Hicimos un trío y desde entonces no paro de rayarme

Posted In: Sex

  • Alguien
    Alguien on #329932

    Espero que me entendáis o al menos tratéis de poneros en mi lugar.
    Yo llevo 4 años con mi pareja y llevábamos un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un trío. La idea era de los dos, a mi también me rondaba la fantasía desde hace tiempo, por lo que él no me forzó a nada.

    Nos metimos en una app, quedamos con una chica y pasó. En el momento lo disfruté, no puedo mentir. Me pareció excitante y además era la primera vez que hacía ciertas cosas con una mujer y no me disgustó.

    Pero según pasan los días el recuerdo se ha ido convirtiendo en algo negativo, hasta el punto de que está afectando a mi relación. Me los imagino juntos, me imagino que siguen hablando entre ellos, recuerdo como el la miraba con deseo y no puedo evitar pensar que a mi no me mira normalmente así.

    Estoy seca e irascible con él. No sé que hacer, tengo miedo de que este trío se haya cargado mi relación.

    Respuesta
    maria
    maria on #329948

    Hola, yo respeto todo y a todos, pero jamas en mi vida me plantearía hacer un trió con mi pareja, me parece algo que no se tiene que perder, no podría soportar ver a mi pareja complaciendo a otra mujer , me volvería loca, seria algo que jamas hubiera hecho.

    Respuesta
    vikingmum
    vikingmum on #329992

    Lo que te pasa se llama inseguridad, háblalo con el, hay confianza puesto que habéis hablado de ello antes para llegar al trío así que sin miedo. Dile que estás algo insegura ahora de que le gustara más la otra chica que tu… y verás que muy probablemente te quite todos esos miedos.

    Respuesta
    /
    / on #330261

    Háblalo con él, con toda la calma y la delicadeza posibles. Mostrarte irascible por una decisión compartida no es razonable, no te dejes arrastrar por tus emociones.

    Respuesta
    Saku
    Saku on #335934

    Cómo te han dicho,deberías hablar con él,es lo mejor que puedes hacer.
    Tu inseguridad es normal,no te preocupes,tú viste como el la miraba,pero no te veías a ti misma,piensa que si llevabais tiempo con esa fantasía…el cumplirla crea una excitación que no es ni mejor,ni peor que la que podéis tener entre vosotros,es simplemente diferente y no le resta nada al amor y el deseo que tenga por ti.
    Nosotros emos ido a sitios liberales y si lo hablamos con unos días de antelación el alivido sube muchísimo,pero es solo la salida de la rutina,el hacer algo que no vamos a repetir,porque las habitaciones(que emos usado solo los 2 tambien) y demás del sitio son una pasada y la desinhibición porque no te escuchan tus vecinos,que nadie te conoce…..es ese punto que hace agamos cosas que en eotro momento no,como dices que hiciste tú con la chica,pero luego puede quedar esos miedos,que sino se hablan si que se cargan la relación,yo después de ir la primera vez,los tuve y se lo dije a mi marido,que mis inseguridades me estaban pasando factura porque estoy gorda y el paso de 3 embarazos han dejado mucha huella y el se encargó de disipar toooodaaaa mis miedos.
    Asique ánimo que esto debería uniros más,no separaros

    Respuesta
    Isa
    Isa on #336004

    En todo caso no sería el trio lo que se cargue tu relación sino tú, más concretamente tus celos e inseguridad. Recuerda la parte de que tú disfrutaste y no te agobies porque él también lo hiciera.

    Respuesta
    Selene
    Selene on #336008

    ¿Qué app usasteis?
    Aquí una interesada en hacer un trío también !!!

    Respuesta
    Dina
    Dina on #336062

    A mi siempre me ha parecido excitante probarlo. Pero nunca sería con una pareja. Me refiero a un vínculo emocional. Con un follamigo si, con una pareja lo pensaría mucho

    Respuesta
    Cactus
    Cactus on #336113

    Háblalo con él. Explícale tus inseguridades y si no funciona, acudid a un psicólogo / sexólogo. Mucho ánimo!

    Respuesta
    Mar
    Mar on #336176

    No podéis hacer un trio sin tener pareja?. No entiendo porque esperais a estar emparejados para eso.
    Si tienes esa fantasía hazlo soltera así no te da ningún pique.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Hicimos un trío y desde entonces no paro de rayarme

Tu información:




Login