LA HE LIADO PERO BIEN LIADA

Inicio Foros Sex & Love Love LA HE LIADO PERO BIEN LIADA

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #616751

    Buenas tardes chic@s!!OS NECESITO MUCHO ESTA VEZ INCLUSO MÁS. Uf, esta es la segunda vez que escribo en este foro, la primera vez fue porque estaba en una relación tóxica con dependencia emocional y me ayudasteis muchísimo a dejarla. Ahora bien:

    Tras esa ruptura, después del tiempo de duelo que se pasa, empecé a vivir, hice nuevas amistades, me apunté a clases de baile, estaba pletórica. Pues entre tanto, conocí a un chico en tinder, que al principio era solo un amigo como otros tantos pero que poco a poco se acabó convirtiéndo en pareja. Ni me di cuenta, la verdad, ni quería.

    Siempre tuve dudas y momentos puntuales de apetecerme dejarlo. Pero a día de hoy llevamos 2 años y medio y me veo en un bucle sin salida. Os pongo un poco en situación, yo soy madre de un hijo de una relación anterior, trabajo fuera, sin estabilidad desde hace un año por lo que he tenido que dejar la custodia en manos del padre.

    Mi pareja vive en otra provincia por trabajo también y llevamos un año que nos vemos en mis descansos porque soy yo la que coge el coche para verle y para ver a mi hijo.

    Podría deciros muchas cosas que no me hacen feliz y otras tantas que sí, pero voy a intentar ir al grano.

    Hace cuestión de dos semanas he conocido a un chico, nunca jamás le había sido infiel a mí pareja, pero con este chico he caído. Estoy sintiendo cosas por él que no he sentido en ningún punto de la relación por el que ahora mismo es mi pareja.

    Siempre he criticado a los infieles porque soy (o era) del pensamiento de que si te vas con otr@ es porque algo falla y si no tiene solución se debe dejar antes de caer en la tentación. Pero la he cagado y he caído.

    Me siento muy cruel, por todo esto, por sentir más por una persona en dos semanas que por mi pareja en más de dos años. He de decir que mi pareja es una buen persona, tiene sus fallos como yo y cualquiera, pero no quiero hacerle daño. Creo que he vuelto a la dependencia emocional porque no le dejo por miedo a verme sola, por pensar que no voy a volver a encontrar a nadie, aunque en mi interior pienso que realmente no tengo necesidad de estar con un hombre, soy una mujer independiente, pero esa parte antigua y retrógrada me dice, eh chica que si pierdes este tren, él se casará y tendrá hijos con otra y tú te quedarás a dos velas… En fin…que quiero dejar la relación pero sin hacerle daño a él y a mí, sin sufrir, y eso es una utopía.

    Para rematar acaba de terminar las oposiciones y pidió como segunda opción de destino el lugar dónde yo estoy trabajando, por mí, para estar conmigo, y si le dejo sé que a parte del dolor, se va a enfadar mucho.

    Por supuesto, también me preocupa mi hijo, que le quiere mucho, mis padres que le tienen mucho cariño… En fin, todo… No sé qué hacer.

    Lo que sí os puedo decir, es que aunque el chico con el que le he engañado, me encanta, no quiero dejarlo por él, esto viene de mucho antes. Quisiera aprender a estar sola, pero sola de verdad, sin llenar huecos por llenar.

