He quedado con mi novio para dejarle y me ha dicho que su padre está enfermo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias He quedado con mi novio para dejarle y me ha dicho que su padre está enfermo


  • Autor
    Entradas
  • Crellllll
    Invitado
    Crellllll on #642907

    Llevo meses reuniendo el valor para hacerlo, no soy feliz a su lado, no le quiero, no me siento a gusto, no soy feliz… Llevamos juntos más de diez años y no dejo de tirar la boda para atrás porque sé que no es el hombre de mi vida, pero le adoro, le tengo muchísimo cariño, le quiero, pero no como debería hacerlo.

    Tenemos una relación tan seria… Quiero tanto a su familia, él quiere tanto a la mía… Que no es un paso fácil, he necesitado meses para entenderlo, para proponerlo y para definitivamente hacerlo. Hoy le dije que en la cena le tenía que decir algo, que teníamos que hablar y él me ha dicho que también tenía noticias que tenía que decirme sí o sí en persona.
    Cuando he llegado a casa del curro estaba temblando, pero decidida, era el momento, lo tenía clarísimo. Pues bien, al pasar al salón me lo he encontrado llorando en el sofá.

    Me he quedado desarmada, porque creo que en todos estos años será como la tercera vez que lo veo llorar, me he acercado y le he abrazado, después de varios minutos por fin me lo ha dicho ‘le han detectado cancer de estomago a mi padre’.

    De verdad que no sé qué sentir ni cómo sentirlo, evidentemente el hecho de dejarle se ha borrado de mi mente por completo, ahora mismo tengo que estar junto a ellos… pero… cuando podré? cuánto durará esta situación? cuándo volveré a reunir el valor?
    La vida se me ha puesto en modo difícil y ya no sé cómo se supone que tengo que continuar.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #642932

    Ay dios… Lo siento mucho. Te ha tocado una casualidad que parece que sólo se daría en una película. Siento muchísimo el proceso que está por pasar tu novio, porque un cáncer de estómago es muy duro y ver a un familiar enfermo es horrible. Si una no tuviera corazón, te diría que mires por ti, y que le dejes… Pero sé perfectamente que en una relación larga hay más factores que el amor… Están el cariño y todos los momentos que han vivido juntos, relaciones familiares, etc. Así que… Sólo me queda desearte suerte en el proceso y apoyarte en cualquiera que sea la decisión que tomes, porque te ha tocado vivir una encrucijada muy chunga. Un abrazo fuerte

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #642966

    Si lo quieres querras estar con el en este momento. Se que es dificil pero piensalo como estar para un amigo. Ya luego piensas el como y el cuando

    Responder
    Señorita R.
    Invitado
    Señorita R. on #642995

    Lo siento por la parte que te toca…
    Pero aunque suene egoísta para ti y para tus sentimientos, ahora NO es el momento.
    Como bien has dicho, llevas meses para reunir el valor, creo que ahora es el momento de demostrarle más valor y cariño que nadie, quedándote a su lado y al lado de su familia. Supongo por lo que dices que la relación es buena entre todos…
    Es un palo muy duro que llevará consigo muchos cambios, una enfermedad, sea cual sea, es una desgracia.
    Intenta aguantar, ahora te van a necesitar más que nunca, y él más que nadie. De verdad que lo siento muchísimo por ti, porque al fin y al cabo nunca sabemos que nos deparará el futuro (la vida)… pero creo que una conciencia tranquila es el remanso del alma.
    Espero que el camino que te toca emprender sea llevadero, ameno y con final feliz.
    Suerte y ánimo.

    Señorita R.

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #643418

    Sonará impopular, pero vida sólo tenemos una, y la persona más importante para ti en este mundo debes ser tú.

    Seguirás perdiendo el tiempo en una relación muerta sólo por otra persona? Cuánto más? Toda la enfermedad? Y si fallece, porque ese cáncer es de los malos, cuántos meses esperarás tras el fallecimiento para dejarle?

    Además que le dejes y empieces a retomar tu vida no significa que no le puedas dar apoyo.

    Responder
    josefa
    Invitado
    josefa on #644409

    pues no puedes seguir con una persona por lástima, no es bueno ni para tí ni para la otra, persona. mejor es soltarle la realidad por mucho que le duela ahora, antes de que el padre se ponga a peor, porque cuando el padre se recupere o dios no lo quiera o se muere, que vas a hacer? seguir por pena.
    suena cruel pero déjalo ahora, porque cuando se recupere el padre, y lo dejes le joderá más el paripé que estas haciendo ahora, que el haberlo dejado ahora.

    Responder
    Huevofrito
    Invitado
    Huevofrito on #652500

    Uf, desde luego que hoy no era el momento . Quizá más adelante, dentro de poco, unas semanas, cuando se le pase un poco y lo asuma, pues se lo dices.

    Es cierto que ahora está muy fresco todo. Pero depende de cómo tú te sientas. Aguantar? Qué es aguantar? Te llevas bien pero sabes que no es para ti?

    Si me pongo en tu lugar, desde que tuvimos una fuerte pelea mi ex y yo después de 8 años de relación, creo que desde que decidí que no estaría con el, desde que me imaginaba formando una familia sin el, pasaron seis/siete meses. Seis meses muy malos, que no me trataba bien, y a mi familia no la quería nada. Tuve que interiorizarlo, y decir hasta aquí.

    Tú sabrás lo que haces, pero tú también mereces ser feliz.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #652540

    Yo creo que tienes que mirar por ti. A mí no me gustaría que nadie esté conmigo por pena de que un familiar esté enfermo. Si no le quieres lo mejor que puedes hacer por ti y por él es dejarle.

    Responder
    Hadassa
    Invitado
    Hadassa on #652582

    Pues no sé ni qué decirte porque entiendo cómo debes estar ahora mismo. Por un lado, el agobio de sentirte obligada a seguir con él (y esto puede ir para largo si hay operación, quimio, etc…un año perfectamente podría pasar).
    Y claro, después de una década juntos, esa familia es como tu familia. Y aunque no estés enamorada, lo quieres, y entiendo que no lo quieras dejar tirado ahora que es cuando más te necesita. Quieres apoyarlo y estar junto a él. Muy altruista por tu parte, muy generoso.
    Pero por otro lado no dejo de pensar en lo tremendamente injusto que es esto para ti porque dejas tu vida parada por un tiempo indeterminado por poner a los demás primero que a ti. Piensas en ellos y sus sentimientos pero no en tí y en cómo vas a seguir viviendo así, con alguien a quien no amas. Ser un poco egoísta a veces es necesario. Pensar más en tí, en lo que quieres y necesitas para ser feliz.
    Piénsatelo bien.

    Responder
    Adulto
    Invitado
    Adulto on #652596

    Lamento la situación. No sé decirte cuándo le darast la noticia de que deseas separarte, pero por favor no te quedes con él por lástima

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: He quedado con mi novio para dejarle y me ha dicho que su padre está enfermo
Tu información: