La he liado!

  • Pitufa22
    Pitufa22 on #319532

    Buenas chicas necesito escribir por aquí y que me deis vuestras opiniones y consejos.
    Llevo con mi pareja 3 años y estamos prometidos, nos casamos el año que viene, la cosa es que el primer año de relación fue maravilloso, justo después de ese año falleció mi madre y claro yo estuve mucho tiempo mal y él fue un pilar fundamental, se vino a vivir conmigo y arriesgo todo por nosotros. En estos dos años la convivencia no ha sido fácil pero hemos conseguido mejorar muchísimo pero llevamos 2-3 meses con una crisis bastante gorda, yo soy muy independiente, casi no nos vemos y estamos tan cansados que sólo cenamos juntos y ya… hace mucho que no echamos un polvo. Yo tengo muy claro que es el hombre de mi vida pero sé que toda esta situación las continuas broncas me están matando y a él también. Es la mejor persona que conozco y quiero casarme con el.
    Este fin de semana nos fuimos unos amigos al pueblo de una amiga y bebí demasiado hasta el punto de tener unas lagunas muy serias, y me di dos besos tontos con un amigo mío. Me arrepiento muchísimo porque además no tengo justificación ninguna ya que no es que sienta atracción por mi amigo, al principio lo asocié a falta de cariño mezclada con alcohol pero sé que no es excusa. Lo que más me preocupa es como he llegado a hacer eso. No me lo puedo creer, quiero a mi pareja. Mi mejor amiga me dice que tengo que darme un tiempo con mi chico porque si ha pasado es porque no están las cosas bien. Pero de verdad, no es cobardia ni miedo, es que en el fondo de mi corazón se que es mi único amor, el de verdad y que perderle me destrozaría. Siento la chapa, me juzgo mucho, intentad ser medianamente comprensivas porque lo necesito.
    Gracias!!!

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #319709

    Amiga demasiadas justificaciones si tantas problemas tienes con tu pareja porque no lo has dejado???? Sabes que lo que dices es para sentirte mejor si de verdad lo quisieras ni alcohol ni nada no te vas con otro el respeto es el mismo con alcohol que sin alcohol.
    Piensa como te sentirías tu si lo hiciera él??? Yo veo demasiadas excusas mejor habla con el pero creo que tu no lo quieres por lo que cuentas .
    Pero bueno ya sabrás que tienes que hacer yo no perdonaría ni los besos ni si te callaras

    Respuesta
    María
    María on #319712

    Dos besos tontos una noche de borrachera inconsciente no es infidelidad, al menos para mí. Y sí, me ha pasado, estando al otro lado. No te atormentes por semejante chorrada, de verdad. Si tú estás segura de que no sientes absolutamente nada por tu amigo, déjalo correr. A veces damos importancia a cosas que no la tienen realmente. Un beso y no te tortures, que no es para tanto.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #319723

    Coincido con María, si lo tienes claro y han sido dos besos de borrachera, yo no lo contaría. Si quieres conservar tu relación, soltárselo no va arreglar las cosas y puede ser la última gota que colme el vaso de una relación con problemas.
    Ahora bien, los demás problemas de la relación sí que son preocupantes, aunque nunca hubieras besado al otro. Habla con tu pareja de corazón para ponerle remedio a esto. Si no le encontráis solución juntos, igual lo mejor es separarse. Te destrozaría perderle, pero ahora mismo perderías una relación que va bastante mal, quizás no tienes tanto que conservar. Plantéate cuánto es miedo a la soledad y cuánto es amor.

    En cuánto a lo de «¿y si lo hiciera él?», he estado en los dos lados y prefiero mil veces no enterarme de una tontería de una noche que traer el fantasma de la desconfianza y los celos. Si la relación va bien, lo puedo superar. Si la relación va mal, ya es la puntilla para que una racha mala vaya a peor y pocas veces les da a los dos impulso para superarlo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #319737

    No te atormentes…eso fue fruto del alcohol ..yo una vez también bese a un chico…yo no tenía pareja…pero da igual..el caso es que se a ciencia cierta…que esos besos que yo le di…fue por el alcohol…sobria ..no lo hubiese echo…
    Asique no le des más vueltas…y si no hay posibilidades de que se entere tu pareja…ni se lo diría…pero si él se puede acabar enterando es mejor soltarlo ..porque no es lo mismo que se lo digas tú….a qué se entere por terceros

    Respuesta
    Jimena
    Jimena on #319739

    Y si no me acuerdo,no me acuerdo,y si no acuerdo no pasó, eso no pasó, NENAAA,y cásate si es lo que quieres y sientes y si no, a otra cosa mariposa pero que no te lleve ni media comedura de tarro mas.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #319744

    Dos besos tontos fruto de la tajada que llevabas probablemente no tengan importancia, pero quizás refleja que tu relación no va bien, por mucho que le quieras y esteis prometidos.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #319755

    Para empezar, perdona pero por mucha borrachera, no deja de ser excusa ninguna. Si quieres a tu pareja tanto como dices no te das besos con nadie es tanto borracha o no, tu lo que ha pasado es que has tenido una noche locura total, y te desfasaste, hay que ser consciente de lo que uno puede llegar a hacer borracho para no cagarla, hazle un favor a tu pareja y dile las cosas y a pechuga con lo que toque, si lo comprende tendrás una suerte cojonuda por que quien lo hace una vez después encima de estar prometidos la caga otra vez fijo, suerte amiga, y ya sabes para la próxima, los zumitos son más baratos

    Respuesta
    Laura
    Laura on #319776

    Holaaa
    Realmente le das más importancia a los «dos besos» que a la relación actual con tu pareja …
    Plantéate la situación y si te interesa seguir con el…lo otro, comparado con esto no tiene mucha importancia.
    Primero deberías arreglar los problemas importantes.

    Respuesta
    Clara
    Clara on #319791

    Muchos puntos de vista, pero cada persona y circunstancia son un mundo.
    ¿Mi consejo en estas situaciones? Piensa en lo que harías tú sí fuese al revés. ¿Le dejarías? Adelántate y déjale tú, tranquilo ya de paso.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: La he liado!
Tu información:




Login