Hola chicas! Estoy hecha un lio. Os cuento, la semana pasada me han propuesto en el trabajo un puesto en Alemania. Sería un puesto mejor que el que tengo ahora y cobraría más (aunque la vida también es más cara). El caso es que realmente no sé si quiero vivir en otro país en el que apenas conozco el idioma e irme sola a la aventura. Aunque profesionalmente mejoraría mucho y soy joven para hacerlo, dejo atrás a mi familia y amigos y no es que se me de muy bien conocer gente. Alguna ha estado en una situación similar? Algún consejo o algo que me ayude a decidir qué hacer con mi vida?
Irme y dejar todo atrás?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)