Hola
siempre he defendido que mi hija sea libre para vestir como le guste desde muy pequeña la dejé que ella eligiera su ropa y si un día quería ir disfrazada pues iba y si quería combinar la ropa de una manera rara pues así iba.
Ahora la niña tiene 14 años y el otro día iba a salir a las fiestas del barrio y iba vestida como nunca me imaginé. Un top cortísimo y unos pantalones que no se de donde los sacó cortos que se le metian hasta por el culo. Me salió del alma decirle que asi no iba a ninguna parte, es la primera vez que bajaba sola con sus amigas a las fiestas y no me parecía ni medio normal y se ve que no se lo esperaba porque se puso como una loca.
Me llegó a decir que tan feminista que soy y no respeto que ella quiera vestir así y llegué a dudar de si lo estoy haciendo bien o mal pero es que iba medio desnuda y no exagero. Que si llevase el top y unos vaqueros vale pero con esos shorts es que no me hubiera perdonado haberla dejado salir así. Al final se cambió pero me dijo que la había decepcionado mucho y que en el fondo soy una señora de las que dicen ‘yendo así vestida normal que la violasen’ y en absoluto pienso eso, si no la dejé ir así fue por lo que pudieran hacer los demás no por justificarlos, que por desgracia ya sabemos en qué sociedad vivimos.
Quiero que lo entienda y lo vea, tenemos una relación de 10 y quiero que así siga siendo. ¿Cómo se lo explico? Sé que vosotras podréis ayudarme.