Indignada por lo de Domingo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Indignada por lo de Domingo

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #604685

    Me encanta la ópera. Todo este asunto de Plácido Domingo me pareció siempre espinoso, y mis emociones fueron de la incredulidad a la rabia, porque la verdad que a todos nos duele que una persona a la que admiramos haga algo malo y reprobable. No me gusta que se diga lo de “bueno hay que separar la obra del autor, él sigue siendo un buen artista aunque haya hecho algo así, olvidémoslo”, porque es bastante notable que cada vez que se habla de Maria Callas, aunque sea como artista se menciona de manera implícita o explícita su “tormentosa relación” (por no decir tóxica) con Onassis.
    Cuando salió el otro día la noticia de que iba a cantar en la gala De la Cruz Roja de Madrid (para ayudar a los vulnerables, nótese la ironía) me sorprendí bastante, pero en parte entendí que llevar un personaje de esa notoriedad le daba altura al evento. Lo que ya me ha dejado helada con las imágenes del evento, ayer. 3 minutos de ovación. Gritos de “maestro”.

    ¿Dónde están aquellos que decían que la palabra de una mujer puede arruinar la vida de un hombre? Vamos a ver, me estás diciendo que bastantes mujeres te han acusado de acosarlas sexualmente, tú mismo lo has ADMITIDO y no sólo te invitan a eventos relevantes con tu persona como reclamo, sino que además, te aplauden. Y me duele por todas las víctimas de todos los Plácidos de este mundo, que tienen que callarse ante la vergüenza de no sólo ser ignoradas, sino además ver cómo sus agresores son vitoreados o ensalzados. A todas ellas decirles que yo las creo y las escucho. Y las apoyo. Y espero no ser la única.

    Responder
    peluchita
    Invitado
    peluchita on #604803

    Me pasa lo mismo con Woody Allen. Le dan hasta premios por su carrera cuando ha sido cuanto mínimo un asqueroso que se enamoró de la hija de su mujer siendo menor de edad

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #604811

    No me había enterado. Ya es que ni siento indignación, solo tristeza. La sensación de que la batalla está perdida. Seguiremos luchando pero esta sociedad está podrida. Está claro que no ovacionaban al músico sino a sus cojones. Ha sido una bofetada en toda la cara a todas las mujeres. Hay mucha rabia frente al feminismo porque ven amenazado su chiringuito. En fin…

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #606747

    Te equivocas en una cosa, él nunca lo ha admitido!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #606748

    @peluchita, lo de Woody Allen es de tracka! Y solo lo conocido, que se cuentan unas cosas… en el otro extremo tenemos a Jonny Depp y la mujer que nunca recuerdo como se llama porque me cae fatal desde que salió en Mentes Criminales…

    Responder
    Tan
    Invitado
    Tan on #606764

    Pienso igual que tú, que injusto, gracias por tu reflexión

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #606875

    Estoy contigo. Es la cultura que tenemos que da miedo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #606907

    ¿Sabes que existe la presunción de inocencia?

    Por mucho que hablen esas mujeres puede ser mentira para sacar dinero.

    A mi lo que más me jode es que de Yaiza una niña de 4 años que la mato su madre para hacerle daño a su padre ninguna PUTA FEMINISTA haya puesto el grito en el cielo. Sin en cambio con lo de Anna y Olivia que lo hizo su padre hay que poner el grito en el cielo.

    Las mujeres no son santas señoritas feministas, hay mujeres muy hijas de putas que mienten para hacer daño.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #606911

    Y aquí está la típica persona q no tiene ni puta idea de lo q habla y antes de educarse suelta las primeras mierdas q se le ocurren por la boca, además sin educación ninguna (oh no y yo he dicho «puta» ). Antes de exponerse como cuñaos/cuñás, eduquense un poquito sobre lo q van a hablar, en este caso eo feminismo y la cultura de la violación, y luego hablen antes de exponerse de esta manera tan pueril.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #606932

    De acuerdo con anónima. Espero que esto no se convierta en EEUU y se respete el derecho a la presunción de inocencia.
    La justicia no está en los foros, ni en Sálvame, la justicia está en los Tribunales, y esperemos que así siga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Indignada por lo de Domingo
Tu información: