Supongo que el título ya es una bomba, pero la historia tiene lo suyo. Tampoco sabía donde poner esto, lo puse en celos dado el caso…
Llevaba unos meses sospechando de mi novio, es algo que las mujeres ya intuímos. Una noche le cogí el móvil y bingo. En Instagram la encontré. Llevan meses quedando y la muy sinvergüenza tiene novio de años. Sube muchas cosas con él en plan enamorados. Evidentemente tuve una pedazo bronca con mi novio y me acabé yendo de casa.
Volví a los dos días, ya que me fui de forma muy repentina y dejé todo allí. Además, aunque suene patético, decidí darle una oportunidad. Entonces me fui dando cuenta que faltaban cosas.
Empezó por la mayor tontería: mi té. Adoro esa bebida y compro en tiendas especiales un tipo de té que me encanta y a mi novio no le gusta. Pues la caja no estaba. Mi novio me dijo que no tenía ni idea. Después la ropa: primero no encontré un top, no le di importancia. Dos faldas, más tops, un vestido… Unas diez prendas me faltan. Mi novio me acabó confesando que ella fuchicaba mi armario y se probaba mi ropa para hacer la gracia. Ahí ya exploté. Y lo último: una bilogía de libros que me encantan. Ni rastro de ellos. Mi novio ni lee, osea jamás los toca. Mi novio me confesó que en algún momento curioseó mis libros porque le encanta leer a ella.
Yo de verdad no sé que hacer. Pruebas no tengo. No sé si ponerme en contacto con el novio de ella y decirle lo que ha pasado para ver si me puede conseguir pruebas de mis objetos robados. Pero mi novio me dice que lo tiene super manipulado, lleva años poniéndole los cuernos y él sigue con ella.
Estoy asqueada y cabreada. No sé que hacer, quiero recuperar mi ropa y mis libros…