He visto que ha llamado a su ex y este sábado nos casamos

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero He visto que ha llamado a su ex y este sábado nos casamos


  • Autor
    Entradas
  • Amaya
    Invitado
    Amaya on #854330

    El próximo sábado celebramos la boda que llevamos un año planeando. Noto a mi novio raro últimamente y le he preguntado que qué le pasa, a lo que me dice que no le pasa nada que son los nervios de la boda.
    Le conozco bien y sabía que había algo más.
    Ayer le cogí el móvil, si sé que no se debe hacer pero es que me voy a casar y tengo que estar segura que no hay nada.

    Pues me encuentro que ha llamado a su ex varias veces en las dos últimas semanas. Siempre durante mi trabajo para que yo no me entere.
    No sé que hacer, sé que si le digo que he mirado su teléfono se va a cabrear conmigo, así que no le puedo decir que he visto que a llamado a la ex.
    Yo lo quiero mucho y estaba muy ilusionada con todos los preparativos y el viaje que vamos hacer, pero a no sé si es que tiene dudas o quiere estar con ella o qué sé yo…
    ¿Qué hago?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #854340

    Lo que voy a decir ahora es de muy mala persona, lo se, soy consciente, pero no s eme ocurre otra cosa que te sientes para hablar con él, con la calma y lo mas pacíficamente posible y le digas que te ha contactado su ex novia para prevenirte de que la estaba llamando días antes de la boda, y le dejes que te explique, tu veras que haces con esa explicación…

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #854359

    ???

    Que se enfade porque le has mirado el móvil es el menor de tus problemas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #854361

    Lo único bueno es que te has enterado antes de casarte, aunque sea flaco consuelo.

    No te dejes manipular si hablas con él. Tratará de justificarse y dejarte de paranoica.

    Ah, yo no me casaría.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #854364

    1. Si tienes que cogerle el móvil para estar segura de que no hay nada en vez de creer en su palabra, es que no confías en él para nada y casarse en estas condiciones… vale, llama a su ex y eso es confuso… pero ¿qué tipo de relación tienen a día de hoy?¿son amigos?… lo de que tenga dudas o esté agobiado y necesite hablar con alguien con quien tiene confianza también lo pensaría yo… pero que pienses que pueda querer irse con ella cuando estáis a punto de casaros, solo demuestra tu gran inseguridad hacia ella… ¿Ha sido motivo de conflicto su relación con ella durante vuestra relación? Igual la llama cuando no estás precisamente para no tener más discusiones…
    2. Si quieres saber lo que le pasa por la cabeza tendrás que hablar con él. Y eso supone tener que decir la verdad, que por agobio le has mirado el móvil aunque eso le enfade. Yo no haría lo que dice Andorrana porque creo que hay que ir con la verdad por delante, y si tu le estás pidiendo sinceridad no lo puedes hacer por medio de una mentira tan burda que está claro que va a saber que lo es. Vamos, a mi me enfadaría mucho más saber que tratas de manipularme que me confieses haberme cogido el móvil.

    Responder
    Lori
    Invitado
    Lori on #854367

    Siempre con la verdad por delante, no mientas, se supone que quieres a tu pareja y lo quieres arreglar.
    Comparto la opinión de N.

    Responder
    VilaVala
    Invitado
    VilaVala on #854414

    Bueno yo pienso que si tú consideras que tienes derecho a saber con quién habla tu novio, más derecho tiene él a saber que tú has mirado sus conversaciones, así que díselo o no estarás jugando en igualdad de condiciones y así mal empiezas tu matrimonio.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #854493

    Curiosidad màxima por saber si habéis hablado y que te ha dicho, por saber si la boda sigue adelante… Cuéntanos más por favor!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #856728

    En serio? Tu misma te lo has dicho,mala no, malísima,como puedes poner una mentira en boca de otra persona?que culpa tendrá la ex para que tú le aconsejes que le haga tanto daño,🤦🏽‍♀️

    Responder
    Valentiniano
    Invitado
    Valentiniano on #856769

    Lo 1º el que busca, encuentra. No sabes que es lo que han estado hablando por teléfono, lo mejor es preguntárselo, pero para eso, tendrías que admitir que le has cogido el móvil como una novia, celosa e insegura, motivo suficiente para mí para dejarte. El móvil es sagrado. Es su privacidad! Que luego pasa contrario y ponéis el grito en el cielo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: He visto que ha llamado a su ex y este sábado nos casamos
Tu información: