La eyaculación precoz será quien firme mi divorcio

Posted In: Sex

  • May
    May on #162788

    Buenas chicas, primero que todo perdón por la parrafada que os voy a soltar
    Necesito pediros ayuda a todas porque estoy en una situación desesperante. Llevo 5 años con mi marido, todo «va muy bien» excepto por un detalle, y las comillas vienen precisamente por el hecho de que ese «detalle» es lo que hace que el resto de la relación tambalee.
    Cuando empezamos, yo tenía una especie de bloqueo mental, y se me hacía muy difícil llegar al orgasmo. Vamos por el principio de todo, para que me podáis entender:
    Mi primera relación duró casi 6 años, durante la cual os puedo contar los orgasmos con los dedos de una mano. El caso es que después de esa relación yo empecé a explorar mi cuerpo y tuve una época de desinhibición total, compartiendo con diferentes parejas sexuales, por lo que fui aprendiendo poco a poco cómo funciona mi cuerpo y qué es lo que me gusta. Después estuve saliendo con un chico casi un año, con el cual el sexo era BRUTAL y fue cuando consolidé por completo mis gustos sexuales. Lo dejamos, y un tiempo después empecé una relación con el que ahora es mi marido. Pues bien, resulta que mi marido es eyaculador precoz. La primera vez que lo hicimos no le di importancia porque me dijo que llevaba mucho tiempo de sequía y lo entendí perfectamente, pero después siempre me daba largas a la hora de la penetración. Yo sólo conocía el orgasmo con penetración, y estaba muy bien lo de los preliminares, que me tocase y demás, pero llegado un punto para mí eso estaba de más y necesita MÁS, MUCHO MÁS. Hablando en plata, necesitaba una polla en mi entrepierna. El caso es que claro, aquello duraba sólo unos segundos y yo me quedaba (y me quedo) siempre a medias, por no decir al principio del camino.

    Una vez hablamos de ello, y fue él quien sacó el tema, me confesó que era eyaculador precoz (¿¡en serio!?y yo sin darme cuenta, claaaro) y yo le comenté que debido a una serie de abusos que sufrí de pequeña (esto es harina de otro costal), me costó un montón disfrutar del sexo y saber lo que era un orgasmo, y que aún a día de hoy me cuesta un montón llegar. Después de esta conversación nos comprometimos a trabajar juntos en los dos temas para poder tener una vida sexual plena ambos. Él por su parte mejoró durante un tiempo y yo he ido trabajando mi pequeño problema. Sin embargo, después de unos meses «mejorando» yo veía como que él no disfrutaba el sexo, más bien estaba como sufriendo por aguantar, y de pronto volvió otra vez su problemilla. Ahora hemos parcheado su problema con otro tipo de soluciones… Sexo oral, dedos, etc. Pero a mí eso no me llena, siento que me falta algo y ahora estamos en un punto que ya ni me apetece hacerlo con él (cuando estoy a solas me masturbo), porque me da pereza «preparar» todo el tema ahí abajo para quedarme igual que estaba antes de bajarme las bragas. He intentado hablar con él, pero esquiva el tema, y lo de ir a un sexólogo ya no quiere ni oirlo. Yo me siento frustrada, y siento que este problema puede acabar con la relación. Cada vez siento que dura menos y se esfuerza cada vez menos, y también hay que sumar que me siento «obligada» muchas veces a hacerlo con él sin que me apetezca, y con esta «obligación» en la cabeza no consigo ni tan siquiera lubricar, por lo que al final le tengo 10 o 15 minutos (que parecen horas) enredando con sus dedos por ahí, y me termina haciendo daño.
    Estoy de verdad desesperada, frustrada, enfadada (y se me nota cada vez más), estoy de mal humor, me enfado por cualquier cosa. Creo que no soy feliz No sé qué hacer chicas. No sé si se puede llevar una relación de pareja plena con un problemon de base tan grande. Además, he de decir que para mí el sexo es SÚPER importante. Estoy muy agobiada con todo esto…
    Socorro!

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #163460

    Buenas noches chic@s!
    Entiendo que te representa un problema, y en ese caso vas a tener que hablar seriamente con el y dejarselo bien claro, ya que si seguís igual, va a acabar con vuestra relacion.
    A parte, has pensado buscar opciones? Un buen vibrador, incluso que el se ponga un arnes con dildo (que sustituya su pene)… podeis usar artilugios hasta que tu ya estes cerca y en ese momento lo sustituye por su pene.
    Espero haberte dado alguna idea!
    Animo!

