Implante anticonceptivo

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Implante anticonceptivo

  • Autor
    Entradas
  • Catgirl
    Invitado
    Catgirl on #237729

    Buenos días chicas!
    Hoy os traigo un tema que me lleva mareando varios meses. En marzo me implanté el anticonceptivo que va bajo la piel y dura tres años. El caso es que mi ginecólogo ya me avisó que mi regla sería irregular y que hasta el año seguramente no se estabilizaría.
    Han pasado ya varios meses y he estado más tiwmpo con la «regla» que sin ella.
    Se supone que al llevar el implante ya no ovulo y por tanto no tengo lo q llamamos regla, solo manchados. Pero hay veces que tengo todos los síntomas de menstruación (dolor de ovarios, dolor de cabeza, inflamación de los pechos, dolor en los pezones…)
    Ya no solo es la molestia de tener la regla tantos días, cosa que me provoca hongos varias veces al mes. A mí lo que realmente me da miedo es que no funcione bien y pueda quedarme embarazada, aunque el gine me dice que es normal.

    ¿Alguna que use ese método me puede decir que ésto es normal? ¿Cuándo se os reguló l regla?
    El único ejemplo q tengo es el de mi hermana, pero ella se lo implantó en período lactante y no es un buen ejemplo a seguir.

    Muchas gracias y perdón por el rollazo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #269579

    Yo tengo el implante desde hace dos años y poco, al principio manche durante unos meses seguidos y luego se ha ido regulando y ya solo mancho cada dos meses, y un par de días. Pero los síntomas de SPM, todos! Hay veces que a mitad de ciclo o así también tengo hongos, el gine me dijo que era normal, me recetó ginecanesten y con dos aplicaciones se me pasa el picor y sin problema. No te preocupes ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Implante anticonceptivo
Tu información: