La canción que le dediqué a mi ex

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La canción que le dediqué a mi ex

  • Autor
    Entradas
  • Jorge
    Invitado
    Jorge on #936574

    Hola:
    Escribo este post sobre todo para entender a mi novia, porque muchas veces pensamos de manera diferente y cosas que a mí no me afectarían, a ella le afectan mucho. En este caso, estábamos en el coche y pusimos una lista del grupo «La Pegatina».

     

    Hay una canción que se titula «Olivia» y cuando sonó dicha canción, le dije que en una ocasión se la dediqué a mi ex (una chica que se llama Olivia con la que lo dejamos hace 5 años). Acto seguido apretó para pasar a la siguiente canción sin terminar de escuchar la canción. A mí me molestó porque estaba cantando y me quedé cortado y ella me explicó que si quería cantar esa canción que lo hiciera solo, porque a ella no le apetecía escuchar una canción que yo le había dedicado a una ex.
    Ante estas situaciones, ¿debo de aceptar que mi novia pase de canción?, ¿Debería de no haber dicho nada? No sé cuál hubiese sido la mejor acción por mi parte o por qué le afecta tanto. Gracias por vuestras respuestas.


    Responder
    N
    Invitado
    N on #936593

    Si le pica que se rasque. Se puede mosquear en el momento pero cuando vuelva a sonar la canción otro día no debería enfadarse.

    No has hecho nada malo ni tienes que cortarte, simplemente le has explicado una cosa relacionada con tu ex y ya está, el pasado pasado está.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #936600

    No haber dicho nada, chaval. Que es una tontería pero a nadie le apetece saber cosas de las exs. «Se la dediqué a mi ex y la voy a cantar en el coche contigo». De verdad, es meter la pata con información innecesaria. Te repito, sé que es una tontería pero hijo mío.

    Responder
    Vil·la
    Invitado
    Vil·la on #936618

    Pues hizo muy bien tu novia. Para la próxima vez que se te ocurra contarle chorradas de tu ex, mejor te callas.

    Responder
    Pueseso
    Invitado
    Pueseso on #936639

    Pues hijo, no eres el lapicero más afilado, qué quieres que te diga, es que una cosa es comentarlo y otra restregarlo. A la próxima, que te diga ella en la cama, “oye mira, pues mi ex la tenía mas grande”. Si es que algunas personas os da para pasar el día

    Responder
    N
    Invitado
    N on #936640

    A las chicas que les parece tan mal que comentes experiencias con tu ex, me parece raro y debo ser yo muy diferente.

    Con mi pareja tanto él como yo nos hemos contado mil vivencias con nuestros ex. A mi me parece sano porque tenemos una confianza al 100% y conocemos todo nuestro pasado, que al final, es lo que acaba moldeando tu presente.

    A mi no me parece que hayas hecho nada mal, pero supongo que tendrás que comprobar si tu pareja es de las personas que quiere escuchar tu pasado o no, visto lo visto en el foro.

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #936654

    Hola! Yo soy de la línea de N. Creo que es normal comentar cosas de los ex’s en las relaciones porque forman parte de la vida tuya o de tu pareja. Entiendo que fue un mero comentario y no hay nada detrás (como por ejemplo, que pueda estar mosca si habláis muchísimo pese a haber acabado la relación, que la nombres cien veces al día y la canción haya sido la gota que colma el vaso…) Pero si simplemente fue un comentario esporádico, la verdad, yo no veo nada de malo en ello. Ha formado parte de tu vida y, por lo tanto, tienes recuerdos con esa persona y por estar con una nueva pareja, tu mente no se pone automáticamente en blanco… Para mí, es señal de confianza y de que ella conozca algo de tu vida en la que ella no estaba…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #936668

    Estoy de acuerdo con N. Y me parece un completo berrinche infantil la reacción de tu novia.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #936669

    Hay personas (porque a los chicos les pasa igual) a las que les da inseguridad que les hablen de l@s ex, sobre todo en momentos banales como ese recordando cosas bonitas, porque es como decir que te acuerdas de esa persona y que lo que viviste fue tan importante que tienes que cascarlo… eso hace que se comparen y se sientan de menos.
    Está claro que a tu novia le paso algo de esto, así que abstente de hablarle sobre tus exs por respeto… crea recuerdos bonitos con ella, no le hables de tus recuerdos bonitos con otras.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #936695

    Creo que Nanae lo ha expresado divinamente. Si hay sentimientos de por medio no se puede pretender que contar cosas íntimas de tu ex sea una colegada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: La canción que le dediqué a mi ex
Tu información: