Inquilinos no deseados

Inicio Foros Belleza Inquilinos no deseados

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #204738

    Buenas noches!!
    Vengo a contaos un problemón que tengo, que no sabía en que categoría incluirlo pero creo que esta es la mejor.

    Os pongo en antecedentes, soy chica de 22 años, acabo de terminar la carrera y estoy de becaria en una empresa en la que tengo muchas posibilidades de quedarme. Sólo llevo dos semanas, pero yo, que soy lo más observador del mundo he notado que una de mis compis de curro tiene PIOJOS. Sí, el tema no es tan sorprendente, ya que muchos adultos (más de los que nos imaginamos) tienen; pero la cuestión es, ¿Cómo lo afronto? He pensado hablar con la directora de la oficina, pero me asusta que empiecen a odiarme en sólo dos semanas y ya no consiga el puesto. La otra opción es callarme y llenarme el pelo de vinagre durante el resto del tiempo que dure en la empresa jajaja AYUDAAAAA PORFAVOR!!!!!


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #204816

    Pues yo lo hablaría con mucha discreción con la directora de la oficina… que sí, que es algo más habitual de lo que pensamos… pero qué puto asco!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #204827

    Pues si, porque esto es desesperante. Estoy constantemente inquieta y pendiente de que se me acerque lo mínimo posible. ¡Que horror!

    Responder
    Hanna
    Invitado
    Hanna on #205634

    Compra árbol de té,y te lo mezclas con el champú,te pones aparte unas gotitas en la nuca(el olor dura 15 minutos) y háblalo con la compañera y si no hace caso a la directora.
    Saludos guapa!
    (Madre de dos niñas)

    Responder
    Josié
    Invitado
    Josié on #205635

    Ponte aceite de árbol de te en cogote, detrás de las orejas y en las entradas antes de salir de casa. Si te dicen que huele raro dices que es para que nadie te pegue los piojos y punto.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #205638

    No vayas de Chivata a la directora… Hablalo con ella directamente, yo usaría repelente de piojos y si en máximo una semana ella no le ha puesto remedio (puede que aun no se haya dado cuenta de que su picor viene de esos bichos) hablaría con ella, de forma adulta y sin maldad, tal cómo a ti te gustaría que te lo dirían, Dila que quedará entre vosotras pero que has notado que tiene piojos, para ella sera una situación muy vergonzosa pero a la larga te agradecerá habérselo dicho discretamente y de forma adulta. Si no le pone remedio aún asi entonces si, es una cerda y habla con la jefa, la higiene en el puesto de trabajo es importante.
    Un saludo

    Responder
    Enserio?
    Invitado
    Enserio? on #205643

    Enserio tu opcion es ir a hablarlo con la directora? Que tienws 5 años?

    Los piojos en adultos, como dices, es mas habitual de lo que nos pensamos, pero tambien son muy dificiles de quitar! Mi hermana los tuvo de adulta y estuvo mas de un mes que no habia manera. Tuvo que cortarse el pelo. Asi que…probablemente ya se haya dado cuenta y le este intentando poner solucion. Lo ultimo que necesita es que la directora vaya diciendole nada porque la ultima de turno ha ido quejandose. Como mucho…hablalo con ella directamente. Vamos…

    Responder
    Lorelai
    Invitado
    Lorelai on #205645

    Y cómo sabes que tiene piojos? Los has visto?? Porque si es por rascarse puede ser por mil motivos… Y con el tamaño que tienen puedes confudirlos con otro tipo de residuo…

    Responder
    Milka
    Invitado
    Milka on #205646

    Tengo la misma edad y sabiendo lo difícil que lo tenemos para encontrar algo con salidas…te diría que esperases un tiempo para integrarte en la empresa o conocer algo más a esa compi..y, o bien se lo dices a ella y que ella tome las medidas oportunas o se lo dices a un superior responsable…pero es lo justo que la gente lo sepa y tome medidas! Si se hace en los coles pq no en el trabajo???
    Sobretodo ten claro que es algo que no debe afectar a tu rendimiento laboral ni a tus posibilidades en la empresa asi que no lies las cosas, que a menos que tengas el jefe más capullo del mundo, no mezclará ambos temas!!

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #205648

    ¿Intentar hablarlo con la afectada de modo discreto es una opción? En plan… Buscarla a solas y decirle… Ay! Tienes una pelusa en el pelo! Oh! Qué parece un bichito! ¿Se te habrá pegado del parque de tus hijos? Yo que sé… Inventarte algo…
    Ir a la directora me parece poder a esa persona en una situación muy chunga. Digo yo que no querrá tener piojos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Inquilinos no deseados
Tu información: