Posteado En: Celos e infidelidad
-
AnonimoInvitado
Esto es muy Shakira y estudio 53 pero así paso chicas.
Hace meses que lo dejé con mi marido porque empecé a encontrar pruebas CLARAs de que me estaba siendo infiel.
Yo viajo bastante por trabajo, todos los meses me voy al menos 1 semana y cuando no estaba fuera me empecé a percatar de que mi marido estaba con el móvil todo el rato mientras veíamos películas, se metía en el baño a cagar y tardaba 1 hora… por no hablar de que le daba por ir a limpiar el coche un sabado por la mañana y «se le hacía tarde» y llegaba a las 16h a casa.Pero después de volver de un viaje, lo tuve claro cuando llegué a casa y me dí cuenta de que no me quedaba NI UNA PUTA MANDARINA para comer.
En esa ocasión no me había ido más que 4 días. Mi ex odiaba las mandarinas, la única fruta que soportaba eran los plátanos y que quieres que te diga, mi nevera no se traga nada.
Había dejado unas 6 mandarinas y cuando volví no había ni una, ahí supe al 100% que me estaba poniendo los cuernos y lo PEOR DE TODO que la traía a casa.
Ese fue ya el acotencimiento que desencadenó la ruptura y lo que nos llevó a sentarnos y hablar.
Vamos que aún no me he sacado una versión vengativa diciendo que las mandarinas son mías o que no lloro pero facturo, pero ganas no me faltan.¿Qué necesidad hay de meterlos en casa? de verdad, me parece ya muy terrible, engañarme pero encima en mi casa? en mi cama? No sabeís el puto asco que siento….
PatInvitadoA mi me pusieron los cuernos en mi casa también. Y me di cuenta porque cuando me iba de viaje por trabajo (también viajaba mucho por trabajo) o algún fin de semana a ver a mis padres, al volver pasaba la mopa y salían un montón de pelos rubios larguísimos y yo tengo el pelo negro. Y al principio pensaba igual son de cuando vino mi amiga fulanita… pero cuando ya no coincidía me escamé. Y me empecé a dar cuenta que volvía de los viajes, había puesto lavadoras, había tirado toda la basura y que mi champú o mi crema del cuerpo, estaban cada vez mas vacios… Y la constatación fue cuando una vecina, con toda su sororidad, me lo dijo. De hecho me dijo que pensaba que ya no estábamos juntos porque había subido con ellos en el ascensor mientras se daban besitos y se metían mano…
Ahora, que yo no le hice una canción pero si me vengué. Bueno mas que vengarme, me esperé a decirle que lo sabia y le hice la vida imposible un par de meses. Y aunque queda un poco psicópata, la verdad es que me divertí mucho.NymInvitadoMe encanta el tema de pillarles «por los pelos» y nunca mejor dicho! Yo con mi ex igual, empecé a ver pelos rubios en su ropa cuando ponía una lavadora y yo (gilip0llas de mi) pensaba que eran de su madre que es rubia jajajaja. Hasta que un día vi pelos rubios en la parte de atrás del coche! Cuando se lo dije, no me negó que había quedado con una tía, pero que no habían hecho nada, jajaja, anda que…ahí iban a estar, hablando del tiempo…en fin, chica del post, como ves, yo ahora me lo tomo a risa y de verdad, me río mucho al pensarlo…porque he aprendido mucho de esa ruptura y porque menudo muerto me he quitado de encima hija mía! Asique ánimo! Y sigue disfrutando de las mandarinas!
MaridaInvitadoLuego hay quien crítica a Shakira, pero y lo necesario q era este temazo para que todas las q hemos sufrido algo así lo cantemos a los cuatro vientos?? Mi pareja también fue un cerdo al final de la relación y au que tenemos una relación muy buena por los niños jamás le perdonaré el daño gratuito q me hizo y ojalá el karma funcione y le venga en forma de la cornamenta más grande jamás existía, el padre de Bambi nada a su lado.