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #163465

    Fuuuf tw entiendo tantoo , me pasa igual, de verdad a veces me siento feustrada y me da por ni querer intentarlo, me convenzo a mi misma de que todo mejorara con el tiempo, es mas hace tiempo escribi un post muy parecido al tuyo contando mi problema. Y he de decirte que este tiempo he intentado dejarle un par de veces. Por que al ser tan malo el sexo no quiero tener que recurrir a nadie más para satisfacerme y el es muy bueno no se merece unos cuernos. La cuestión. Hemos hablado mucho del tema, y el ha prometido buscar ayida profesional, tambien me ha dicho que sentir que yo tengo muchas espectativas en el le agobia y eso hace que no dure nada. Tambien hemos delimitado un tiempo de prueva, pasado este tiempo si la cosa sigue sin funcionar la relación se tiene que acabar. Y quien avisa no es traidor. No le presiones ni le hables constantemente del tema, más bien centrate en intentar algo , cambiar de posturas, cuidar la alimentacion, si fumais no lo hagais … etc el alcohol tampoco ayuda para mantener una erección. Y ánimo!

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #163467

    Perdón por las faltas es que en el movil no me sale el espacio para ver lo que escribo!!

    Respuesta
    una mas
    una mas on #163474

    Estoy igual que tu pero con la una grannn diferencia. A mi la penetración no me va. Me explico, anteriormente con otras parejas era como una obligación para mi. No llego a disfrutar con ello, me molesta y después no me encuentro bien. Ya he ido a ginecologos y demás y es por un tema del utero. Así que aunque mi pareja tiene este problema no nos afecta porque hacemos otras cosas.
    Pero te comprendo perfectamente porque tiene que ser una mierda (hablando claro) quedarte siempre a medías.
    Si tienes confianza, yo hablaría con el e intentaría buscar otras alternativas para que disfruteis los dos

    Respuesta
    K
    K on #163483

    Y si se corre antes una vez sigue durando igual de poco? Habéis probado con retardadores? La verdad que algo tiene que hacer porque así no se puede estar, y estar dispuesto a perder a tu pareja por no pedir ayuda profesional,… me parece una tontería.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #163484

    Hola guapa,
    Entiendo que te fruste, pero piensa que él debe estar peor que tú al sentir que no te satisface y verte cada vez de peor humor con él…
    Creo que debéis intentar solucionarlo juntos, porque se eso se tratan las parejas, de apoyarse y cuidarse, no de pensar en abandonar a la primera que surge un problema.

    Si mi chico tuviera ese problema no tendría dudas y por más importante que sea el sexo para mí, más importante es él…no todo en una relación es el sexo… Y si tuviera su estar a dos velas por él sin duda lo estaría…

    Cada persona es un mundo pero creo que es dejarle por una situación en la que él se encuentra peor que tú…

    Respuesta
    Lena
    Lena on #163489

    Pues chica, habla seriamente con él y cuéntale todo esto tal cual: que estás frustrada y preocupada, que no sientes que le importe y que está poniendo en peligro toda la relación. Intenta quitarle la culpa y la responsabilidad porque igual él se siente fatal, poco hombre y esas cosas impuestas por el patriarcado y por eso está reaccionando así. Si después de eso sigue sin querer ir al sexologo (que creo que en este punto es FUNDAMENTAL)… asume que quizá actúe igual con cualquier otro problema de la relación, escondiendo la cabeza.

    Creo que también es importante que esteis abiertos a diferentes prácticas sexuales, juguetes (hay de mil tipos e igual suplen la penetracion para ti), lubricantes, aceites con diferentes efectos, ver porno… Tenéis que hacer investigación y probar todo lo que pueda funcionar u os apetezca. Si te corres sin él, también puedes correrte con él de la misma manera.

    En resumen: comunicación total en ambas direcciones (cariño, no me gusta eso, me estás haciendo daño; no me apetece follar son cosas que HAY QUE DECIR), tener a un guía y sexologo/a y voluntad de probar cosas diferentes.

    Respuesta
    Tamara
    Tamara on #163509

    Tuve el mismo problema en mi anterior relación y siento decirte que no tiene buen pronóstico.
    Mi relación duró 7 años, en ocasiones el sexo era mejor y otras era penoso, iba por rachas hasta que en una de esas malas rachas decidí ser egoísta y pensar en mí y lo dejé.
    Al final te sietes frustrada, de mal humor, pierdes totalmente la autoestima…
    Entiendo que es un problema que hay que intentar solucionar en pareja, pero todo cansa y al final si lo quieres terminarás dejandolo por no ser infiel

    Respuesta
    M.B.G
    M.B.G on #163580

    Hooola! Qué tal!? Yo te recomiendo que hables y expongas que estás al límite. Siendo también comprensiva y poniendote en su lugar. Debe ser una jodienda sería para un hombre no ser capaz de satisfacer a una mujer. Pero lo que está claro es que tú no estás bien y esto está repercutiendo en tu relación y eso hay que hablarlo si o si. Te recomiendo que le plantees ir a un médico primero, ya sea el de atención primaria o si queréis a un urólogo. Sin ningún tipo de vergüenza porque esto es muuucho más frecuente de lo que crees. Hay incluso medicamentos específicos para ello y si el resto de la relación está bien y ese ‘detalle’ es salvable, yo creo q merece la pena intentarlo. Háblalo desde la empatía pero sé muy sincera. Soluciones hay, pero hay que quererlas. Besos y suerte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: La eyaculación precoz será quien firme mi divorcio
Tu información:




Login