Buenas a todxs,
vengo a contar un poquito un tema que me tiene perturbada y a escuchar vuestras sinceras opiniones.
Hace unos meses conocí a un chico por Tinder. En ese momento yo acababa de salir de una relación bastante larga y, la verdad, no buscaba nada serio.
El caso es que lo conocí y la verdad es que el chico me »cuadro» muy rapido.
Fuimos hablando y decidimos quedar para conocernos, estaba bastante claro que el solo buscaba echar un polvo pero decia que »no cerraba puertas a nada», yo buscaba lo mismo o eso pensaba al inicio.
El caso es que quedamos fue todo genial y tan genial que fuimos a su casa, evidentemente nos acostamos y tanto para el como para mi fue genial. Yo pensaba que seria el típico que se acuesta contigo y después desaparece pero me sorprendio porque queria seguir manteniendo el contacto y volver a quedar otro día.
Como he dicho salia de una relación bastante larga, en la que vivia con mi pareja y me pillo en un momento en el que tenia muchas cosas que hacer, solucionar el tema del alquiler del piso, buscarme otro sitio donde vivir, mis movidas varias y etc…
El caso es que no podía dedicarle toda la atención que quiza merecía y tampoco podía quedar siempre que el me decia de vernos pero en mi defensa diré que cuando rechazaba sus planes para vernos, siempre le proponía yo otra fecha que me venia bien para poder quedar porque me interesaba seguir viendole.
Yo siempre he sido una persona muy conservadora sobre mi privacidad y con experiencias de amigas y conocidos opte por darle un instagram que uso para hablar con la gente que conozco en tinder o cosas asi antes de darle el mio personal porque ahi tengo toda mi vida con familia, amigos y demas y suelo respetar bastante eso, es decir, me tengo que fiar mucho y conocer a la persona para darle mi instagram personal.
Con este chico hablaba por mi segundo instagram y no se si eso pudo rayarle.
El caso es que seguimos hablando casi a diario, me hablaba cuando tenia un hueco en el trabajo, teniamos conversaciones hoy, nos mandabamos fotos normales y hot.
ME llego a decir »me tienes ganado»
El chico era bastante reservado, no hablaba apenas de sus amigos o gustos musicales o cosas por el estilo pero siempre decía que el era una persona muy reservada hasta con sus amigos y yo lo entendí porque se que hay gente que le cuesta mas abrirse.
Ademas la situacion entre nosotros habia sido mas por el lado hot que el sentimental y yo tenia claro que solo buscaba follar y el también.
Me sorprendio bastante la primera vez que quedamos porque despues de hacerlo, nos quedamos abrazados y ahi, por primera vez, vi que era un chico bastante sensible y pudimos hablar de temas que salian de las tipicas conversaciones hot. Me acariciaba y hasta quiso acompañarme hasta donde tenia el coche.
Las cosas cambiaron cuando por mi situacion sentimental y también al ver que quiza me estaba encariñando con el pues decidi cortar la relacion, se lo comente y lo entendio y cortamos el contacto durante un mes.
Cuando me aclaré y aclaré mis ideas volvi y le pedi disculpas, le intente explicar un poco todo y volvimos a retomar el contacto.
Vivimos a una hora de distancia y con el trabajo y todo muchas veces no podía quedqar con el cuando me lo proponía, me invito a su casa a pasar el finde y a dormir con el pero no pude ir por mi trabajo.
Despues de esto decidio que queria un tiempo para pensar, me dijo que se alegraba mucho de conocerme pero que tenia mil movidas y no queria pagarlas conmigo y volvimos a dejar de hablar. A las dos semanas volvió, se disculpo y seguimos hablando para ver si podiamos vernos ese finde.
Llego el finde y nos vimos, fuimos otra vez a su casa y nos acostamos y la verdad fue genial ademas me dijo »en la proxima podria ir yo a tu casa» » he mirado combinaciones de bus y tren para ir y no se tarda tanto» el caso parecía que queria seguir quedando y demas pero ese dia ya no se ofrecio en acompañarme al coche, no se note cosas diferentes.
Seguimos hablando y ese finde el tenía fiestas en su ciudad, le dije disfruta, no me volvio a responder y no supe mas de el hasta un día a las 5 de la mañana que me mando un mensaje sin mucho sentido »intentando» responder al mensaje que habia visto pero no habia respondido.
Entenderme que yo tenía dudas de por si con el chaval y ya se que ambos buscabamos lo mismo en un principio pero poco a poco me fui pillando, no hablo de una relación ni nada muy serio pero le pille cariño al chaval.
El caso es que no entendi mucho su forma de actuar puede ser que porque yo al principio habia sido »ambigua» con el y me lo merecía o porque se canso de mi o no se pero senti la necesidad imperiosa de preguntarle » ¿TE GUSTO?»
y en ese momento finalizo nuestra historia nunca volvi a saber de el y a los dias decidió bloquearme en instagram sin venir a cuento porque no le hablaba ni nada.
No se si le asuste, se asusto o venia asi de serie.
Siento todo el rollo y mil gracias por leerme