¡Hola, weloversizers!
Hacía ya bastante que no me pasaba por aquí, sin embargo, hoy me ha dado un poquito la paranoia sobre un asunto y necesito opinión externa urgente 🥹.
Contexto rápido: conocí anteayer a un chico por una app de citas. Desde entonces no paramos de hablar y la conversación fluye perfectamente y me llama bastante la atención.
La cuestión es que hoy estábamos hablando de películas y series y él, inocentemente, me mandó foto de su pantalla del portátil enfocando a una página web que me estaba enseñando. Yo, que soy una maniática de los detalles, me fijé en su barra de favoritos del navegador para descubrir una página web para amantes del BDSM, fetichistas y demás cuestiones sexuales. Me registré inmediatamente en la página y, tras examinarla, no le di mucha importancia, pues también hay relatos eróticos y demás y supuse que hay gente que maravillosamente aún lee en vez de acudir al porno. En fin, que seguimos hablando de películas y, otra vez, me manda foto de su pantalla. Obviamente, me volví a fijar en la barra de favoritos para descubrir que justo al lado de la página anteriormente mencionada estaba otra: OnlyFans…
Sinceramente, ya no sé qué pensar; no sé si pensar mal y ponerme en lo peor y parar en este momento de conocerlo, darle el beneficio de la duda o simplemente preguntarle (descarto mucho esta opción porque sería lo más raro que hiciera en mi vida). Aclaro que no tengo nada en contra de que cada uno viva su sexualidad y su intimidad a su manera, pero sobretodo con el tal OnlyFans me es inevitable pensar en que es el típico baboso siguemujeres3000 y pajero, pues no es que apoye mucho ese tipo de plataformas y ya tengo experiencias pasadas no muy satisfactorias…
En fin, ¿qué opináis? Os leo :).