Historia de mi primera relación… TOXICA

Posted In: #Cuéntalo

  • Anonima
    Anonima on #292898

    Hola chixs!

    Hace tiempo que os leo y por primera vez voy a explicar mi historia, no se expresarme demasiado bien así q me disculpo de antemano, quizá se hace algo largo aunque intentaré no pasarme.
    Todo empieza a finales de año del 2015, yo con mis 15 añitos conocí a un chico 2 años mayor, el no era de mi ciudad, de echo, ni siquiera era de la misma comunidad autónoma. Empezó como algo normal, una simple amistad, pero empecé a pillarme de el… esperaba con ansia sus mensajes, me veía como tonta mirando la pantalla del movil i deseaba tenerle cerca… hasta que un día, decidimos ir más allá, nos metimos de cabeza en una relación.

    El primer medio año fue perfecto, ers atento, cariñoso a mas no poder, nos mandábamos regalos por correo e incluso cartas.

    Entonces todo fue cambiando y ahí empezaría mi pesadilla.

    Me propuso intercambiar fotos subidas de tono, vamos, nudes, a lo que yo me negué, era una niña muy inocente y lo mas timida que puede existir, pero rogando un poco lo consiguió. Se hizo costumbre, cada día debíamos mandar mínimo una foto, ¿y que pasaba si un día no me apetecía? Al día siguiente eran dos o montaba un escándalo y estábamos días sin hablar
    Llegó el momento de vernos, planeábamos todo pero siempre pasaba lo mismo, el no podía, pero no fue cosa de unos meses, fue un año y medio, sin vernos, sin poderle ver la cara por primera vez, y cada vez que intentaba dejarlo, porque esa situación me superaba, me convencía de que en el próximo puente o festivo nos veríamos.
    Me regaló un movil, al tiempo me di cuenta de que no era un simple regalo, con ese movil podía controlar donde estaba y todo lo que hacía con el, contactos, mensajes TODO pero esto lo supe una vez terminó todo.
    Empezó a controlar con quien quedaba, donde iba etc, yo pensaba que se preocupaba por mi, nada mas
    Puso una norma, cuando llegaban las buenas noches, no podíamos seguir con el móvil, si a día siguiente veia que estuve conectada después de irse a dormir, bronca y bloqueo, lo vi normal, solo tenia miedo de perderme no?
    Llegó el día, nos vimos, un par de semanas juntos… Una de esas noches estábamos mirando una peli con mi hermano, se quedó dormido y mi supuesta pareja decidió que ese seria el momento de hacerlo, perder la virginidad, me negué, ese no era el momento, no. Entonces me dijo que o lo hacía o lo dejábamos, ya os imagináis que pasó. Me propuso tener un hijo, así no nos separaríamos nunca mas, pero gracias a dios, no estaba ovulando
    Mis amigas y familia empezó a ver cosas raras, me advertían que no era bueno, y yo no hacía caso, porque iba ser malo? Dentro de todo me hacía feliz
    Llegó un gran bache, me pillé de otra persona, una chica, se lo conté con la intención de dejar la relación, su única respuesta? “No pasa nada, puedes estar con los dos”, no lo acepté, me quedé con el.
    Empezaron las discusiones diarias, días sin hablar, bloqueos etc Cada vez era peor, yo deje de ceder, deje de ser tan inocente y a enfrentarme a el. Las cosas cambiaron, me sentía mal constantemente, agobiada, infravalorada, estaba atada a esa relación.
    Dejé de estar enamorada y le pedí un tiempo, claramente no me dejaría ir, tenia una aplicación el movil que cada vez que el quería, hacia un ruido súper desagradable, se pasó una tarde entera con el ruido, hasta que decidí denunciarle, le advertí, entonces me amenazó, colgaría las fotos, mis fotos, si lo dejaba o denunciaba, seguí con el.
    Cada vez que nos veiamos me sentía viva, era una persona completamente diferente, era el chico perfecto, reíamos, disfrutábamos etc… Eso cambió, descubrí que estuvo con dos chicas mas, me puso los cuernos, abri los ojos, por fin, me di cuenta de la realidad de la situación, estaba viviendo una pesadilla y no queria darme cuenta, pero tenia miedo, temía que las fotos salieran a la luz.

    Pero lo conseguí, salí de esa relación, lo dejé, pensé que seria lo peor, que me pasaría días y meses llorando, pasándolo mal, pero al contrario, me quité un gran peso de encima, me sentí libre por primera vez en dos años.
    No se si fue mi culpa, de ambos o de el, solo se que ahora soy feliz, que fui una estupida por dejarme llevar asi pero que esa relación me hizo muy fuerte, de todo se sale.

    Muchas gracias por leerme, besos!

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #293163

    Enhorabuena, eres muy valiente al contarlo. Puedes estar orgullosa de ser una superviviente y gracias por compartir tu experiencia, yo aún no me siento preparada para ello.

    Respuesta
    .
    . on #293169

    Evidentemente No fue tu culpa, sólo de él. Ese chaval no esta bien de la cabeza, regalarte un movil por el que te puede controlar, proponerte tener un hijo siendo adolescente… Ósea está muy mal de la cabeza.
    Y tú fuiste muy fuerte encontrando el valor de salir de ahí, por favor si te molesta debuncialo.

    Respuesta
    Lux
    Lux on #293171

    Enhorabuena por dar el paso!! Es súper importante y también porque tenías esa edad, 10 años más tarde no habrías permitido ni la primera tontería. Y Patrix, hay mil personas capaces de hacerte feliz , así que no pierdas el
    Tiempo en estupidos, controladores etc que mejor están con su madre !! Animo chicas a todas las que tenéis pendiente dar el paso!! Apoyaros en la familia que todo pasa y veréis que es lo mejor que habréis hecho en la vida !!

    Respuesta
    Tania
    Tania on #293175

    Haz un favor a la humanidad y mátalo denúncialo… No puede quedar impune. Maldita desgracia humana de tío

    Respuesta
    aaaaah
    aaaaah on #293186

    Me encanta leer estas historias de superación y de amor por una misma, enhorabuena por haber salido de ahí

    Respuesta
    Cali
    Cali on #293196

    HABLA CON UN ABOGADO YA!

    Respuesta
    Tere
    Tere on #293207

    Como te regaló un móvil si nunca os habíais visto? Como te lo dio?
    Lo siento, pero me huele a fake…

    Respuesta
    Madredegatos
    Madredegatos on #293226

    Bffff esto de los móviles es un follón. A una compañera de clase le hizo eso su ex como venganza. Le había puesto su ubicación compartida antes de dejarlo y en cuanto lo hubieron dejado se creó una cuenta de Facebook falsa y empezó a enviarle mensajes tipo “no sabes quién soy pero yo sí te conozco y voy a por ti” y si iba al super o a clase o donde sea, le llegaban mensajes al momento tipo “sé que acabas de estar en X sitio” y a la pobre le empezó a dar ansiedad y se empezó a encerrar en su casa por miedo a que ese “alguien” la matara. Sabemos que fue el ex porque ha hecho esto con más personas. Esta chica en particular se negó a denunciar y cambió de móvil para acabar con esa agonía. Pero entre que empezó y que cayó en que era cosa del móvil de su ex pasaron unos meses largos muy duros. Hay que denunciar a perturbados así o no acabaremos nunca con esa lacra…

    Respuesta
    on #293228

    A la que dice que le huele a fake , si has estado atenta a la historia dice que se hacían regalos por correos …

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Historia de mi primera relación… TOXICA
Tu información:




Login