La hemos cagado con el slime

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo La hemos cagado con el slime

  • Autor
    Entradas
  • rita
    Invitado
    rita on #430645

    Niñas necesito ayuda y consejos caseros para la gran cagada de mi cuarentena.

    Mi hija pequeña tiene 6 años y el otro día se puso muy pesadita con que quería que hiciéramos el maldito slime. A mí esa movida me da una grima horrible pero al final me puse con ella a montar el mejunje. Buscamos en youtube la supuesta receta y nos pusimos a mezclar suavizante con cola y maicena y colorante.

    Aquello una plasta con un olor asqueroso pero parece que al final nos salió. Lo que pasó es que yo me vine arriba con el invento ese del demonio porque como que relaja y engancha jugar con el y estirarlo. Pues estábamos en la cocina y yo me puso a hacer el idiota con el slime y la niña estaba sentada en el suelo con unos muñecos. Llamé a mi marido para que viera nuestra creación y cuando entró en la cocina puso cara de susto. Pues ni más ni menos porque yo haciendo el imbécil había dejando caer sin darme cuenta un montón de slime en la cabeza de la niña.

    Ella con su melena que se la quiere dejar larga como Rapunzel y no se la toques que te mete. Pues allí estaba la niña sin darse ni cuenta con un mendrugo de slime en el cogote. Me pongo a limpiarla y me doy cuenta de que la mayoría se le ha metido en la raíz y que lo único que consigo es cagarla todavía mal.

    La meto en la ducha y venga a frotar pero nada de nada chicas que tiene todo el cogote con eso que no hay quien lo saque ni frotando. Que por el mierda slime voy a tener que rapar a la niña por favor!!!

    Pero a mi como se me ocurre seguir la receta de una cría de 13 años que sube videos a youtube???

    Mi hija no me habla dice que no piensa cortarse el pelo y yo la veo con su melena rubia y el cogote entre verde y azul que parece una mezcla entre mi pequeño pony y un gremlin. Quiero llorar.

    Alguna idea????


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #430649

    A ver si a lo largo de los dias eso va cayendo solo no?

    Responder
    Nieves
    Invitado
    Nieves on #430813

    Prueba con aceite o leche.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #431342

    Hola….la mía se tiró un bote en la cabeza esta navidad. Lo pudimos quitar con vinagre en seco y un peine con las puas muy juntas…¡Ojalá tengas suerte!

    Responder
    Esmeralda
    Invitado
    Esmeralda on #431344

    Lavale el pelo con Fairy y agua caliente, luego vete cogiendo mechones y con un peine a contrapelo tardará pero saldrá luego cuando lo quites todo usa una liendrera y le vuelves a lavar la cabeza y le tienes que echar un montón de mascarilla ya que el Fairy reseca muchísimo el pelo

    Responder
    Naiel
    Invitado
    Naiel on #431352

    El slime es termo activo, se ablanda con el calor de las manos. Lavale el pelo con agua caliente, ponle mascarilla en el mechón, y ves quitandoselo con un peine de púa fina. Con mi hija funcionó. Suerte!!

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #431359

    Prueba a lavarle el pelo con vinagre que seguro que mejora! ☺️☺️

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #431366

    Si es colorante alimenario se va a ir con los lavados, no se lo laves con cosas raras que sino le vas a dejar el pelo como un estropajo

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #431371

    Imagino que es colorante alimenticio. Con calor y lavados, se quita. No se si haces algo de repostería un poco elaborada pero cuando trabajas con colorantes normalmente salimos con los dedos y las manos de colores y dura unos días pero a base de agua caliente y jabón, incluso limón, se va quitando. Pero no le rapes el pelo mujer! que eso es como cortarle el brazo para quitarle una calcomanía!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: La hemos cagado con el slime
Tu información: