¡Buenas! Tengo la cabeza hecha un lio, como siempre.
La situacion es que he comenzado a hacer las practicas de la carrera (magisterio) y estoy contentisima a mas no poder por infinidad de cosas. Me apasiona mi trabajo y disfruto muchisimo madrugando por las mañanas para ir. El problema es que no es lo unico que me encanta, ya que me llama la atencion mi tutor, muchisimo. Es dulce, simpatico, divertido, los niños lo adoran y es normal. Tenemos una coordinacion realmente buena en el trabajo y parece que nos hemos convertido en los papis guays de varias decenas de niños pequeños.
Pero no se que hacer, solo se que no esta casado y sospecho que no tiene novia. El a veces me cuenta cosas suyas (se donde nacio, como estan sus padres, donde vive y hasta que coche nuevo se va a comprar y cuanto le cuesta) aunque yo soy reacia a contar cosas mias habitualmente.
La verdad es que pienso que le doy demasiadas vueltas y que deberia tratarlo como una especie de jefe y ya esta. Pero otras veces lo veo sonreirme a apenas 20cm de mi cara y siento que me arden las mejillas.
No se que hacer, ¿que pensais?
La chica en prácticas
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › La chica en prácticas
-
AutorEntradas
-
SarahInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMtg23Invitado
ResponderPues yo esperaría a terminar las practicas para dar algún paso…no sea que eso te perjudique en la nota. Ponte que tu das algún paso hacia adelante y que el no te corresponda, o que te corresponda y salga mal (dios no lo quiera). Yo esperaría, y si después te sigue molando, tirale alguna indirecta…
Elena DevesaSuperadministrador -
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)