    Siento el tostón. Pero OS NECESITO ♥️🙌🏼

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #616776

    Yo no soy ninguna experta pero creo que a estar sola se aprende estando sola. Y lo que sí te digo por experiencia personal es que, por cómo suena lo que cuentas, estás con ese chico porque «peor es nada». Porsupuesto que tiene cosas que te gustan, como las tendrían todos los hombres del planeta si decidiéramos todas que «este mismo». Raro sería que esa persona fuera solo un cúmulo de defectos. Yo dejaría esa relación, independientemente de si te gustase otra persona, o no. Al menos eso es lo que yo haría con lo que cuentas. Pero nadie conoce la situación mejor que tú misma.
    Ánimo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #616843

    Yo dejaría las dos relaciones y empezaría a ir a tepapia para aprender a estar soltera y no ser tan dependiente de los hombres pues te va a acarrear muchos problemas en el futuro iguales que los que tienes ahora.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #616857

    Solo imagina como te sentirías si la situación fuese al revés y fuese él el que te dijera las cosas que estás contando: que entraste en la relación casi sin querer, que siempre has tenido dudas… Sé generosa y déjalo libre para que pueda encontrar a otra persona que le sí le quiera y se comprometa con él al 100%

    En cuanto a ti, no te fustigues. Si la relación no te convence, no fuerces las cosas. En cualquier caso, aprenderás a estar sola si eso es lo que quieres. Y tranquila que no vas a perder ningún tren.

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #619147

    A ver tienes claro que quieres dejarlo, pero romper una relación de «buenas» creo que es muy difícil, quiero decir le va a doler y se puede enfadar, pero es que tampoco puedes ni vivir así por comodidad y creo que tampoco proseguir con el otro chico estando en un relación.
    Veo supersano que quieras estar un poco sola a tu rollo, eso de que no encontrarás a nadie, es una paja mental habitual porque ya has visto que si podrías…
    Chica tan fácil como es tu vida, no eres plenamente feliz, pues termina la relación pero el corte idílico de que no duela,no surjan enfados y tal creo q no existe.

    Responder
    Hedera
    Invitado
    Hedera on #619172

    No te fustigues por lo de los cuernos. Ya sabes que no está bien, pero le vas a dejar y es lo que debes hacer. Cuesta, porque sabes que vas a hacer daño a una persona a la que como mínimo tienes cariño, pero no hay otra manera. Se enfadará si él quiere y si quiere comprenderlo lo comprenderá, probablemente no tenga que ver con lo de la oposición y demás. Cada uno pasa estas cosas a su manera, y si se enfada contigo tienes que entender que es su manera de superarlo. Pero no te queda más remedio que dejarlo para estar bien ambos: tú no lo estás y él no puede vivir en una mentira, por bonita que sea. En cuanto al otro chico te diría que fueses con calma, porque seguramente está influyendo en tus sentimientos el hecho de estar mal con tu pareja, que estés buscando en él lo que te falta con tu novio. En el momento en el que estés bien contigo misma lo verás de manera más objetiva, que ojo, no digo que ese chico tenga nada de malo, pero corres el riesgo de echarte en sus brazos a lo loco por la situación, y eso no sería bueno. Hablo por experiencia y con todo mi cariño. Mucho ánimo, déjalo sin sentirte mal, porque es la única forma de estar bien ambos. Dolerá hagas lo que hagas, pero se pasará y todo irá mejor. Un abrazo enorme.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #619251

    Buenas.

    En el momento que hay cuernos y falta de respeto el resto es palabrería y excusas.

    Dependencia emocional, que eres independiente , comodidad/egoismo , no es de ahora…Conceptos e información que chirrían un poco todo junto y como resultado falta de respeto.

    Si fuera al revés sería todo un drama y no habría excusa posible para justificar esos cuernos pues ahora más de lo mismo.

    Ten un par , sé sincera y que ese hombre no se joda más la vida por ti. Ahora a acarrear con las consecuencias y a partir de ahí llevar tu vida como la quieras llevar.

    Responder
    Barkley
    Invitado
    Barkley on #619547

    Me fascina la hipocresía porque si la historia fuese al revés y quién quién contase esto fuera un hombre este foro se llenaría de veneno, en fin. Mucho ánimo.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #619605

    +1 a Saray y a Barkley.

    Aparte del cinismo, la mitad de respuestas en este foto siempre son:
    1. A terapia.
    2. Déjale

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: LA HE LIADO PERO BIEN LIADA
Tu información: