Inferioridad hacia las mujeres.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Inferioridad hacia las mujeres.

  • Autor
    Entradas
  • Ivan
    Invitado
    Ivan on #856794

    Soy un hombre heterosexual y, aunque no desde una perspectiva transgénero o homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.


    Responder
    M
    Invitado
    M on #856812

    Lo bueno que como el pene no lo llevarás por fuera, solo tienes que preocuparte de la altura. ¿Has probado a ponerte calzas como Sarkozy? Las puedes pillar en amazon.

    Ahora en serio. Hay hombres muy feos que follan muchísimo. El problema es que en la mayoría de los casos, la personalidad no acompaña (y esto no es “pero si soy buen tío!”).

    Busca feedback honesto en tu entorno y a ver qué puedes hacer.

    Responder
    Ivan
    Invitado
    Ivan on #856817

    Gracias, pero el tamaño del pene, aunque no sea juzgado a primera vista, puede serlo en las relaciones sexuales.

    Bueno, la sensación de inferioridad proviene de lo físico, ya que me gustaría atraer a las mujeres por mi apariencia física, que sientan lujuria. Como la personalidad no es algo físico, no veo ningún problema, ya que no tengo complejo alguno en cuanto a mi personalidad.

    Responder
    Im
    Invitado
    Im on #856835

    Entiendo que generalmente la estatura de los hombres importa, pero no siempre.
    Estoy de acuerdo con que la personalidad es importante dentro del atractivo siempre y cuando se muestre al exterior, me explico: el atractivo lo percibes antes de hablar con alguien, así que tu personalidad ha de ser atractiva incluso en los gestos etc.
    Personalmente creo que hay muchas cosas más que a la gente nos llaman la atención a parte de la guapura, la estatura etc. Una mujer y hombre guapos muchas veces no bastan para atraer, hacen falta más herramientas. Así que si tú crees que tú personalidad atrae a los demás, pa’lante.
    Mi pareja es bajito y flipas lo atractivo que es. No sólo para mí, es el típico que les gusta a todas por la personalidad brutal que tiene y porque eso se ve en cada poro de su cuerpo. Desde la ropa, hasta las palabras, los gestos etc.
    Vamos: que a menos que seas muy muy feo (que no parece que vayan por ahí los tiros) es bastante fácil que puedas hacer cosas para resultar atractivo y ligar. Suerte!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #856844

    Hablas de «las mujeres» así en general. Por muy guapo que fueras no le ibas a gustar a todas las mujeres.
    Si estás enamorado de una mujer que lo está de ti, que te quiere como eres, pues claro que sentirá lujuria cuando esté contigo. Pero pretender que «las mujeres» mojen las bragas al verte y deseen tu cuerpo, así, en general, asumelo que es algo que no va a pasar. Y conformate con eso, no es algo que puedas cambiar.
    Si tienes otras virtudes, potencialas y juega con eso. El mundo está lleno de mujeres y seguro que habrán muchas encantadas de estar contigo. Algunas serán atractivas y otras no tanto. De ti depende en que prefieres fijarte de una mujer. Si solo quieres que sea superatractiva y te mire con lujuria, pues lo tienes más difícil. El mundo está hecho así. Seguimos siendo animales, y la atracción se rige por normas que no hemos escrito.
    Tenia un amigo, objetivamente es bajito, calvo, supervarrigon y no muy aseado. Se quejaba que las mujeres siempre nos fijabamos en los hombres atractivos y que no era justo. Pero es no se fijaba jamás en ninguna chica gordita con gafas y poquito pelo. No , el quería que los pibones (o al menos las mas normativas) cayeran rendidas a sus pies, solo por estar ahí. Tuvimos una bronca tremenda porque eso me parecía terriblemente misogino, y ahí empezó a abrir los ojos.
    Cuando empezó a,cuidarse y a quererse un poco más, no hizo falta nada, empezó a hablar con chicas que en otro momento ni había visto, y a simplemente disfrutar de estar con ellas sin pretender nada. Ahora está con una chica fantástica.
    Ah, y también tiene el pene pequeño, pero procura que eso no sea lo importante en las relaciones sexual es, y que sus parejas se queden bien satisfechas y contentas, que es lo importante.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #856943

    En mi clase en la universidad, había un chico por el que casi todas suspiraban, y no media más de 1,65. No era especialmente guapo, pero desprendía un aura de seguridad y simpatía que lo hacía especialmente atractivo solo con reirse…. Así que la culpa no es de la altura. Y respecto a lo del pene pequeño, pues como te ha dicho la compañera, preocúpate de dejar a tu compañera sexual satisfecha, que no sea todo metesaca y ya verás como triunfas.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #856981

    ¿Todas las mujeres de la calle te parecen físicamente impresionantes y muy atractivas? No me lo creo. Hay mujeres feas y poco atractivas de cara, en esas no os fijais.. Yo por ejemplo soy del montón con cuerpo nada impresionante casi plana y bastante enana que parezco una niña de 12 años. Cuando hablas de mujeres impresionante te imaginas una tia buena seguramente.

    A todos nos gusta atraer y provocar deseo pero bueno,yo soy mujer y no veo que provoque eso (no me miran con deseo por la calle, ni falta que me hace, no busco aprobación masculina desde hace años) así que eso se lo dejo a las impresionantes físicamente 😄

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #856983

    Este post destila un rollo incel que tira patrás (alerta misándrica!!! 🤣🤣🤣). Yo conozco a unos cuantos que se quejan de que las mujeres somos unas superficiales porque nos vamos con los tíos por el físico y esos mismos que se quejan dicen que no quieren ni viejas (de su edad) ni gordas (estando ellos «fofisanos» siendo generos@s).

    Lo mejor es cuando dicen lo de «las tías siempre se van con cabrones que las hacen sufrir (y los ‘nices guys’ como yo, ni un colín)» pero es que todos se piensan que los cabrones son los demás y que ellos son seres de luz infravalorados.

    Por último, si crees que el sexo gira en torno a la polla y poco más, ni aunque fueras un doble de Jason Momoa.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #856988

    Estoy con Eva, a mi esto me huele a INCEL que tira pa’tras.
    Y oye, incel que conozco, incel que no sabe lo que es el desodorante. Pero luego se quejan de que las mujeres son unas putas que solo quieren estar con malotes de gimnasio.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #856991

    Yo he visto chicos por la calle que físicamente tienen mayor atractivo sexual como hombre que yo como mujer. Yo leí un caso de un chico que decía que se iba a hacer chica porque no ligaba nada como hombre. Las mujeres tampoco ligan tan fácil si no tienes un cuerpazo. Algunos tíos es que piensan que por ser mujer lo tienes todo hecho y te llueven tíos del cielo.

    Las mujeres no tiene mayor atractivo sexual que los hombres ni son más impresionantes, eso depende de con quién los compares.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Inferioridad hacia las mujeres.
Tu información: