La carga mental me hace odiar a mi pareja

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La carga mental me hace odiar a mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Stefany
    Invitado
    Stefany on #945032

    Hola, suelo leerlas muy seguido, hoy quería contarles mi drama. Conoci a mi actual pareja por instagram, llevábamos una relación a distancia y con la pandemia decidí venir a probar suerte a su ciudad, a más de 900km de mis amistades y mi familia. La verdad ha sido una relación montaña rusa, desgastante y agotadora.

    Me quedé embarazada, mi niño tiene 2 años ahora y posiblemente sea TEA, el caso es que afortunadamente decidí emprender y trabajo desde casa lo que me permite pasar y estar presente con mi hijo, pero no tengo amistades aquí, me siento sola, no me gusta esta ciudad, ni el clima, siento que solo vivo para la casa, el niño y el trabajo.

    Con el se ha enfriado todo, porque me harté de que parece que mi vida dio un giro de 180 grados pero la de el sigue siendo la misma. Debido a su trabajo tiene que irse fuera cada X tiempo por un mes o dos, me quedo yo responsable de todo en casa pero cuando el viene y yo tengo trabajo me dice que el no tiene que depender de mis horarios de trabajo, perdona? Y cuando el se va entonces yo no depende de sus horarios? Le he apoyado económicamente porque no está en su mejor momento y aún me dice eso?

    En la última discusión le dije que gracias a mi trabajo se pagaba todo en esta casa al día (el me lo da cuando puede), encima anda en mi coche como si fuera suyo (yo pago la mensualidad, el seguro, el taller) el solo paga la gasolina y también le dije que no quería que lo cogiera más porque ese coche también se pagaba con mi trabajo y como él no dependía el no quería que lo cogiera más.

    A parte está metido con lo del gym y ya ni tiempo de pareja ni nada hay entre nosotros, estoy HARTA de esta situación, volvió hace un mes y no se lo que es irnos a cenar solos, osea nada. Decidí por milésima vez separarme pero necesito que me den sus opiniones o estoy siendo injusta y me molesta ver que el hace vida y yo no, siento que la carga mental me puede y ya me hace pensar que ni amor siento por el


    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #945034

    Se puede saber que te aporta él? Para mí es un lastre en tu vida, solo te ocasiona gastos y amargura. Estás acostumbrada a estar sola con tu hijo, trabajas desde casa, pagas todo… La siguiente vez que se vaya, que no vuelva. Dejaselo claro para que se vaya haciendo a la idea de buscarse otro sitio del que aprovecharse. Seréis más felices sin él. Un abrazo y ánimo!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #945036

    Vives con un parásito. Un tío adulto que lo que gana no le llega para vivir.
    Consulta cuanto antes con un abogado como sería la custodia de tu hijo, porque probablemente si quisieses hacer las maletas y volver a la ciudad de tu familia y amigos para contar con una red de apoyos a lo mejor no puedes si él te quiere tocar las narices porque son distintas comunidades.
    Pero desde fuera y con la información que proporcionas lo que más te conviene es separarte y vivir por tu cuenta aunque tengas que seguir viviendo en esa ciudad.
    Saca fuerzas y valor para tomar decisiones antes de que el peque sea más grande. Si al final tiene tea le va a costar más los cambios cuanto más mayor sea.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #945068

    Si tu trabajo es desde casa, entiendo que puedes trabajar desde tu ciudad de origen, yo de ti me volvía allí. Ya estas sola, el no te aporta nada ni como pareja ni como padre ni como compañero económico.

    Cuanto mayor sea el niño peor será el trago de la separación.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #945072

    ¿O sea que tú practicamente le mantienes y usa tu coche como si fuese suyo y se pira un mes por trabajo? ¿Se puede saber qué trabajo es ese que tiene que pasar un mes fuera de casa pero no gana dinero? ¿Seguro que se va por trabajo?
    Otra pregunta importante ¿se ocupa de su hijo? ¿Qué hace en su tiempo libre si nunca está contigo y con el niño?
    Ese tío no está hecho para tener una familia. Creo que yo ya estaría mirando abigad@s porque tienes un parasito en casa.

    Responder
    Nt
    Invitado
    Nt on #945119

    Yo lamento lo que te voy a decir, pero es que no entiendo cómo puede ser que si la relación desde el principio ya la defines como desgastante y agotadora, te quedes embarazada… Lo siento pero no lo comprendo. Tienes un parásito en casa y ademas un niño que depende de ti.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #945137

    Estás pagando en una vivienda en una ciudad que no es la tuya, pagándole a él el coche, la casa, criandole al niño y por el estás en una ciudad lejos de tu familia. Yo lo tendría claro. Cogería a mi niño y me volveria a mí ciudad. Ponte en manos de un abogado o abogada de tu ciudad. Empadrona al niño allí en cuanto llegues. Inscribelo allí en cuanto llegues a una guardería. Cuántas más raíces y estabilidad tenga el niño en tu ciudad mejor para él proceso de separación.
    Ve yéndote si quieres poco a poco o aprovecha algún mes que esté el fuera. Esta claro que el no quiere ser padre ni esposa. Aunque al principio te diga q el quiere mucho a su hijo realmente te estará agradecido si te vas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #945270

    Creo que lo odias porque es un jeta. No es que tú lleves la carga mental, es que tú lo llevas todo y él solo pone las excusas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: La carga mental me hace odiar a mi pareja
Tu información: