La amiga gorda

Inicio Foros Querido Diario Amistad La amiga gorda

  • Autor
    Entradas
  • Lili
    Invitado


    Lili on #454002

    Chicas ayer a la noche me discuti con mi mejor amiga y quiero que me deis opinión.

    El otro dia salimos a tomar algo y ya muy tarde conocimos a unos chicos. A ella le molo uno de ellos pero el chico se paso el rato hablando conmigo preguntandome cosa de ella y de mi. Despues mi amiga me dijo que estaba segura de que el tio iba por ella y estuvo a pico y pala a ver si se enrollaban.

    No paso nada y resulta q el tio me pide mi numero cuando nos ibamos a ir. Mi amiga seguia con q le daba verguenza pedirselo a ella y por eso me habia pedido el mio. Cuando estabamos llegando a casa va y me suelta q a ver q le digo al chico q la deje quedar bien xq era evidente q el no iba por mi xq al final siempre soy la amiga fea.

    Y mirar q a mi el tio ni me iba ni me venia pero cuando me dijo eso me quede tan flipada q decidi tontear a saco con el tio. Ella al dia siguiente me dijo q no me lo habia dicho en serio y todo eso pero estoy harta de ser siempre la amiga gorda fea. Pues llevo mensajeandome con este tio una semana y la verdad es q me mola bastante.

    No quiero ser despechada pero si pasa algo con el me estaria portando muy mal????


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Moon
    Invitado


    Moon on #454009

    Que te vas a estar portando mal! Te gusta? Ligatelo. Si a ella le molesta que se joda! No puede pedir empatía cuando ella es la primera que no la tiene y te suelta frases hirientes haciéndote de menos para seguir siendiendose ella una diva.
    Además, que no es un chico que le gustase y tu te hayas metido por medio, que lo conocisteis a la vez, estáis en igualdad de condiciones, no quién dice antes «me gusta» se lo queda y las demás tienen que respetarlo como si fuese ya su novio. Más que nada con amigas así como la tuya qué te hacen sentir interior diría que todos los chicos van a ser para ella.

    Vamos yo soy tu y voy a tope a por el chico y encima se lo restregaba. Se merece que le den de su medicina, a ver si a si deja de ser tan cruel.

    Responder
    kimpossible
    Invitado


    kimpossible on #454016

    eso no es una amiga y es muy toxica,el chico ha decidido si a ella le molesta que se lo diga a el

    Responder
    Pepa
    Invitado


    Pepa on #454046

    Aparte de lo dicho anteriormente, yo a esa amiga la mandaba a la mierda.

    Responder
    Galileo
    Invitado


    Galileo on #454181

    Probablemente tu amiga se arrepiente del comentario, no sé que edad tenéis pero es la típica situación de adolescente en plena ebullición. A esa edad todos nos dejamos llevar un poco por la intensidad y buscamos la aceptación de los demás a todas horas, pudiendo llegar a hablar sin pensar o a reírnos de algo que no tiene ni puta gracia. Porque muy de dignos vamos todos pero en el instituto alguien contestaba al profe y nos partíamos todos el ojete. Antes de actuar en plan venganza máxima habla con ella, está claro que le bajó muchísimo la autoestima que el chico se fijara en su mejor amiga y decidió pagarla contigo, dile cómo te sentiste con el comentario. Lo segundo, coméntale lo del chico, y solo si a ti te gusta, no por venganza. Y lo tercero, trabaja en tu autoestima, empieza a quererte, porque estoy segura de que no eres la amiga fea y que eres preciosa. Ánimo ?

    Responder
    Suzanne
    Invitado


    Suzanne on #454182

    O sea, el chico se fija en ti, te pide el número y pasa de tu «amiga» y eres tú quien te tienes que apartar para que ella ligue? Además escudándose en frases tan desagradables como «es que tú eres la gorda fea»? Mira pues disfruta del chico, que por algo habla contigo y no con ella, manda a la colega a freír espárragos y si se molesta tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse (y un tercero: que le den)

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #454184

    ¿Tienes una amiga que te llama «la amiga fea» y sigues siendo su amiga? Yo la mandaría a paseo.

    Por cierto, esto no es el whatsapp, dejad eso de «xq» para los apuntes de la uni.

    Responder
    Conpe
    Invitado


    Conpe on #454187

    Por experiencia esa amiga no lo es. La amistad está por encima de un ligue o un tío. Y si resulta que ese chico te ha tratado mejor que tú amiga, habla con ella y diselo. Que es una amiga tóxica si, una amiga envidiosa también.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #454217

    Yo tuve una experiencia muy muy parecida y al final el problema lo tenía mi «amiga» (que afortunadamente ya no lo es). Cuidado con este tipo de gente tan envidiosa que estoy segurísima de que no eres la amiga fea tal y como te ha dicho y que te sientes así por comentarios como el de ese día.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #454243

    Yo no me plantearía si liarme o no con el chico…lo que me daría que pensar el tipo de amiga que tengo y el plantearme hacer un cambio de amistades
    Un abrazo

    Responder
    María
    Invitado


    María on #454254

    Hola. Yo no se q amigas tienes para decirte esas cosas. Si eso es amistad apaga y vámonos. Y cómo no la considero amiga x supuesto q sí el tío me mola paso de lo q ella opine y a saco.
    Vive y disfruta.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #454277

    Tu amiga es tu enemiga y encima es gilipollas. Buscate otra.

    Responder
    Ish
    Invitado


    Ish on #454288

    Las decisiones buenas se toman desde el amor y no desde el odio. Si te lías con él porque te gusta, OK, enhorabuena y olé tú; pero si tú interés viene de darle en las narices a otra persona… A lo mejor sois las dos iguales y ese rollo competitivo es vuestra receta de amistad tóxica.
    Además ese chico no es un trofeo, es una persona. Si le entro a alguien y me entero de que me corresponde porque le gusto a su amigo, me dolería

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #454387

    Óyeme no! Entre amigas de verdad, no nos estamos diciendo que una es la gorda y otra es la “bonita” esa no es tu amiga ni buena mujer.

    Los hombres difícilmente hacen algo que no quieren y si te pidió tu teléfono es por que está interesada en ti, disfrútalo, conócelo y si te gusta pues vas!!!

    Ella (“tu amiga”) es la despechada e insegura, dale su espacio y mejor déjala volar a la siguiente víctima, no necesitas que nadie te esté diciendo que eres gorda, chaparra, la amiga fea, etc…

    Responder
    Car
    Invitado


    Car on #454585

    Hola! Mira, si el chico se ha interesado en ti y te ha pedido a ti el número, es porque te quiere conocer a ti, no a tu amiga, por muy maravillosa y fabulosa que sea.
    Sé clara con ella y díselo, al igual que le deberías decir que te ha molestado el comentario de «fea». Yo seguiría siendo su amiga pero al mínimo comentario hiriente, la mandaría a paseo. Y respecto al chico, conócele, y si luego quieres hacer algo más, pues para adelante!! Mucha suerte guapa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #454585 en La amiga gorda
Tu información: