Buenos domingos mis flores! Antes que nada, gracias por tomaros el tiempo de leer esto!
Al lio, la cosa es que desde verano hay un camarero en una heladeria a la que suelo ir que me encanta. Y siempre que voy le pongo unos ojitos que vamos, seguro que se ha dado cuenta, porque yo eso del disimulo, MAL. Me encantaria tener las narices de un dia coger y preguntarle si quiere salir por ahi algun dia conmigo o algo, pero me da panico. Lo pienso en frio y en realidad no pasaria nada ante el rechazo, cada uno a la auyo y santas pascuas. Cada dia lo pienso y como que me envalentono mas, pero me pongo taaaaan nerviosa. Socorro. Puede tambien que tenga novix o que simplemente no le guste o vete tu a saber qué. No se si hacerlo o no, os parecera una tonteria seguramente…
Gracias!