He visto que tiene videos íntimos de nuestros encuentros

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo He visto que tiene videos íntimos de nuestros encuentros

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #929870

    Le miré el móvil, sé que no hace, lo sé y me váis a apedrear por ello, pero es que le vi actitudes raras en cuanto a él.
    Siempre se lleva el móvil a donde va, y no me deja nunca ni para ver las fotos, me las enseña él, no sé si me exlico bien.
    Bueno ya llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja pensando que me estaba poniendo los cuernos, pero cual fue mi sorpresa cuando lo que me he encontrado son vídeos de nosotros en la cama.
    Lo llamó el amigo que es mecánico que bajase para ver unas cosas de su coche y se dejó el móvil en la mesa, no pude aguantarme y lo miré.

    Le miré el whatsapp y las redes sociales y no le encontré ningún mensaje raro, pero cuando abrí la galería, me encontré un album que ponía «Otras», así que lo abrí con el miedo de que iba a encontrar videos o fotos de otras mujeres, pero son vídeos nuestros que ha grabado sin informarme.
    Llevamos dos años juntos y pensé que lo conocía, pero he visto que no.
    Ahora no sé qué hacer, estuve por borrarselos, pero me daba miedo que entrara y me pillara con el movil, no sé qué hacer, él se ha dado cuenta que algo me pasa y es que desde que lo vi, no hemos vuelto a tener sexo, aunque estoy por intentarlo a ver de que forma nos graba porque nunca me di cuenta.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #929884

    Cómo que no sabes qué hacer. Pues reenviarte los vídeos, dejarle y denunciarle.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #929886

    Soy una acérrima defensora de no revisar los móviles porque es una invasión de privacidad y es delito, pero… Esos videos son delito y yo si se los hubiese borrado. Y sobre todo, huye. Sin mirar atrás. Eso de grabarte sin tu consentimiento es un delito y peor que mirar el móvil. Yo no lo enfrentaría, por miedo a que subiera los videos a algún sitio o los enviara a alguien. SI pudiera le volvía a coger el móvil, le borro los videos, de la papelera y de la nube, antes de enviarme alguno, para poder denunciarlo y lo mando a cagar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #930047

    Tu pareja está cometiendo un delito y debes denunciarle. Yo no estaría con él ni un minuto más.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #930053

    Reenvíatelos, bórralos todos y denuncia. increíble!!!!!

    Responder
    Lyd
    Invitado
    Lyd on #930139

    Lo suyo es peor, desde luego, pero para denunciarle tendrías que admitir que delinquiste y él también podría denunciarte a ti.

    Responder
    Caelmati
    Invitado
    Caelmati on #930151

    Creo que si puedes demostrar que sospechabas que estaba delinquiendo no es delito mirarle el móvil.
    Como dicen por ahí, reenvíate los mensajes, bórralos (incluido las copias de seguridad), huye de esa relación, pero puedes consultar con una abogada experta en violencia sexual o en TICs para estar segura de que tienes la ley contigo y no hay riesgo de que los divulgue.
    ¡Lo siento mucho, un abrazo!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #939948

    Denúnciale, aunque tu hayas hecho mal, no tengas miedo por eso. Si hay algo que tengas que asumir, es lo que hay. Y por supuesto déjale, quien sabe de qué es capaz alguien que le hace eso a su pareja.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #939950

    Buenísima idea, una abogada especializada. En el Instituto de la Mujer seguro que te pueden asesorar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: He visto que tiene videos íntimos de nuestros encuentros
Tu información: