Hizo caca en un water de Leroy Merlin II

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  • Har
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    Har on #828321

    Pues aparte de llamarte mala madre por perder de vista a tu hija, que en 5 minutos (que seran más, vista la maniobra) igual se caga en un vater de exposición que se va con un pederasta de la manita y no la volveis a ver, te llamo soberbia, maleducada, 0 empática, inconsciente y pija (oh! Ibáis con su mami de dia! La manera más snob de llamar a la canguro).
    Y por lo que cuentas tu hija va por el camino de ser una malcriada. Le estais pasando vuestros traumas y malos modos.

    OS HAN DADO LA RAZÓN DE LOS LOCOS, Y PRESUMÍS DE ELLO jajajahsg

    Ojalá te veas algun día en el lugar de la limpiadora y te encuentres con alguien con tanta «razón» como tú y tu maridín.


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    Tina
    Invitado
    Tina on #829647

    Siento mucha vergüenza ahora mismo, qué grima me da tu actitud.

    No contentos con ponerle una reclamación a la señora, volvéis a la tienda para ver cómo la obligan a humillarse y a pediros disculpas para conservar su puesto de trabajo.

    No, no tienes razón. Y creo que eres muy mala persona.

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    Ana
    Invitado
    Ana on #830367

    Quieres que te demos la razon???pues no te la vamos a dar NO LA TIENES.La limpiadora te pidio perdon porque su jefe se lo pidio y lo hizo por miedo a represalias.

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    Mai
    Invitado
    Mai on #830368

    Pues lo siento pero después de leerte me reitero en que eres una madre de mierda, una clienta de mierda y una persona de mierda. Y más cuando ahora vienes a presumir de que te han dado la razón. Que pena que la limpiadora no te envolviera una mierda para regalo para disculparse

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    Cris
    Invitado
    Cris on #830371

    Me estás dando un asco terrible. Que te creas que porque te hayan dado razón, la tienes, es de risa.

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    Nereida
    Invitado
    Nereida on #830375

    Silvia, leí tu primer post en diciembre creo y ahora tu segunda parte. No sé si has llegado a trabajar cara al público pero yo toda mi vida, y por clientes como tú y tu marido, está el famoso (y erróneo) dicho de «el cliente siempre lleva la razón» aunque no la tenga. Una cosa es pedir disculpas por parte de Leroy Merlin porque desgraciadamente no queremos líos con clientes, y otra de verdad sentirlo, y te digo yo que tanto la limpiadora como el empleado que os atendió, no lo sienten, es la puta ley de que a los clientes hay que contentarles en todo. Yo soy encargada en una franquicia y a mis compañeras de trabajo las digo que ante los clientes siempre hay que darles la razón, pero luego me quedo a hablar con ellos y me sincero, que cara al público no podemos montarles el pollo, hay que decirles sí a todo y bajarnos los pantalones. Así que Silvia, cariño mío, gente como vosotros prefiero no tenerlos más como clientes. Adiós.

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    Maripy
    Invitado
    Maripy on #830376

    Madre mía!!! Encima la mujer os tuvo que pedir perdón… Claro! Os pedía perdón o se quedaba sin trabajo. Me parece muy fuerte que juguéis con el pan de la gente.
    Yo trabajo en una tienda de ropa y te aseguro que me he encontrado de todo en los probadores, y allí no tenemos limpiadora, lo limpiamos nosotras y es bastante desagradable. La última maravilla que me he encontrado es un tampón usado en el suelo del probador. Si llego a pillar a la que dejó eso allí me cago es sus muertos y luego que me ponga las hojas de reclamaciones que quiera!!!

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    Lucía
    Invitado
    Lucía on #830377

    Sois los clientes que nadie quiere tener.hazle un favor al mundo y compra online.

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    Boo
    Invitado
    Boo on #830378

    No tenéis ni pizca de vergüenza. Yo soy la señora de la limpieza y os tiro la mierda a la cara.

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    Bbbb
    Invitado
    Bbbb on #830379

    Ya tenéis que estar ABURRIDOS EN LA VIDA como para ir en persona a hablar dl tema por dios.

    Yo creo que la historia es un invent como un piano pero bueno. Todo está impertinencia te viene de vuelta en la vida y por eso estás tan vacía y amargada que te llama el gerente de un Leroy y encima te llegas en persona. PLASTA UNO Y PLASTA 2 para que los metan en un despacho a recibir pleitesía de un ¿Leroy Merlín? En fin que nivelazo. Y tu pobre niña que te tenga a ti como referente femenino.

    Si hubieras ofrecido ayuda y disculpas seguramente la situación hubiera sido otra. Pero te crees que por gastar 800€ en mierdas tienes clase VIP. No llegas ni a nueva rica.

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