Infancia arruinada

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Infancia arruinada


  • Autor
    Entradas
  • Lavecinitaconantojo
    Invitado
    Lavecinitaconantojo on #318851

    Quería hablar de esto porque llevo mucho tiempo en silencio, y quiero que se sepa la crueldad a la que pueden llegar los niños.
    Yo tenía 13 años cuando llegue de Perú y me matricularon en un colegio cerca de mi casa. Yo era una niña muy inocente y ese año me gustó el primer chico. En ese entonces se usaba el MSN así que un fin de semana el me dijo por MSN que quería estar conmigo y que yo Le gustaba mucho. Hable todo el día sábado con él y parte del domingo también. El día lunes yo me había puesto super guapa para que me lo dijera en persona, me había planchado el pelo etc, cuando llegue a la clase, estaba casi la mitad de la clase reunida riéndose a carcajadas mirándome. No entendía nada. Al final de las clases me fui a casa y me conecte al MSN. Cuando lo abrí me di cuenta de que este chico me había escrito estando yo desconectada y me había dicho que el no me quería porque era una puta gorda. Que como podía pensar que alguien me iba a querer estando asi y que no merecía ese tipo de amor. Hasta el día de hoy creo que fue un detonante importante del trastorno alimenticio que llevo arrastrando durante diez años. Y lo que quería decir es que nos tenemos que cuidar mucho. No merecemos que nadie nos diga lo que merecemos y lo que no. Un beso.

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #319439

    Siento mucho que hayas pasado por esa circunstancia. Lo que sufriste fue bullying y violencia machista. Te mando un abrazo gigante.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #319442

    :(
    joder, ojalá el karma se la haya devuelto y a ti te deseo mucho ánimo y te envío mucha fuerza para salir de este bache

    mereces todo el amor del mundo

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #319507

    ¡Hola bonita!

    Siento mucho lo que te pasó.

    Definitivamente tenemos que cambiar la manera en la que educamos a los niños porque no pueden seguir ocurriendo este tipo de situaciones.

    Te mando un abrazo enorme

    Responder
    María
    Invitado
    María on #319590

    Hola!!!

    Me hacían bullying en el colegio y me pegaban palizas. Se reían de mí porque lloraba con los golpes.
    No podía dejarlos de ver porque vivo en un pueblo; me acosaban por la calle y en la biblioteca.
    Cogí anorexia porque dejé de comer ya que me quería morir.

    Hoy, con todo superado me doy cuenta de que a los acosadores les importa una mierda si eres gorda o flaca (yo siempre he sido bajita y menuda, muy poquita cosa vaya) sólo les importa hacer daño.

    Quiérete mucho y sé fuerte. Nos tenemos que querer nosotras y ellos no pueden decirnos qué somos o qué hacemos.

    Un besazo enorme y muchísima suerte.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #319628

    A mí en mi vida me han llamado de todo, creo que han criticado cada parte de mi cuerpo, que si el acné, que si mi culo, mis muslos, por llevar gafas, por llevar aparato y mil cosas más…y al final pienso es que si tuviera que tener en cuenta la opinión de todos (incluyendo esos comentarios «bienintencionados» de familiares que «sólo se preocupan por ti») no saldría ni de mi casa…ahora ya por un lado me entra y por otro me sale, me vale con aceptarme a mí misma y encantarle a mi pareja, porque quien quiere buscar «defectos» para hacer daño siempre los va a encontrar, como si ellos fueran perfectos! Es más, qué es un físico «perfecto»? Sólo una imposición cultural que cambia según la moda, así que al final es tontería entristecernos por un comentario malintencionado basado en una moda superficial

    Responder
    Divavirtual
    Invitado
    Divavirtual on #319645

    Qué barbaridad! A día de hoy no entiendo como alguien puede ser capaz de jugar con los sentimientos de nadie y se una manera tan cruel. A mi me pasó algo similar. Corté con mi novio porque ya no lo quería, al tiempo me fijé en otro chico. Se ve que hablaron juntos y decidieron enviarme un mensaje para hacerme ilusiones y cuando respondí y estaba dispuesta a salir me envió otro diciéndome que “jamas saldría con un esperpento mal formado como yo”. Creo que nadie se merece eso y que mi ex novio fue de lo más inmaduro. No eran mejores amigos ni nada de eso, solo se juntaron para hacerme la jugada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Infancia arruinada
Tu información: