La historia interminable

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps La historia interminable

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #801579

    ¡Hola!

    Hace unos dos años decidí ir al psicológo porque tenía problemas de autoestima. Tengo 28 años y nunca he tenido pareja. Todo el tema sexual nunca ha sido algo que me importara mucho hasta hace unos pocos años. Me di cuenta que tenía muchos miedos e inseguridades y entre mi psicóloga y yo decidimos que era momento de quedar con alguien de Tinder.

    Estoy feliz porque en cuestión de dos-tres años he quedado con unos 10 chicos más o menos, que aunque puedan parecer pocos, para mí cada uno supuso un gran esfuerzo. Sin embargo, nunca me prosperan las citas. De todos ellos, solo acabé conectando con dos chicos y no nos hemos vuelto a ver más.

    El mes pasado me pasé dos semanas hablando sin parar con un chico, no había conectado así con nadie por Tinder… Así que decidí dar yo el paso y quedar. La primera vez que le propuse no pudo ser y la segunda… Se pasó horas rechazando todos los planes que le proponía porque a él no le iba bien ningún sitio. Después de buscar algo que nos fuera bien a los dos, lo envié a tomar viento. Si ni siquiera iba a hacer el esfuerzo de ir a un punto medio, cómo iba a prosperar la cita.

    En fin, le dejé de hablar y pasé a mi última cita. Vamos a llamarle Gael. Estuvimos hablando unos cuantos días y me parecía muy mono. Le propongo de vernos y montamos un plan bastante rápido. Se sorprende porque me dice que normalmente le hacen ghosting, qué raro, pensé. Llega el día y me pongo bien guapa. Llego tarde a la cita y para colmo, me equivoco de lugar. No pasa nada, voy corriendo al lugar donde habíamos quedado y me encuentro a un chico guapo, alto, elegante… Ya venía sudando, pero esque al verlo me quedé un poco en shock. Era más guapo de lo que me esperaba. Nos sentamos, tomamos algo y estamos unas horitas charlando. Varias veces sin querer casi le tiro la bebida por encima, al apoyar los brazos en la mesa, esta se reclinaba y le caían las cosas encima. «Este no lo vuelvo a ver más», pensé. Con lo desastre que yo estaba siendo y además no paraba de empeorarlo.

    Al marchar, nos despedimos y, raramente, me propone de volvernos a ver. Yo, en las nubes. El chico perfecto, podía tener un poco de esperanza e ilusión en esto. Solo había vuelto a quedar con un chico una vez (y pista: acabó mal). Llego a casa ilusionada y le envío un mensaje con lo típico: «oye, que lo he pasado muy bien, bla bla» y le digo de vernos otro fin de semana. El día siguiente continuamos hablando de temas irrelevantes y me comenta que hace la lavadora de sus compañeros de piso. Me sorprende un poco, porque normalmente cada uno se lava lo suyo. En resumen, se la lava, porque vive con su novia. Después de días hablando y una cita me dice: «oye, que no salió el tema el otro día, pero tengo pareja (abierta)».

    Yo: :-)

    pd: no tengo nada en contra, pero no es algo que me guste, ni me sienta cómoda, estas cosas se avisan antes, ¿no?


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #801607

    Supongo que son de esas parejas abiertas en las que sólo él sabe que es abierta.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #802004

    Si le hubiera querido poner los cuernos a su pareja, podría haberlo hecho tranquilamente sin que se enterase nadie.
    Me parece un tema bastante delicado como para ir contándolo a todo el mundo con el que quedas a tomar algo con un desconocido y no sabes si va a ir bien o mal, te van a juzgar o pedir explicaciones.
    El chico no lo ha hecho mal, y tú puedes decidir ahora que ya tienes toda la información.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #802176

    Pues yo sí creo que el chico lo ha hecho mal. Entiendo que no se lo cuente a todo el mundo, pero con una cita de Tinder, que se sabe para lo que es, deberías ir de cara y contarlo incluso antes de la primera cita, para que la persona sepa lo que hay y decida si quiere invertir tiempo metiéndose ahí o no. Contándolo dos citas después y tras varias conversaciones yo me sentiría engañada.
    Laura, de momento has tenido mala suerte, sigue intentándolo que ya aparecerá el adecuado.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #803406

    Yo también creo que eso de «abierta», nada y que le está poniendo los cuernos a la novia :-) en mi opinión, eso se cuenta de entrada.

    En vez de Tinder, prueba Bumble y no te desanimes :-)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: La historia interminable
Tu información: