Ideas para perfil de tinder

Posted In: Mr. Tinderful

  • Nyz
    Nyz on #331084

    Hola chicas! Igual os parece rara mi petición pero como he visto vuestra originalidad me gustaría pediroslo.
    Me gustaría recomendaciones sobre qué poner en la descripción de tinder, algo guay que no sea lo tipico, algo que llame la atención. También me puede ser útil si compartís mas o menos lo que tenéis vosotras para adaptarlo a mi.
    Ahora tengo mi profesión, mi horóscopo y los principales rasgos que busco en un hombre y me da que no llama mucho la atención…
    Me encantaría que me ayudarais!! Si encuentro a mi maromo estáis todas invitadas a unas cañas jajaj
    Muchas gracias guapas!

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #331347

    Mira da igual lo que pone no lo lee nadie. Solo miran las fotos y si estas buena. El 80% de los tios dan en todas sisi en TODAS las perfiles de las tias. Quieren follar y quieren pillar asique no te sientas especial ni querida porque muchos dan en «me gusta» – algunas habra hasta dado me gusta y luego si das match te borran sin hablar..:))))
    Tinder es un mundo aparte y es un juego, obviamente puede haber tios buenos y diferente pues tambien asique tomalo con calma.
    Yo podria lo que buscas, un hobby algun refran o verso que te gusta, una foto actual chula y algun foto de algun meme que sea directo especial eso suelo gustar. Ahhh y buscarte un movil solo para tinder con whatsapp asi no se te meten en tu vida hasta que tu quieres.
    Pasadlo bien. 😁😁🙃

    Respuesta
    Elián
    Elián on #331868

    Holaaa amiguii!!!
    No estoy de acuerdo con lo anterior escrito ya que yo encontré a mi pareja en Tinder. El problema principal es que se piense de ese modo, si unx va con las ideas claras da igual se llame Tinder, adoptauntio o la panadería ana.
    Sinceramente creo que debes poner algo que salga de ti misma, que lo crees con tu personalidad. Yo no tenía gran cosa, pero un zasca final mola.
    La música es importante también ponerla, es un buen tema para empezar hablar.
    Aficiones, y quizá alguna frase molonga de algún escritor que te defina, defina algo en ti o en tu vida.
    Las fotos también son importantes, recuérdalo.
    Un abrazo enorme, y suerte amigui!

    Respuesta
    Ooohhhooo
    Ooohhhooo on #331876

    Na no cambies nada. El horóscopo ya te define lo suficiente ¿Qué otra cosa iba a explicar mejor los rasgos de tu personalidad que la situación de los astros el día (o mes) que tú naciste? No se me ocurre nada mejor para retratarse.

    Respuesta
    Nada
    Nada on #331893

    Cuando lo usaba no tenía nada puesto y Follaba mucho jajajaja. Y cuando me iba fuera ponía «española en XXX» y la banderita. Y así follaba el doblez

    Los hombres son tan primarios que no se van a molestar en leer eso. Si eres fea, pues lo siento mucho por ti, pero no te van a dar march hahaha

    Respuesta
    Marí
    Marí on #331907

    Pienso de la misma forma que algunas que han comentado, es una app que se basa en la atracción. Yo no tengo descripción y con la mayoría de tíos doy match. Centrate más en hacerte fotos que salgas bien e incluso alguna un poco más sexy. En todo caso si pusieses algo en la descripción yo no pondría nada de horoscopo y no daría muchas explicaciones de como tiene que ser el hombre porque eso te limita y quien no se sienta con alguna de esas características pasara, quien sabe a quien te estás perdiendo.
    Ah, muy importante, enlaza tu spotify y pon una canción de culto que te mole, la mitad de chicos te hablaran con esa excusa y porque se sienten atraidos por tus gustos musicales.
    Espero que te haya servido!

    Respuesta
    Beibe
    Beibe on #331920

    Yo tenía una pregunta original, que no voy a decir porque es personal, y la verdad que la mayoría de tíos me entraban respondiendo a esa pregunta, lo cual estaba guay porque daba para empezar conversación, en lugar del típico «hola qué tal». De hecho si me entraban con eso mi respuesta era algo así como… «Venga, que tú puedes ser más original, te doy otra oportunidad». Si se reían, entendían mi humor negro y seguía hablando con ellos, si se ofendían, pues mira chico, ofendiditos en mi vida no gracias.

    A mí me servía eso porque la primera conversación solía ir por dónde yo quería y de ahí fluía…

    Respuesta
    eeei
    eeei on #332002

    Los comentarios los leen sólo algunos chicos. Lo importante es que en las fotos se te vea divertida y de buen rollo. Y también un punto sexy (dentro de tu sensualidad personal, no en comparación con modelos ni nada d eeso). Yo sí quitaría lo que estás buscando en un hombre (porque parece que ya vas excluyendo chicos antes de que lleguen a tu perfil siquiera y eso parece que es ir un poco de sobrada) y lo sustituiría por una descripción tuya.

    Respuesta
    Kettyco
    Kettyco on #332090

    Pues yo pondría una frase original en la que se identifiquen esas cualidades que me hace distinta a otros. Creo que poner lo que buscas en una pareja no está mal, lo malo es que centres lo que buscas en el físico. Y en cuanto a que los hombres no leen las descripciones, pues, quien busque lo que tú buscas, se tomará un minuto para leer tu perfil (ya tienes una idea para tu frase 😉😅) y te hará match.

    Respuesta
    Crist
    Crist on #332123

    Hola. Soy tío.

    Si. Un alto % solo irá a chingar. Like a todo. Da igual tu perfil.

    A mi me gustaría que fuese un perfil corto y personal.
    Me parece interesante definir si quieres conocer gente, buscas una relación, follamigo…, Para los que lean si es útil.

    Abrazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Ideas para perfil de tinder
Tu información:




Login