Herpes simple en los genitales

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Herpes simple en los genitales

  • Autor
    Entradas
  • África
    Invitado
    África on #627044

    Muy buenas chicas!
    He pasado tantos buenos ratos y he aprendido tanto en este foro, que ahora no puedo evitar escribir para pedir ayuda o saber si alguna ha sufrido alguna experiencia similar. Veréis, en enero de este año me salieron una especie de úlceras en la vulva (y alrededores)… nunca había tenido nada similar, tenía pareja estable hacía 1 año, y me asusté bastante. El médico de cabecera me lo vio y me dijo que parecía herpes, me recetó unos medicamentos para ello y a la semana o así me desapareció. Comencé a informarme y leí que lo más probable es que fuera herpes genital (herpes tipo 2), y me vine abajo, leyendo las experiencias de mucha gente que lo tenía y lo pasaba fatal :(

    Hasta la fecha no he vuelto a tener ningún brote, pero este mes decidí hacerme examenes de ETS/ITS para confirmar si lo tenía o no. Hoy me llamó una médica (no el mio de cabecera) para darme los resultados y me ha dicho que no tengo nada, y que no aparece que tenga herpes ni de tipo 1 ni 2… me dijo que sería un «herpes simple» que salió ahí «por casualidad», como podría haber salido en el labio. La verdad es que me quedé más tranquila, pero también confusa, porque pensaba que el herpes simple era el de tipo 1; quizá esté latente pero ya no está activo (han pasado 6 meses) y por eso no sale en la analítica, ni idea.

    A alguien más le ha sucedido algo parecido? Os ha vuelto a salir, de ser asi?
    Muchas gracias por leerme!

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #627070

    Tengo una amiga que tuvo un brote, lo paso fatal, estaba muy agobiada pensando que le iba a volver a pasar y que su vida sexual no volvería a ser igual, hace 9 años de esto y no ha tenido más brotes.

    Tu caso puede ser igual o diferente pero piensa que muchas veces la gente a la que le va bien no se molesta en ponerlo en Internet, mientras que a quien le ha ido mal y sigue buscando solución lo pone casi siempre.

    Quien mejor te puede orientar son especialistas en medicina, si tienes dudas pide una según a opinión médica.

    Espero que te vaya genial. Un abrazo

    Responder
    África
    Invitado
    África on #628150

    Toda la razón, muchísimas gracias!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Herpes simple en los genitales
Tu información: