Herpes genital


  • Autor
    Entradas
  • AteneaNiké
    Invitado
    AteneaNiké on #380380

    Hola, chicas! Lo primero: ya sé que hay otra entrada con este título y, de hecho, me la he leído entera, pero aún tengo dudas y sigo preocupada. Hace una semana fui a Urgencias porque me había salido un bulto en los labios mayores. No era la primera vez pero en este mes me había salido otro bulto hacia menos de dos semanas. Yo estaba convencida de que era un quiste de Bartolino y fui porque me dolía mucho. La sorpresa fue que el médico me dijo que muy probablemente tenía herpes genital pero que mandarían la muestra a laboratorio. Aún no han llegado los resultados pero estoy convencida de que es herpes ya que mi primera pareja vino un día muy enfadado a casa diciéndome que le habían detectado herpes y pidiéndome explicaciones de con quién le había engañado. En ese momento yo le dije que era imposible que fuera así porque yo no me había acostado con nadie más (era mi primera pareja en todos los sentidos) y el tema se quedó así. Sí que es cierto que como, según me dijo, él era virgen cuando empezamos y yo estaba muy enamorada de él, en cierto momento (antes de este episodio) dejamos de usar condón porque yo tomaba las anticonceptivas.

    Tras la visita a Urgencias estuve un par de días muy afectada y no quise ver a nadie. Mi madre, que fue conmigo al hospital, me dijo que esto no se lo podía contar a nadie y que era culpa mía. Y yo sé que, en parte, lo es: los dos tuvimos culpa. Pero me dolió mucho que mi madre me tratase como una apestada. He estado leyendo mucho sobre el tema en internet pero pocos artículos van más allá de la detección y el consejo de usar siempre preservativo.

    Me siento sucia e intento tocarme lo menos posible la zona. Me doy asco a mí misma y me preocupa mucho que nadie vaya a querer estar más conmigo por esto. Además (y aunque aún me quede muy lejos) me preocupa no poder quedarme embarazada o no poder tener un parto natural. Tampoco sé si se lo puedo transmitir a mis futuras parejas sexuales aunque use condón, es decir, ¿si no tengo un brote y usamos condón entonces hay muy pocas probabilidades de que se lo transmita? También me preocupa muchísimo habérselo contagiado a mi madre o a mi hermana por vía de alguna toalla o, por ejemplo, mediante las esponjas puesto que las dejábamos todas acumuladas en la misma pila (ahora la mía la separo).

    Sé que son muchas dudas y muy desorganizadas, pero si alguien pudiera leerme y ayudarme, le estaría muy agradecida porque parece que ahora todo mi mundo gira en torno a esto, lamentablemente.

    Responder
    Tsuki
    Invitado
    Tsuki on #380464

    Lo mejor es que le preguntes a un profesional…

    Ánimo!

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #380465

    Yo lo tengo y tengo un bebé de 10 meses, por embarazarte no hay problema, sí que es verdad que sí llegado el momento del parto tienes un brote, tendrá que nacer mediante cesárea, por su seguridad, pero no será ni el primero ni el último que nazca así. Si aprendes a identificar cuando te va a salir uno y te pones la crem aen ese momento a veces no llega ni a salir. Cada vez te dolerá menos pero contagioso es mucho, aunque uses preservativo, así q evita las relaciones cuando tengas uno. No sé si me olvido de algo…bueno que es para toda la vida, no tiene cura, pero cada vez saldrán menos, incluso hay gente q le sale una vez y no le vuelven a salir en la vida( no es mi caso por desgracia) pero si el de mi prima y mi marido

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #380473

    Cariño tranquila, yo lo tuve a los 15 años y a día de hoy tengo 24, fui al medico me mandaron una crema y las que no se me fueron con ella me las quemaron con frío (no se como se llama) y nunca más me han vuelto a salir y he tenido un montón de parejas de sexuales (más de 30) y ahora llevo 2 años con mi pareja y siempre lo he hecho sin condon con el y no le he pegado nada así que relájate no te sientas sucia ni puta ni nada, que tu madre no te haga sentir mal porque un error que lo podemos cometer todos, simplemente hazte un revisión una vez al año o cada seis meses es lo que hago yo para estar tranquila, ánimos y tu primera pareja te puso los cuernos y se hizo el loco que mi ex me hizo lo mismo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #380489

    Ay amiga, no te preocupes. A mi me salió porque mi novio me comió el chichi con un Herpes muy pequeño en la boca, nunca jamás lo pasé peor. El día que me enteré, hace como un año y algo, me sentí sucísima, pensaba que mi vida acabaría, pero no. Es verdad que me da mucha vergüenza y solo se lo he contado a una amiga y mis padres.
    Mi pareja y yo mantenemos relaciones sin preservativo, porque nos dijeron en ginecología que se podía si no había brote, y nunca se ha contagiado, a mi me dieron unas pastillas y en cuanto noto síntomas me las tomo. Solo me ha dado una vez después de la primera y tampoco tengo muy claro si me había dado, porque yo lo tengo muy sensible de por si.
    También te tengo que decir, no se como me sentiré el día que cambie de novio y se lo cuente al nuevo. Pero de momento te digo, con un poco de cuidado, esto no empeora para nada tu vida.

    Responder
    B.
    Invitado
    B. on #380496

    Yo tuve una herpes vaginal sin haber mantenido relaciones sexuales. Mi ginecologo me dijo que era porque me habían bajado micho las defensas (estuve a 40 de fiebre). A partir de este momento, cada vez que me bajan las defensas, si tengo un resfriado etc. Me sale una herpes en el labio. No he vuelto a tener más herpes vaginales. He tenido dos parejas sexuales desde entonces y no hemos tenido ningún problema. No dejes que el comentario de tu madre te afecte, lo que te ha pasado no te hace ni peor ni mejor persona. Cosas que pasan, es una putada, haz el tratamiento que te digan y no le des más vueltas. Ánimo guapa!

    Responder
    Chichicienta
    Invitado
    Chichicienta on #380510

    A mi igual, mi novio me pasó un herpes labial al chochet (siendo encima mi primera vez os podeis imaginar la paranoia que me supuso)
    Pero nada, fui a urgencias, me dieron unas pastillas antivirales y listo. Si me volvia a salir me recetaron unas toallitas pero nada, ahora todo esta normal y aunque en su momento lo pase mal porque estuve muy rayada hoy es solo un recuerdo. Eso si siendo vaginal digo yo que sera algo diferente ya que por lo que tengo entendido son dos virus diferentes. Tambien depende lo propensa que seas, yo por ejemplo no he tenido un herpes en mi vida, el primero en tol asunto? pero bueno que estes tranquila y que no pienses que eres menos que nadie que aqui vivimos todas! Un beso!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #380511

    Un herpes te puede salir por bajada de defensas. Igual que los hongos o una infección de orina. Así que calma por favor y dile a tu madre que las esponjas son asquerosas porque solo acumulan bacterias además se dejan en la ducha y húmedas. Así que fuera! Con la mano!
    Escribe todas tus dudas en un papel y en tu próxima visita las preguntas. Mucha gente tiene herpes, calma!!!! Un abrazo

    Responder
    AtenaNiké
    Invitado
    AtenaNiké on #380544

    Muchísimas gracias a todas las que estáis contestando!!! Cuando lo escribí pensé que no me iba a contestar nadie y que me iba a quedar igual. Espero tener pronto la siguiente visita con el resultado final del laboratorio y poder empezar a tratarlo bien. Gracias de nuevo a todas, la Información que me habéis dado me sirve de mucho ♥️

    Responder
    Claire
    Invitado
    Claire on #380547

    No sé yo si será herpes el bulto ese que tienes, no es la típica manifestación del virus pero bueno, te comento. Contagiada hace 5 años por mi segunda pareja sexual, y te digo: el dolor más extraño de mi vida. Tuve una neuralgia herpética bastante fuerte que me afectó a vagina, útero, piernas y que me duró hasta 7-8 meses. Tenía hiper sensibilidad en las piernas (como descargas de dolor/sensibilidad), eip, mala circulación… Estaba depresiva. Los médicos, ni p* idea: solo se fijan en si tienes las llagas y ya está. El herpes es un virus dermatológico, no se conocen los otros efectos que puede tener en el cuerpo. A día de hoy, se me ha quedado un dolor crónico en el sacro que no hay quien lo quite y bueno, nada de relaciones sexuales porque simplemente me dejó sin ganas. No me explico cómo alguien puede no enterarse de que se ha contagiado de este virus pero supongo que cada persona es un mundo. Ánimo y buena suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Herpes genital
Tu información: