¿Infiel sin cargo de conciencia?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Infiel sin cargo de conciencia?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #131486

    Hablemos de la mañana siguiente. Cuando sales del piso de tu amante y vas sin bañarte a casa (porque llegar bañado, con el pelo mojado y oliendo a limpio es peor de tachado o estigmatizado que llegar sucio, significa que algo tuviste que borrar). Voy en el uber de regreso a casa a con mi hijo y mi pareja. No tengo sentimientos de culpa y he pasado otra gran noche, seguida de una gran mañana **orgasmos y orgasmos**. En casa, por más que me esfuerzo la pasión no se compara. Soy infiel y me encantaría gritarle al mundo que así funciona genial. Quisiera que mi pareja aceptara que hay cosas que no podemos llenar y que todo lo demás que está bien, puede seguir igual. A mí amante no le amo, él tampoco me ama, acepta mi posición y me ayuda a solventar las situaciones que se complican para poder verle. No le veo seguido y lo entiende.
    No me siento mala persona, aquí en estos foros ya he hablado de mis ganas de tener una relación abierta, de la importancia del sexo, pero el estándar y el estigma en la sociedad no permiten que suceda. Llegaré a casa a bañarme y a vivir lo usual. Al menos por hoy sabré que este cuerpo que envejece cada día fue apreciado y gozado.
    Pero sé, sin dudar, que esto no va a terminar bien.
    No sé qué pregunta hacer para abrir la conversación. Quizá sería mejor si alguien tiene alguna situación similar, pueda compartir. Un abrazo


    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #131512

    Hola cherry. Poco te puedo decir que no sea que te entiendo. Que amo a mi marido y querria una relacion abierta que el no ahora mismo. Porque la pasion nunca fue nuestro punto fuerte…
    Siento que acostarse con alguien que no sea tu pareja este tan mal visto…
    Animo y ojala consigas lo que quieres y sobre todo puedas huir de las mentiras.
    Yo a mi esposo no llegue a engañarlo pero si lo he pensado alguna vez…

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #131533

    Hola, Cherry,

    Voy a aportar mi punto de vista pero bajo ningún concepto te estoy juzgando ni criticando, eso lo quiero dejar muy claro. Opino que no eres realmente feliz, creo que sí, que por qué no, que en una relación deberíamos de ser capaces de ser libres, pero a la hora de la verdad eso pocas veces se lleva a la práctica. ¿Por qué? Pues porque cuando amas a una persona con todo tu ser y todo tu corazón lo último que quieres hacerle es daño, y si sabes que siéndole infiel le estás haciendo daño… Opino que deberías de ser más valiente y dejar a tu pareja aunque sea un tiempo para averiguar si realmente le quieres y eres feliz con él o ella.

    Ánimo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #131535

    Entiendo la situación, también fui infiel al que era mi pareja y acabé enamorada de mi amante y de mi pareja (aunque haya gente que opine que no puedes estar enamorado y engañar). Dejé a mi pareja y dejé a mi amante, vamos que me fui sola, porque aunque no sentia remordimiento, se se sobras que dañar a alguien que quieres, está mal. No creo que la sociedad sea la que no te permita tener una relación abierta,creo que eres tú quien se pone esa limitación y cree que la solución es únicamente la infidelidad. Podrías tener una relación abierta perfectamente, pero claro, no con tu marido, claro está.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #131539

    Pues yo, sinceramente no lo veo bien. Si quieres una relación abierta, háblalo con tu pareja, si él no quiere tienes dos opciones: dejarle y encontrar a otra persona que no le importe una relación así o joderte. Lo que no se puede hacer es ENGAÑAR a una persona, porque sino quiere, esta en su derecho así como el tuyo de dejarle.
    No, no creo que esté bien lo que has hecho.

    Responder
    Annabella
    Invitado
    Annabella on #131543

    Pues no te sientas mal, seguramente seas una psicópata a la que le importan una mierda los sentimientos de los demás. Y vamos, si piensas que todo en tu familia está bien menos eso…La que no está bien eres tu, que mientes, engañas y humillas a una persona y la obligas bajo mentiras a estar a tu lado a pesar de que el no quiera eso. Y encima el te tiene que ser fiel, porque ni siquiera lo hablas con el para que pueda follar también con otras si lo desea. No, tu quieres tenerlo todo y para ti sola, y eres una egoísta. Y yo si te juzgo y me da lo mismo, a eso te expones escribiendo esta mierda en un foro como si fuera algo super chachi…Pues mira maja mejor para ti si no te sientes mal, pero eres una psicópata, una egoísta y una infeliz. Y pobre marido el tuyo que vive en una mentira…

    Responder
    pinki
    Invitado
    pinki on #131546

    Yo he estado en una situación parecida que fui infiel y volvería a hacerlo. Porque a veces lo que vives no te lo quita nadie, y sólo se vive una vez y hay experiencias que valen la pena.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #131554

    Buenas! Mirá, la verdad es que yo estuve en una situación parecida hace poco tiempo, y si bien me pasaba algo similar, es decir no sentía culpa cuando me iba con el chico q no era mi pareja a pasarla bien por ahí, luego de un tiempo la mentira debe terminar y te das cuenta de que no estuvo bien hacerle eso a tu pareja, ya que desde el primer momento en q sentiste las ganas de engañarlo/a debes sentarte y hablarlo, decirle q las cosas no van bien. Asi, respetas a la otra persona y le das espacio de tomar sus propias decisiones, y no lo engañas. Pero no seas egoísta, yo lo fui y luego te quedas mal, porque si bien no sentis culpa, igual queres a tu pareja y le estas haciendo daño, se q no parece real ese «daño» porq aún no lo sabe, pero creeme q lo va a saber y sufrirá mucho. Yo te recomiendo que hables y veas si terminás la relación, o si puedes seguir de foema abierta. En mi caso era un poco diferente xq terminé metiéndome con mi amante mas de lo pensado y somos pareja ahora, pero no tengas miedo a quedarte sola, si tu marido dice q no. Pero dale la oportunidad de no dejarlo como un boludo. Espero q te vaya bien!!! Saludos desde Argentina

    Responder
    Pues yo te entiendo
    Invitado
    Pues yo te entiendo on #131560

    Pues, compañera. Yo te entiendo . Llevo 10 años de relación con sus más y con sus menos. Y me quiere. Y le quiero. Y me hace feliz. Y él es feliz conmigo. Pero, siempre faltan cosas. Le he sido infiel alguna vez. Y vuelvo a casa, sin cargos de conciencia porque yo estoy mejor. Porque toda la pasión que se nos perdió a nosotros, yo la recuperó. Y estoy mas feliz, y no le exijo «trabajas demasiado, no eres el de antes» porque no hace falta. Y todo funciona bien. Ojala las relaciones abiertas fueran mejor vistas. Pero no, y hay cosas que funcionan de otra manera, y ya esta.
    Y si, es egoísmo. Pero… En fin.

    Responder
    Saris
    Invitado
    Saris on #131564

    Por primera vez encuentro a alguien que puede entenderme, sólo te puedo decir q estoy igual que tu, le e sido infiel a mi pareja en 3 ovaciones y no me remuerde la conciencia, es más lo volvería a hacer, mi cuestión aquí es que todo fue a raíz de a una infidelidad de su parte, en donde me entere asta del nombre del hotel en el que tenían sus encuentros y quizá eso es lo que me hace no sentir remordimiento, pero lo disfrutó, quizá lo mejor será la separación y así no le hacemos daño a terceros

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: ¿Infiel sin cargo de conciencia?
Tu información: