INDECISA CON MI DECISION: gonorrea

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad INDECISA CON MI DECISION: gonorrea

  • Autor
    Entradas
  • ANGY
    Invitado


    ANGY on #737176

    Hola chicas necesito consejo. Llevo apenas 4 meses de relación con un chico y la verdad que todo desde el principio ha fluido hasta el hecho de convivir juntos. Quizás precipitado pero no somos unos niños y pensamos que era lo mejor. Al principio de la relación me fui de viaje un finde y estuve desde mediodía hasta la mañana siguiente sin decirle nada…pase del móvil y le causó desconfianza aunque no hice nada. Y al mes se le empezó a hinchar un testículo y le hicieron pruebas de transmisión sexual las cuales dieron positivo en gonorrea. le dijeron que hablara con su pareja porque el contagio era reciente.

    En ninguna relación que he tenido he sido infiel y evidentemente en esta tampoco. Tampoco soy persona de acostarme con alguien sin precaución. Confió en lo que le dije pero el problema es que cada vez sus celos van a mas. Salimos de fiesta y por cualquier motivo de celos acabamos discutiendo y la relación se está haciendo insostenible hasta el punto de haberlo dejado de momento porque no puedo aguantar mas.

    Lo quiero y el sentimiento es fuerte pero en tan poco tiempo estar así…. creo que siempre va a seguir igual…. cualquier problema que haya saldrá el mismo tema. El dice que los celos son provocados por lo mal que lo pasó…. que opináis? que haríais? Gracias por todo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yomisma
    Invitado


    Yomisma on #737183

    Mi opinión: has hecho bien en dejarlo, el tema celos no va a mejorar, tú no tienes la culpa de lo que haya vivido con otras personas, es muy poco tiempo, mejor alejarse ahora que cuando estés más enganchada. Confía en tu decisión, has hecho lo mejor para ti.

    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #737193

    Y si tu no le has sido infiel y no le has pegado la gonorrea, de donde ha salido??? será que el infiel es el y por eso es tan celoso y no se fía de ti porque si el lo hace por que no lo ibas a hacer tu.

    Además esta gonorrea dice que el no usa protección cuando se acuesta con otras personas. Te has hecho tu las pruebas por que si el la tiene tu también. ¿Y no te importa que te pueda contagiar de cualquier cosa???

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #737267

    Y no has pensado que a lo mejor el que te fue infiel fue él?????
    Si tú no le fuiste infiel y pillo gonorrea tal vez se lío con otra sin protección.
    Por este motivo y esos celos infernales que te están ahogando y amargando la existencia tal vez deberías replantearte la relación. Si no lo quieres dejar vete a vivir sola por unos meses y veros solo como novios , pero no como pareja conviviente. Que la distancia te sirva para ver en perspectiva la relación

    Responder
    Jody Dita
    Invitado


    Jody Dita on #737294

    Dice la wikipedia: los síntomas en el varón suelen aparecer entre los 2 y los 21 días después de haber contraído la enfermedad.
    En las mujeres, la infección suele transcurrir de forma asintomática. Sin embargo, pueden presentarse signos y síntomas tales como una secreción vaginal, aumento de ganas de orinar y molestias urinarias.

    Responder
    Rocio
    Invitado


    Rocio on #737362

    Por experiencia propia y de observar a los demás, me he dado cuenta de que hay gente que es muy celosa porque ellos mismos ponen cuernos, y tienen miedo de que les hagan igual, osea que igual es el caso😂
    La mejor decisión es dejarlo, eso no era sano😅

    Responder
    ANGY
    Invitado


    ANGY on #737374

    sinceramente al principio ni me lo planteé porque yo confio en él pero si que en un momento de cabreo le dije que si yo no había sido tb podría pensar que había sido él. Me dijo que no sería tanto tonto de en caso de haber sido él contarme lo que le habían dicho en el médico y se lo hubiera callado…. la verdad que sigo sin saber que hacer…. aunque de momento sigue todo igual.
    Gracias chicas.

    Responder
    user
    Invitado


    user on #737375

    Para mí el motivo de los celos es que la persona celosa es capaz de hacer lo que sospecha que su pareja pueda hacerle (el clásico «cree el ladrón que todos son de su condición»). Y no soy experta en gonorrea pero si solo se transmite por vía sexual y tú sabes que no te has acostado con nadie más, pues une con flechas…

    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #737379

    Me dijo que no sería tan tonto de en caso de haber sido él contarme lo que le habían dicho en el médico y se lo hubiera callado…

    Anda que no se usa eso como excusa. Parece tan obvio que si te lo cuenta es para demostrarte que es sincero que en este caso se ve de lejos que algo falla… Es más típico de lo que parece. «Si te hablo de esta persona es para que veas que no hay nada». A veces sí, pero a veces se usa como manera de que confíes en que no está haciendo nada cuando SI que lo está haciendo.

    Si la única manera de pillarlo es por transmisión sexual y tú no has sido…blanco y en botella.

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #737504

    Creo que más que limitarte en que es celoso, deberías centrarte más en el tema de la gonorrea.Te puso los cuernos y pillo una ETS? Puaj. Bajo mi experiencia a veces los celos así tan sinsentido vienen a causa de que no quiere que le hagas a el lo que él te hace a ti. Piénsalo. Creo que definitivamente has hecho bien en dejarle. Aguanta porque todo pasa y esto lo hará!

    Responder
    Jota
    Invitado


    Jota on #737576

    Tu te has hecho pruebas? Si tu no la tienes fin de la historia. Si sí la tienes como asintomática puedes preguntar a parejas sexuales que hayas tenido antes, pero después de 4 meses de relaciones…
    Si fuera yo y tú chico, si he sido infiel y no quiero que me pillen (y no se puede hacer como si nada), parece una «buena estrategia». «La mejor defensa es un buen ataque», toma la iniciativa, destapa todo el asunto para poder decir que cómo va a ser el si te lo ha contado enseguida, y mientras tú te «defiendas» no le «atacas» a él.
    Por otra parte, que sea celoso se explica por el popular «cree el ladrón que todos son de su condición».
    No estoy diciendo que sea infiel, pero todo esto es algo a tener en cuenta.

    Responder
    Una
    Invitado


    Una on #739375

    Te lo contó porque es un secreto que fácilmente podías descubrir (si te diagnosticaran a ti gonorrea sabrías que te la ha pegado él), que no te líe. Y para él la mejor forma de defenderse es anticiparse a ponerse de víctima. Encima celoso enfermizo, muy típico de infieles también (proyección de su propia culpa). Has hecho MUY bien en dejarlo.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #739376

    Te han hecho las pruebas de la gonorrea a ti? Puedes ser asintomática,no quiere decir que le hayas sido infiel si no que la tuvieses feb antes.

    Responder
    FIS
    Invitado


    FIS on #739470

    Que opino? Que vaya al ginecólogo cagando leches. Lo primero es tu salud. Y luego, por tu salud mental has hecho bien. Se empieza así y se acaba con «no lleves falda para que otros hombres te miren».

    Responder
    Pmura
    Invitado


    Pmura on #739480

    Primero de nada hazte pruebas de cabeza y estampale el resultado en la cara , descubrirás que el infiel es él .
    Y apártate estos no mejoran nunca

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #737193 en INDECISA CON MI DECISION: gonorrea
Tu información: