Buenas foreras, vengo a quejarme de mi novio porque no entra en razón.
Vivimos en su casa desde hace un par de años, la casa es suya en propiedad, tiene una hipoteca de 800€ que hasta ahora pagaba él solo.
Yo desde que estoy aquí me he hecho cargo de los gastos de luz, agua, internet y como es normal, con la comida vamos a medias.
Con lo que yo gasto en el piso, llegamos a lo que sería la mitad de la hipoteca, incluso hay meses que por el recibo de la luz, pago mucho más.
El otro día me dijo que debería darle la mitad de la letra, pero yo no estoy de acuerdo, la casa es suya, el día que yo me vaya si nos peleamos, será todo para él, así que le he dicho que sí quiere, compramos otra casa a medias o me vende esta por la mitad de la hipoteca que tiene, pero eso tampoco le vale.
Yo creo que le han metido estas ideas en la cabeza, sus hermanos, ya que uno se ha divorciado y no para de despotricar que si la mujer se ha quedado en la casa.
Yo es que no veo justo pagar por algo que no es mío, cuando no es que no aporte nada, que pago todos los recibos que os he contado antes.