Inseguridad

Posted In: Love

  • Aras
    Aras on #329850

    Hola chicas! Es la primera vez que escribe. Primero quiero decir que se que he hecho mal, que si no quería ver algo que me pudiera molestar, no debería haber mirado. Supongo que ya sabréis por dónde van los tiros. Y a continuación os pongo en situación, perdonadme pero creo que esto se hará largo.

    Mi novio y yo nos conocimos cuando yo estaba en la universidad y hasta este año vivíamos en la misma ciudad. Este año yo he vuelto a vivir con mis padres porque terminé la carrera y empecé a prepararme las opos. El caso es que mi novio y yo nos hemos estado viendo menos y ha entrado en juego la distancia. No una burrada porque estamos relativamente cerca en coche y dentro de la misma provincia.

    El caso es que anoche me dejó su móvil porque la batería del mío murió. Y yo eché un vistazo a una conversación. No por desconfianza ni mucho menos, sino porque quería saber cómo ha llevado la distancia. Antes de que me digáis que debo hablar eso con él, ya lo hemos hecho varias veces. Pero es una persona bastante hermética, no exterioriza mucho sus sentimientos y se que no me dice realmente cuando lo pasa mal. Esa es la razón por la que miré. El caso es que leí cosas bastante buenas, hasta que llegué a una parte en la que contaba que se le acercó una chica de fiesta, empezaron a hablar por una canción y que la chica le dio un beso en la mejilla, que estaba bastante buena y que le preguntó dónde iba a estar después.

    Dice que no cree que hubiera pasado nada con ella, que no le pidió el Facebook ni el número por mí y que no contaba con que se le acercara nadie a ligar en medio de nuestra distancia, pero me desconcierta que le preguntara donde iba a estar después y que dejara que se le acercara y le besara la mejilla. Se que no se enrollaron ni follaron ni nada, pero conociendolo y sabiendo que el contacto físico con desconocidos no le entusiasma pues no puedo evitar sentirme mal.

    Todo esto pasó en enero y realmente en ese momento nos veíamos todas las semanas y hablábamos mucho todos los días, incluso pasábamos muchos fines de semana juntos. Ahora mismo me siento fatal, por haber mirado la conversación, porque he violado su intimidad y porque no se si ha pasado algo más desde ese momento hasta ahora. No se cuanto tiempo más vamos a tener que lidiar con la distancia y no quiero volverme una loca celosa desquiciada, yo no soy así. Repito que el motivo de mirar la conversación no era la desconfianza.

    Me siento insegura, y ahora pienso que si una noche de fiesta le pilla bebido, caliente y se acerca una chica que le parezca interesante, que compartan gustos y le atraiga físicamente podria pasar algo más y solo pensarlo me duele.
    Siento el tochaco pero necesitaba desahogarme y si podéis darme vuestra opinión, que seguro que incluye hablarlo con él, os la agradecería.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #330903

    Hola!
    A ver, por partes, «Me siento insegura, y ahora pienso que si una noche de fiesta le pilla bebido, caliente y se acerca una chica que le parezca interesante, que compartan gustos y le atraiga físicamente podria pasar algo más». Esto le puede pasar a cualquiera con o sin distancia. Pero no termino de entender por qué desconfias de él si no hizo nada.

    Estabais en distancia, se le acerca una chica y le habla y le le baila un poco. Le da un beso en la mejilla ( me imagino q el no se lo esperaba y no hizo nada) y le pregunta dónde va a estar después. Tú novio aún estando lejos, y atrayéndole la chica te respeta…aunq obviamente le llama la atención y le desconcierta un poco q se le acerquen tan a saco.

    Si sale por ahí, se le pueden acercar chicas, pueden tontearle, el tiene ojos y le pueden gustar más o menos…pero igual que tú me imagino si sales por ahí…lo que no entiendo es xq desconfias si el habla muy bien de ti y vuestra relación y cuenta está anécdota en la que ha rechazado a una chica en esa circunstancia que te da tanto miedo…

    Creo q tienes q aprender a lidiar con q salga, se le acerquen otras y demás y confiar en q las seguirá rechazando. Puede llegar a ser infiel algún día?quién sabe…por ahora no te ha dado señales de que lo vaya a ser, y si te quedas más tranquila hablar con él pero en este caso se va a enfadar y con razón.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #330916

    Cariño, sí que eres celosa.. Investigaste bastante hasta que diste con algo que no te cuadraba.
    No hizo nada.. Así que no te agobies. Puede ser además que lo haya contado así por hacerse el interesante.
    Nada nada nena, está contigo. Te quiere a ti.. Y cuando deje de hacerlo, si alguna vez pasa, pues ya te darás cuenta. Y si te quiere poner los cuernos lo hará y sin dejar pruebas en el móvil. Así que no vivas pendiente de lo que hace o deja de hacer, porque entrarás en una dinámica de mucho sufrimiento.
    Muchos besos y ánimo

    Respuesta
    Sara
    Sara on #330924

    No ha hecho nada que deba molestarte lo más mínimo. Ha salido de fiesta, se le ha acercado una chica y la ha rechazado por respeto a ti. Qué más quieres?? Que la chica está buena? Perfecto. El muchacho tiene ojos en la cara, por mucho que esté en pareja. Que le ha dado un beso en la mejilla y le ha preguntado donde iba a estar después? Fenomenal, ya se ha encargado él de poner los límites. Que lo ha contado en una conversación de whatsapp? Precisamente por lo que dices de que no es muy dado al contacto con desconocidos le puede haber sorprendido que la chica fuera más directa y lo ha contado como una anécdota. Si algún día te quiere poner los cuernos ya buscará la manera de hacerlo sin que te enteres pero desde luego ahora mismo ha demostrado mucho respeto hacia ti y tu relación así que no le des más vueltas y sobre todo no vuelvas a leer sus conversaciones!!

    Respuesta
    Isa
    Isa on #330936

    Lo mismo podría pasarte a ti, ¿no?
    Solo puedes controlar lo que haces tú, pero no puedes hacer nada respecto a lo que hagan los demás. Con mensaje o sin mensaje estarías en la misma situación porque eso puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento, vivais juntos o no. Todas las parejas convivimos con esa posibilidad, y solo podemos confiar hasta que SE DEMUESTRE lo contrario.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #331058

    Las distancias siempre son caldo de infidelidades, es ley de vida, y si ya está dando los primeros pasos prepárate para lo que vendrá.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Inseguridad
Tu información:




Login