el y fuera. Por ella, porque por mí le iban a dar bien…

    Total, que el sábado pasado ella no salió porque estaba de examenes pero él sí (se iba a perder el una fiesta… y un carajo…). Cuando me iba al coche para volverme a casa, me lo veo en un portal con una tía comiéndose la boca. Pero duro. Adolescente total con sobeteo incluido.

    Yo cogí y me fui a mi casa. Se lo he contado a mi otra amiga y me ha dicho que no se lo diga. Porque sabe que el y yo nos llevamos mal y teme que el luego le coma la cabeza y la acabe poniendo en contra.

    Sin embargo yo creo que debe saberlo.

    ¿Que hago?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #330655

    Es tu amiga, debe saberlo.
    Si no quieres decírselo tú, intenta mandarle un mensaje anónimo o algo, pero que lo sepa.

    Respuesta
    Paloma
    Paloma on #331400

    Ufff es complicada la situación…. Yo conozco a una chica q perdió la amistad con una amiga suya porque Le dijo q el novio le ponía los cuernos y la amiga encima Le acuso de mete mierda… Se casaron y todo y dejaron de hablar con esta chica… Pero ella sintió q debía decírselo!!! Es una situación bastante complicada…. Estoy de acuerdo en la chica q te dijo q igual se lo puedes decir anónimamente… Y así tu amiga puede estar alerta….

    Respuesta
    Hola
    Hola on #333403

    Tú querrías saberlo? Querrías q tu amiga te lo dijera? Yo sí..

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #333406

    Buenas
    Haberlo grabado para demostrarle a tu amiga que a su novio le han cambiado los sentimientos y por eso besa a otra. Han cambiado de sentimientos y lo comprenderá tu amiga.

    Respuesta
    Duna
    Duna on #333407

    Díselo. Ella merece respeto y lealtad, ya que su novio no lo hace, hazlo tu. Sí no quieres no des la cara, pero hazlo

    Respuesta
    AIORIA
    AIORIA on #333415

    Házselo saber con pruebas gráficas, si no no se lo va a creer y él la pondrá en contra tuya.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #333419

    Tiene pinta de que no ha sido un desliz puntual. Móntatelo para volver a pillarle y graba un video. Si se lo dices ahora no te va a creer y él tomará más precauciones, además de que dejarás de ser su apoyo. Si le enseñas un vídeo en el que se les vea bien el magreo y luego le llamas por su nombre y él responde, no hay duda de la infidelidad y a tu amiga no le quedará otra que espabilar.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #333423

    Y no lo grabaste? No hiciste una foto? Mal tema… pero yo se lo diría, tiene derecho a saberlo

    Respuesta
    M
    M on #333424

    Cuéntaselo. Si mi mejor a visto algo es como si lo hubiera visto yo. Si no te cree, es su problema. Pero que lo sepa. Hora sitio, y hasta la ropa que llevaba puesta. Si no te cree, que no te crea. Tu has hecho lo correcto. Ella es la que decide que creer. O si está dispuesta a consentir. Si no es una amiga muy cercana, me callaria. Me ha pasado. He visto como de fiesta el novio de una antigua amiga se ha liado con una tía y después de mucho meditar entendí que si era alguien con quien no tenía confianza, no me iba a creer. Por lo tanto, lo mejor era no meterme. En cambio si esto pasa con una amiga cercana, lo primero que hago al día siguiente es plantarme en su casa y contárselo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: He pillado al novio de mi amiga con otra
Tu información:




Login