Chicas, necesito consejo, la he cagado y ahora tengo miedo de que todo se acabe. Estoy sometida a mucha presión con el tema de la boda y el miércoles quedamos con nuestras familias para cenar y ultimar detalles.
Yo me estaba poniendo nerviosa, porque veía que aún quedaba muchas cosas por organizar y mi novio se reía, restándole importancia a todo.
Perdí los estribos y le metí cuatro gritos delante de todo el mundo, diciéndole que no me apoyaba y que no me tomaba en serio y que parecía que no le interesara casarse conmigo.
Todo es una tontería, porque por supuesto que no lo pienso, fue un momento de tensión. Pero él se levantó y se fue. Pedí disculpas mil veces a mis futuros suegros y traté de hablar con él, pero me dijo que necesitaba tiempo para pensar. Lo único que si me dijo por WhatsApp es que no puede tolerar que alguien le grite así delante de su familia.
Ayer no me habló en todo el día y hoy ya es viernes. Nos casamos supuestamente la semana que viene y me muero solo de pensar que se lo esté pensando. Tengo un dolor en el pecho que no me deja respirar y me harto a llorar. Hoy no he ido a trabajar y ayer tampoco, no puedo en este estado.
Mis padres se han ofrecido a hablar con él o con sus padres. No sé si eso sería peor porque él sentiría que le presiono. ¿Qué puedo hacer para no liarla más y que todo se solucione?
