Hola guapos y guapas, tengo un dilema y me gustaría saber alguna opinión. No puedo tener intimidad con nadie, no se por que. A veces pienso en meterme en tinder o algo pero me siento como si fuera esa persona con la uno se encuentra en una cita y piensas: que no sea esa, que no sea esa. Vivo convencida de que todos los hombres me encuentran horrible , y , si le he gustado a alguno, tampoco me se comportar. No se que le pasa
Gracias
Incapaz de intimar
Viendo 1 entrada (de un total de 1)