Implantación del DIU

Inicio Foros Vida Sana Salud Implantación del DIU

  • Autor
    Entradas
  • Magdalena
    Invitado
    Magdalena on #537972

    Buenas, es la primera vez que os escribo, pero espero que me podáis ayudar. Me acaban de quitar un mioma de 4cm, no es la primera vez, creo que voy por la 4-5 vez, pero ahora me han dicho que sería aconsejable ponerme el diu. He estado leyendo opiniones y la verdad que me está dando mucho miedo porque todos indican que coges peso (acabo de perder 17kg y mi intención sería de perder otros 5-6) además de otros efectos como migrañas, ansiedad, dolores, ansiedad….
    ¿Que me aconsejais?, me estoy volviendo loca

    Responder
    Jolita
    Invitado
    Jolita on #540885

    Cuál DIU, los que tienen hormonas o los que contienen algún tipo de metal, tipo oro o cobre; bueno independientemente de cuál el de metal no tiene nada que ver con el metabolismo, puede causar más sangrado, dolor pélvico y mayor secreción, y el hormonal la carga es tan baja que actúa casi a nivel local, lo peor que he visto con ese es un poquitin de acné

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #540886

    Hola, yo si pudiera le haría un monumento al DIU, lo usé por más de 7 años, nunca tuve ningún síntoma asociado o efecto colateral. Ensaya y si tienes algún problemilla lo retiras.

    Responder
    Yuna
    Invitado
    Yuna on #540888

    Yo lo llevé dos años. No engordé, pero sí pasé mucho dolor: al ponerlo y cuando me bajaba la regla. Además, durante el primer año me dolía mucho después de hacer deporte… Y lo peor de todo, me quedé embarazada llevándolo, ectópico. Tuve que abortar y por poco pierdo la trompa (afortunadamente la salvaron). Mira que me han operado de un tumor en el pulmón, y aún y así lo que más dolor me ha provocado fue el ectópico…

    Responder
    Lolilla
    Invitado
    Lolilla on #540891

    Yo lo lleve 4 años la primera vez y 6 la segunda, y no me dio absolutamente ningún problema, me fue genial, ni me dolió al ponerlo ni al quitarlo. No me engorde nada ni me dio ansiedad ni nada de nada, me sumo al comentario de que hay que hacerle un monumento!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #540897

    Uff yo estoy esperando la operacion (que con esto de la pandemia ni se cuando me llegará y espero que no se haga mas grande y haya que recurrir a algo peor que seria la pérdida del utero), me han detectado uno de 7 cm y espero que no sea por usar tanto tiempo los anticonceptivos. Mis reglas son tan abundantes que ni salgo de casa porque me empapo entera y tengo que ir directa a la ducha. Le comente al ginecologo esto y me pregunto como me fue con los parches y le dije que fue un horror que no me hicieron nada bueno, he perdido 20kg desde que los deje y no querria volver a eso si me los mandaran de nuevo para evitar futuros miomas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540909

    Yo llevo uno hormonal y solo me dolió cuando me lo pusieron, no me da ningún problema ningún efecto secundario y dura 5 años. Yo lo recomiendo

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #540921

    Yo llevo uno de los hormonales (concretamente el Kylena), y sinceramente, ponermelo fue bastante doloroso. Sentía como si tuviera cólicos menteuales pero horriblemente fuertes.
    Tampoco pretendo asustarte, porque mi experiencia no tiene por qué ser la tuya, pero para mi sí fue una experiencia dolorosa.
    Y en este año y cuatro meses que lo he llevado bueno, pasé el primer mes sangrando y desde entonces no me ha vuelto a bajar. Tan solo he manchado muy (pero que MUY) poco alguna vez contada. Eso sí, a veces siento un poco de molestias. Nada insoportable pero como si te fuera a bajar aunque al final esta nunca llegue. Al principio estos dolores coincidian sobre todo tras mantener relaciones sexuales, que me daban un poco más fuerte y a veces incluso sangraba (aunque no hubiera penetración,solo poe las contracciones del propio útero). Pero ahora yo creo que son más bien cuándo debería bajarme.
    Sea como sea yo puedo decir que estoy contenta. Obviamente sentie molestias a veces te irrita y desde luego no es un punto a favor, pero con el no solo no me preocupa quedarne embarazada (puede pasar pero es bastante seguro), sino que además no tengo que preocuparme por la regla.
    No sé si volvería a ponermelo pero al menos le sacaré partido a estos casi 4 años que me quedan con él

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540947

    Hols. Esos efectos que describes parecen los de las hormonas.
    Yo no he puesto diu, pero para mi las pastillas acabaron siendo un horror.
    Lo primero, yo tendría claro si es diu hormonal y no se si has tomado hormonas y sabes como te afectan, pero sino, puedes probar con el anillo y si todo sigue bien, ir por el diu

    Responder
    Hammer
    Invitado
    Hammer on #540950

    Aquí una que lo lleva sin hormonas. El último se me rompió dentro cuando faltaba un mes para que caducara, fui al gine que me lo retiró y me puso otro nuevo al momento. Sangro un poquito más y la regla un pelín más dolorosa… A parte de eso, todo perfecto. Aún sangrando más y tal, lo recomiendo… No estar pendiente de preservativos ni marcha atrás ni nada… Gloria!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Implantación del DIU
Tu información: