Indignada porque mi madre se cree una adolescente que va a baile para ligar

Inicio Foros Querido Diario Familia Indignada porque mi madre se cree una adolescente que va a baile para ligar

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado


    Rosa on #1069752

    En serio que mi madre está perdiendo los papeles. Se quedó viuda de mi padre hace 10 años y los primeros dos años fue una tortura verla tan amargada.
    Mis hermanas y yo la estuvimos animando para que se apuntara algún hobby y así estuviera entretenida. Empezó con clases de cocina y clases de pintura y poco a poco fue recuperando la luz en sus ojos.

    Pero cuando mi tía se jubiló, le animó a que se fueran juntas de viaje con el imserso. Allí conocieron a otras personas de su edad y crearon un grupo de WhatsApp para ir quedando de vez en cuando. Resulta que muchas de las mujeres de ese grupo ligaban constantemente y le dijeron a mi madre que debería probarlo. Así que ni corta ni perezosa se ha apuntado a clases de baile porque dice que ahí se liga muchísimo.

    Pero vamos a ver, primero tiene 73 años, ¿qué necesidad hay de ligar estas alturas? Y segundo nos da miedo que conozca algún espabilado que esté con ella por interés.
    El problema es que no sé cómo quitarle la cabeza, esa tontería que se le ha metido porque se está comportando como una adolescente. Tendríais que verla como se arregla para ir a ligar a esas clases. Cada día llega más tarde a su casa y nos tiene preocupadas. Estoy segura que no puede salir nada bueno de todo esto y terminaremos lamentándolo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    C
    Invitado


    C on #1069754

    Pero deja a tu madre vivir su vida! Si se liga a alguien mejor para ella, que disfrute, no es lo que querías? Además de que se van a aprovechar de ella? Es preocupación la tuya o tienes miedo de que se gaste tu herencia? Porque por como lo cuentas parece que tu madre es millonaria jajaja

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1069757

    La animáis a que haga cosas con gente y ahora preferís que se quede encerrada en casa?? Pobre mujer! Dejadle vivir la vida, ojalá se enamore y vuelva a vivir un romance. Qué poco la queréis.

    Responder
    Manuela
    Invitado


    Manuela on #1069768

    Cuantos años crees que le quedan a tú madre para bailar?? Hasta los 90?? Si fuera así son 17 años, unos cuatro días, y te parece mal que disfrute como una quinceañera??
    Ella puede hacer con su vida lo que crea conveniente, déjala disfrutar,que sea feliz,a ti que más te da! Si la quieres,deja que baile,viaje y salga todo lo que quiera!
    Ahh! Tienes miedo que gaste vuestra herencia?? Es su dinero,seguro que no ha tenido una vida fácil,que se ha pasado los mejores años dedicada a los hijos,marido,ect!!
    No seas egoísta y deja que disfrute los cuatro dias que le quedan por vivir

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado


    AlmadeCántaro on #1069770

    «¿qué necesidad hay de ligar estas alturas?»
    Pues 10 años de necesidad hija!
    Y no me refiero a follar, que también, necesidad de gustar, de que te guste alguien, de tontear, de atención, cariño, mimos,… Y seguro que algún chasco… Vamos, necesidad de seguir viviendo la vida como quiera, básicamente!

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #1069773

    Alucino… Creo que aquí la inmadura eres tú. ¿Qué pasa? ¿Que hay una edad a la que no puedes ligar? ¿Una edad a la que haces el ridículo??? Menuda concepción de las personas… Pues, permite decirte que, tú (espero) llegarás a su edad. Y probablemente estés sin pareja (porque, hoy en día el amor no dura toda la vida, porque te quedes viuda, o lo que sea), y sinceramente espero que no dejes de intentar ser feliz por esa idea anticuada, desfasada y que hace a los mayores personas de segunda. Bueno, a decir verdad, te deseo que esa mentalidad cambie antes. Que ese cambio le llegue a tu madre ahora. Y no le transmitas que no tiene derecho o que hace el ridículo (¿en serio???) porque NO SE LO MERECE. Se merece que la apoyéis en su búsqueda de felicidad y de amor. Porque una persona con 70 años TIENE DERECHO a querer ligar, a querer tener pareja… Tiene derecho a querer lo mismo que una persona a los 30. Ya los 40.

    Responder
    Girasola
    Invitado


    Girasola on #1069774

    Sois unas egoístas y os importa bien poquito vuestra madre (me huele a que todo el lío es por el dinero que pueda «malgastar» de la herencia) La habéis visto en su peor momento, amargada, sola… Y ahora que la veis feliz preferís que esté como antes. Y todo por qué?? Porque os da miedo que llegue tarde a casa? Vosotras, digo yo, que saldriais de adolescentes/jóvenes y más preocupados estarían vuestros padres en casa. «Espabilados que se aprovechen de ella» perdona, más se podrían haber aprovechado de ti con 18 años y sin embargo saldrías…
    Si yo fuera vuestra madre, a poquito que empiece a ver todo lo que os preocupa en qué gasto y en qué no, me ocupaba de fundírmelo todo en vida y llevármelo puesto.

    Responder
    Ladycat
    Invitado


    Ladycat on #1069776

    Pues igual te da un parraque pero mi abuela se 92 años tiene novio y yo la llevo a comprarse el maquillaje y ropa para cuando quedan jajaja es que aunque tú madre fuese la Presley que ya sería su dinero pero no se que se van a aprovechar. Mi abuela siempre dijo q no limpieza gayumbos de ninguno más y nunca quiso vivir con ellos.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1069782

    O sea, que está muy bien que salga y haga cosas, pero sólo las que a vosotras os parezcan bien? pues tu madre es adulta y está en posesión de sus facultades mentales, así que es libre de decidir lo que le apetezca hacer durante el tiempo que le quede de vida autónoma, y si bailar y salir con señores la hace feliz, hace muy bien en hacerlo, y vosotras deberíais animarla. Ojalá mi madre hubiese tenido esa vitalidad y ésas ganas de vivir, en vez de que su único entretenimiento fuese encerrarse a ver la tele y hacer alguna salida familiar, seguramente hubiese vivido unos años más, o quizá no, pero sí más feliz.

    Responder
    Salescat
    Invitado


    Salescat on #1069792

    Estáis de luto por que vuestra madre ya no está de luto. Curioso.

    Por cierto, el dinero es de vuestra madre y espero que se lo gaste todo y no os deje un céntimo, y hablo con conocimiento de causa dado que es lo que nuestra familia hizo con los ahorros de mi padre y su pensión antes de que él nos dejara, ¡Vivió lo que no se permitió y nosotros felices de verlo vivir!

    Egoístas!

    Responder
    Ari
    Invitado


    Ari on #1069793

    Tu hermana y tú sois unas pijas que nada os gusta. Cuando estaba triste por la muerte de su marido, mal porque no salía y tenía que animarse y hacer cosas. Ahora que sale, hace cosas y es feliz, mal porque hace cosas y es feliz. Conclusión: os da igual vuestra madre

    Responder
    Dafne
    Invitado


    Dafne on #1069800

    Claro que sí, cuánta razón tienes! Dadle un martillo y unos clavos y que se meta dentro del ataúd con tu padre, que para lo que le queda de vida es absurdo que intente ser feliz. Es que, cómo se le ocurre arreglarse e intentar pasárselo bien??! La pensión íntegra debería guardarla también para daroslo en herencia, por supuesto. Y qué es eso de que llegue tan tarde?? A partir de ahora, le ponéis un toque de queda, que apenas ha cumplido la mayoría de edad.

    Madura, mujer!!!

    Responder
    Shalafi
    Invitado


    Shalafi on #1069821

    Te recomiendo que eches un ojo al libro «Viuda, al fin» de Minna Lindgren, quizá así te pongas un poco en el lugar de tu madre y veas que ni su vida ni sus ganas de conocer a alguien se acaban a los 70 años

    Responder
    Noe
    Invitado


    Noe on #1069830

    Claro que tiene necesidad, quiere vivir, sabe que la vida que le queda es breve, quiere sentirla y disfrutarla como seguramente hace mucho tiempo que no lo hace. ¡Ojalá sea verdad y pueda sentir igual que si tuviera 15 años!
    Igual que hay que dejar a los hijos que hagan sus vidas, también a los padres.
    Entendería tú preocupación si me dijeras que ha sido víctima de una estafa del amor o algo así, pero por lo que cuentas, que se arregle, salga y disfrute lo que quiera.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1069833

    Alucino con el comentario de «¿que necesidad de ligar tendrá a los 73 años?» pues exactamente la misma que hayas tenido tú a cualquier edad, las ganas de amar, de sentirse querida, deseada, interesante o las ganas de compartir con el tiempo con alguien agradable que te atraiga no caducan con la edad, es completamente normal y natural, por mucho que vivamos en una sociedad en la que las personas mayores deben ser asexuales.

    Tu madre tiene 73 años, es adulta y ha vivido una vida, así que dejala en paz, que se arregle lo que le de la gana, que baile lo que le apetezca y que conozca gente, que sabrá mirar si alguien se intenta aprovechar de ella, y si llegado el momento veis que alguien se aprovecha, pues ya la ayudaré is, que igual en vez de un aprovechado encuentra el amor de si vida o un excelente compañero.

    No sé, no entiendo el problema, la verdad…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Indignada porque mi madre se cree una adolescente que va a baile para ligar
Tu información: