Hecha un lío: Me siento miserable por su marido, que es un tío estupendo.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Hecha un lío: Me siento miserable por su marido, que es un tío estupendo.

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #931789

    El sueño de mi vida siempre ha sido ser profesora, pero por una cosa o por otra no se dio. Comencé a trabajar en la empresa privada y ahí me quedé durante bastante tiempo. Pero llegó un momento en el que ya estaba harta y decidí ponerme a preparar oposiciones en serio, con tan buena suerte que el año pasado aprobé y con plaza. Me mandaron a un pueblo pequeño de una sierra andaluza y fue una alegría pero un shock tuve que buscar en el mapa dónde estaba aquel sitio y al comprobar lo lejos que está de mi ciudad, asumir que tendría que alquilarme algo y vivir allí. Al principio tenía miedo porque yo ya no soy una chiquilla (tengo 36 años) y llegaba a un centro donde los interinos serían mucho más jóvenes que yo y donde la gente con plaza suponía que estaría muy cohesionada. Sin embargo, la acogida no pudo ser mejor, sobre todo con una de mis compañeras de departamento. Congeniamos genial casi desde el principio. Pasábamos horas hablando de todo, tenemos visiones de la vida muy parecidas y casi la misma edad, ella es un par de años mayor que yo.

    Al principio nos veíamos en el instituto cuando nos cruzábamos en el departamento o la cafetería durante las horas muertas. Luego comenzamos a buscarnos y finalmente empezamos a vernos fuera del centro para salir a correr o para que echarme una mano con mi año de prácticas. Yo empecé a sentir cosas que no debía sentir pero me tranquilizaba pensando que era normal, estoy sola, en un pueblo donde no conozco a nadie y en ella había encontrado un gran apoyo. Además está casada y tiene un hijo de 7 años, su marido es compañero, así que pensaba que era normal sentir atracción pero que era una atracción más platónica que otra cosa. Pese a todo, me daba cuenta de que había cierta tensión, una calma tensa que me estaba volviendo loca porque estaba segura que no venía solo de mí. Asi que por salud mental decidí alejarme un poco. Poner tierra de por medio y por suerte primero llegó Navidad y luego las excusas tontas o irme todos los fines de semana para enfriar la cosa. Y así fue hasta hace unos días. La semana pasada estaba en el departamento corrigiendo unos exámenes cuando llegó ella. Charlamos un poco y fue como siempre, risas y complicidad, hubo un momento de silencio y me besó. No puedo explicar lo que sentí pero hacia mucho, muchísimo tiempo que no sentia algo así. Fue como en la adolescencia cuando piensas que te vas a morir de amor. Y, os prometo que como en las películas, ella se fue.

    Aquella tarde quedamos en mi casa y me dijo que sentía algo que creía que era imposible sentir por una mujer, que había intentando por todos los medios dejar de pensar en mí de esa manera pero que no podía. Y que entendería que le parase los pies porque aquello no tenía ningún sentido. No, no le paré los pies. Esa tarde hicimos el amor. Y ahora me siento miserable porque esto no debía haber pasado y no tiene ni pies ni cabeza. Me siento miserable por su marido, que es un tío estupendo. Miserable porque no puedo evitar sentir un deseo que me mata por mi compañera, porque cuando me toca tiemblo de la cabeza a los pies.

    Este fin de semana me he ido porque quedarme era abrasarme y no quiero hacerle daño a nadie. Pero el lunes tendré que volver a verla, a escuchar su voz, a oler su perfume… Y volveré a querer hundirme en su piel pese a que es una historia que no va a ninguna parte y donde va a sufrir tanta gente. Es que sé que el lunes si me roza la seguiré a donde me pida.
    Y ahora por una parte solo quiero que se acabe el curso y marcharme para no verla más, pero por otra parte lo único que quiero es perderme en su cuerpo cada día hasta que llegue el momento de separarnos.
    En realidad no busco consejo, solo necesito contarlo porque me está matando.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931803

    Ánimo. Es una situación difícil.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #931902

    Pues a mí no me das ninguna pena. Has contribuido a que a una persona que según tú es estupenda, le pongan los cuernos, y con un hijo pequeño de por medio.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #931949

    La casada es ella. Tú no tienes por qué sentirte miserable por nada por muy estupendo que sea el marido. Si no lo ves, le explicas que no puedes seguir con eso y te alejas. No hay mucho más.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #931966

    Creo que deberías hablar con ella y decirle que tú también sientes mucha atracción por ella, pero que su marido y su hijo qué. Que ella tiene un compromiso y unas obligaciones… No porque tú le debas nada a nadie, más bien por integridad.

    Supongo que es bastante complicado, mucho ánimo.

    Responder
    Tere
    Invitado
    Tere on #939878

    Me parece preciosa la historia, pero ten cuidado, ella tiene mucho que perder, y si algún día os pillan seguro dirá que tú la obligaste o algo parecido, yo quedaría con ella para hablar y lo grabaría sin que ella lo sepa para que sea sincera, Para que si un día explota todo tengas pruebas de que era mutuo, no la obligaste a nada, surgió y no te pongan de destrozahogares.
    Lo siento pero no me fío ni de mi sombra.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #939881

    Pues sí es mutuo y queréis empezar una relación, ¿por qué no? Los matrimonios ya no son para siempre, y sois afortunadas por encontrar tanta pasión en la vida.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #939884

    Si te consuela en mi colegio (de alumna) hubo una historia muy parecida, llego una profe nueva y con otra que estaba casada y con hijo se enamoraron y ahora son ellas las que estan casadas. Como han dicho por ahi que bonito que hayais encontrado eso y los matrimonios ya no son para toda la vida, quien sabe lo que puede pasar!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #939937

    Me parece una historia preciosa, no creo que hayas roto nada y no tienes que culpabilizarte al nivel de atormentarte, sólo responsabilizarte de tus actos; como ella también debería. Aún con hijo y con marido, estas cosas pueden pasar y son muy complicadas, más para ella, salir de la zona de confort y arriesgar cuando todo te iba bien y no había problema debe de ser horrible. Yo hablaría con ella, de que tiene que ser sincera y tomar una decisión, pero que no debéis seguir así y espero que eso lo sepas y lo frenes. Si su idea es seguir y engañar tú sabrás hasta que punto aguantas y si moralmente vas a hacer lo correcto o no. No creo que cortar de lleno sea la solución, porque le ves diariamente, es complicado. Siempre hay que hablar las cosas. Espero que todo vaya bien!

    Responder
    Atrapalafaja
    Invitado
    Atrapalafaja on #939987

    Dile que se aclare primero y si te quiere en su vida te busque después de poner solución a sus impedimentos, que tú no estás dispuesta a sufrir por su infidelidad. Y si si lo estás pues a ver cómo os organizáis. También te digo que se puede pasar de un enamoramiento a una amistad, tiene su padecimiento y esfuerzo en el control del deseo pero se puede.

    Qué te vaya estupendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Hecha un lío: Me siento miserable por su marido, que es un tío estupendo.
Tu información: