Hoy he sanado

Inicio Foros Querido Diario Relatos Hoy he sanado

  • Autor
    Entradas
  • Mina Murray
    Invitado
    Mina Murray on #524597

    No venga con ánimo de generar ninguna conversación, solo de desahogarme y contar parte de mi historia. Y si el protagonista lo lee que sepa que le doy las gracias.

    Gracias por irte y dejarme, fue lo mejor que pudiste hacerme.
    A pesar de las formas, con las que solo te delataste.
    Caí en una depresión, todavía recuerdo que el momento más feliz de mi día era el micerosegundo nada más despertar, hasta que me venía todo encima y sólo quería llorar.
    No hiciste nada especialmente malo, pero me engañaste muy bien. Nos engañaste a todos…
    Todavía recuerdo como tu mejor amigo el día anterior decía que le daba envidia nuestro amor, que el quería algo así.
    Todavía recuerdo como te escapabas a hablar por teléfono a escondidas, mientras mi familia estaba de visita.
    Y todavía recuerdo como tonteabas conmigo mientras seguías con ella.
    Todavía me siento mal, pero me pagaste con la misma moneda.
    Volviste con ella y me quedé devastada.
    Te casaste rápido y tuviste una bonita familia.
    Y hoy casualidades de la vida, me entero que estas con otra. Que la dejaste con dos hijos, el pequeño de apenas 2 o 3 años.

    No se las circunstancias, pero visto la rapidez con la que subes fotos de tu «nueva familia», me temo que volvió a sufrir lo mismo.
    Y a ella solo quiero decirle que en lo que a mí concierne lo siento, siento que tengas que pasar otra vez por esto y esta vez con dos hijos pequeños. No te merece.
    Yo ya lo superé y doy gracias todos los días por mi familia, por mis hijas. Y hoy también doy gracias porque me dejaras, porque siempre me quedó el resquicio de la duda, de pensar que igual no era suficiente, que fué culpa mía.
    Saber hoy esto, sólo me confirma que el fallo está en tí.

    Responder
    123
    Invitado
    123 on #524614

    Entiendo que has pasado por una situación desagradable pero por este texto se ve claramente que no has sanado nada, destilas rencor…quiza necesitas ayuda para superar lo que te paso y más si tienes una familia…

    Responder
    Mina Murray
    Invitado
    Mina Murray on #524660

    Tranquila, está mas que tratado por profesionales y superado. Es solo un recurso literario, por eso está en relatos y no en otro sitio.

    Gracias de todas formas por tu interés.

    Responder
    123
    Invitado
    123 on #524668

    Pues me alegro!
    Si, he visto que esta en relatos, pero me ha sorprendido que el título del relato sea tan contradictorio con el mismo texto.

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #525512

    Vamos que el dejo a su chica para estar contigo. Y luego volvió con ella hizo su vida y volvió a dejarla… Curioso. Yo soy la que han dejado por otra,bueno le dejé yo cuando me enteré de su doble vida. Y teníamos toda una vida juntos. Los sentimientos que describes son los mismos. Pero mira lección aprendida, no? Para mí también.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #525528

    No hagas caso a los comentarios con mala fe. Te felicito. No sólo una quiere escribir cuando está triste. También está bien expresr cuando un día te despiertas y te notas diferente, con la mente más clara y vuelves a dormir tranquila. Ánimo guerrera! Claro que el problema está en él. Narcisista probablemente.

    Responder
    Mina Murray
    Invitado
    Mina Murray on #525634

    GRACIAS!! :)

    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #525667

    Es que la gente no cambia.
    Cuando yo conocí a mi ex pensé uy qué mala su ex pareja, a mí él no me hará esto porque ella es el mal y yo no, y años después le doy toda la santa razón a la chica y ojalá le hubiese hecho caso en lugar de pensar que era por despecho lo que me decía.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #526929

    Me alegro mucho de tu proceso personal y comprendo el alivio que puedes sentir al comprobar que el fallo está en el otro, es como un empujon citó extra para avanzar, aunque lo ideal sería saberlo sin necesidad de verlo es completamente natural que sea difícil. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tu propia vida, por ti y para ti

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Hoy he sanado
Tu información: