La invasión de las canas

Inicio Foros Belleza La invasión de las canas

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #203900

    Hola, chicas! A pesar de que soy bastante joven, en el último año me están saliendo un montón de canas. Ya antes tenía una o dos que me hacían hasta gracia, pero este año he pasado por un efluvio telogénico (vaya, que se me ha caído muchísimo pelo, aunque lo estoy ya recuperando) y me han salido como 30, casi todas en la raya del pelo/flequillo. Discretitas, las muchachas. Además, mi color es oscuro y me gusta cómo es, así que destacan aun más. He optado por teñirme, que no me importaba mucho porque ya lo hacía de antes, pero he descubierto que los tintes que uso me las tiñen y duran así menos de dos semanas, luego se destiñen. Estoy un poco hasta las narices y me fastidia darle tanta importancia, pero me veo muy joven para dejarlas crecer a su aire.

    ¿Cómo lleváis vosotras vuestras canas prematuras? ¿Tenéis alguna marca concreta que sepáis que tiñe bien y con duración? (y no prohibitiva por fa, que soy pobre). ¿Algún truco?


    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #204214

    A mi desde los 25 más o menos me están saliendo canas en el flequillo, todas juntitas y cada vez más, la verdad es que no me disgusta, parezco pícara de los X-men, lo que me da un poco más por culo es que el pelo canoso no es igual que el de color, me sale más grueso y más rizado, pero bueno, me peino bien y pa lante. Por ahora no me planteo teñirme.
    Mi madre usa el de garnier color sensation y el de loreal casting creme gloss, son los que dice que más le duran, también intenta usar champús sin sulfatos para que no arrastre tanto el tinte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La invasión de las canas
Tu información: